Bares de esta musica en Madrid??
-
Bares de esta musica en Madrid??
En algunos sitios se escucha fito y como mucho el roce de tu cuerpo de platero xo conoceis algun bar donde pongan esta musica como norma? gracias
En Tribunal tienes un bar llamado 'El Rey lagarto' donde ponen este tipo de música, rock, punk rock y música de este estilo.
Yo estuve con unos amigos hace 2 findes y me gustó bastante el bar, los precios que tenia no eran muy caros y la música como te comento guapa si te gusta ese rollo.
Un saludo.
Yo estuve con unos amigos hace 2 findes y me gustó bastante el bar, los precios que tenia no eran muy caros y la música como te comento guapa si te gusta ese rollo.
Un saludo.
EsKoRbUT escribió:En Tribunal tienes un bar llamado 'El Rey lagarto' donde ponen este tipo de música, rock, punk rock y música de este estilo.
Un saludo.
En el Rey Lagarto, lo que pasa es que te ponen música en castellano hasta las 12, por lo menos cuando voy yo, luego te meten música en inglés.
En Vallecas tienes el Hebe, que siempre ponen un poco de todo
Ahm, no tenía ni idea.dani270 escribió:EsKoRbUT escribió:En Tribunal tienes un bar llamado 'El Rey lagarto' donde ponen este tipo de música, rock, punk rock y música de este estilo.
Un saludo.
En el Rey Lagarto, lo que pasa es que te ponen música en castellano hasta las 12, por lo menos cuando voy yo, luego te meten música en inglés.
En Vallecas tienes el Hebe, que siempre ponen un poco de todo
Gracias por avisar
-
-
Añado otro bar al que estoy yendo mucho ultimamente, se llama Vicolo y está en La zona de la ''L'' en el Parque Lisboa, Alcorcón.
Normalmente suelen poner rock tipo platero y tu, extremoduro, La Fuga, Porretas, Mago de oz y cosas de estas, no son mi pasión pero antes que estar escuchando reggaeton de ese o pachangueo pues lo prefiero.
Lo curioso es que ayer estuve un buen rato y no pusieron más que pop tipo hombres g, seguridad social y movidas de estas... :S supongo que será según la hora a la que vayas, si alguien lo sabe que me lo confirme.
Normalmente suelen poner rock tipo platero y tu, extremoduro, La Fuga, Porretas, Mago de oz y cosas de estas, no son mi pasión pero antes que estar escuchando reggaeton de ese o pachangueo pues lo prefiero.
Lo curioso es que ayer estuve un buen rato y no pusieron más que pop tipo hombres g, seguridad social y movidas de estas... :S supongo que será según la hora a la que vayas, si alguien lo sabe que me lo confirme.
-
-
-
El Sargantana últimamente me raya bastante, ponen todos los días las mismas canciones y practicamente a la misma hora. A ver si actualizan el repertorio, que existen muchísimas otras canciones que estaría bien escuchar y canciones "normalillas" no las aguanto todas las noches...
Pero vamos, que para alguien que no lo conoce yo también se lo recomiendo.
Pero vamos, que para alguien que no lo conoce yo también se lo recomiendo.