Último Resorte
-
- Contactar:
Último Resorte
Abandonados y olvidados en Cataluña, allí nació y murió Último Resorte, un grupo de punk mítico con un sonido caracteristico, acompañado de la voz de Silvia, una elementa de cuidado (para que luego digan de las mujeres). Temazos como Año 2000, Peligro social, Una guerra sin fondo, etc. definen a uno de los grandes que se ha dado en este país.
Ahora viene la pregunta, ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir letras de este grupo? o mejor aun ¿Alguien que tenga alguna por ahí puede colgarla aquí?
Ahora viene la pregunta, ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir letras de este grupo? o mejor aun ¿Alguien que tenga alguna por ahí puede colgarla aquí?
Barcelona es difernte....temazo,siempre ha sido mi favorita.En Ultimo Resorte:"Que dificil es ser punk!"(Outline records-Bracelona)aparece la letra de 13 canciones.El c.d. es una reedicion con el maxi:"Una causa sin fondo" el single sin titulo(sus temas mas clasicos)una demo grabada en local y un directo..28 canciones en total
-
-
-
yo tengo el single que reeditaron hace tiempo los de munster records.
johny mofeta es psicosis anfetica
se pinta el pelo una franja blanca
se llena los bolsillos de bombas fetidas
johny mofeta ub futuro inseguro
cero en matematicas grupo-uno
en el metro agobia la paciencia de los nulos
le agobia la armada
le persigue la c.i.a.
hollywoo le acorrala
america es la estrella
johny mofeta su identidad rota
por que a cada paso le para la bofia
el esnifa estroncio no recuerda nada
johny mofeta juega con muñecas
las quema las afeita y las descuartiza
el solo es un niño un niño cruel.
cuando la violencia se marca en tu cara
cuando la violencia esta a punto de reventar
cuando la violencia ataca fuera de control
cuando la violencia es cambio de generacion
cuando la violencia es la ultima solucion
violencia es desorden
violencia es vudu
violencia por violencia
violencia es diversion
cuando la violencia esta entre dos bandos
cuando la violencia no es ganar o perder
cuando la violencia vuelve a incordiarnos
cuando la violencia....violencia sera diversion
johny mofeta es psicosis anfetica
se pinta el pelo una franja blanca
se llena los bolsillos de bombas fetidas
johny mofeta ub futuro inseguro
cero en matematicas grupo-uno
en el metro agobia la paciencia de los nulos
le agobia la armada
le persigue la c.i.a.
hollywoo le acorrala
america es la estrella
johny mofeta su identidad rota
por que a cada paso le para la bofia
el esnifa estroncio no recuerda nada
johny mofeta juega con muñecas
las quema las afeita y las descuartiza
el solo es un niño un niño cruel.
cuando la violencia se marca en tu cara
cuando la violencia esta a punto de reventar
cuando la violencia ataca fuera de control
cuando la violencia es cambio de generacion
cuando la violencia es la ultima solucion
violencia es desorden
violencia es vudu
violencia por violencia
violencia es diversion
cuando la violencia esta entre dos bandos
cuando la violencia no es ganar o perder
cuando la violencia vuelve a incordiarnos
cuando la violencia....violencia sera diversion
-
BUENO.......
.....YO TENGO UNA DUDA PUES LA PRIMERA VEZ KE LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA COMPILATION LLAMADA SPANISH HARDCORE, ESO HACE TIEMPO MI PREGUNTA ES SI SE EDITO EN CD???.....
PUES UN SELLO DE CANADA LO TIENEN EN CD R..... Y AKI EN LOS U$A SI ESTA EN MAKETA.......GRACIAS.......ARRIBA LOS PUNX........
PUES UN SELLO DE CANADA LO TIENEN EN CD R..... Y AKI EN LOS U$A SI ESTA EN MAKETA.......GRACIAS.......ARRIBA LOS PUNX........
-
no se si sera el disco que dices este.
Bloodstains across spain se edito para fuera y vienen 17
temas de grupos de los 80 como: espasmodicos, las vulpess,
TNT, kangrena, eskorbuto etc en la contraportada viene unas
parrafadas de la historia de cada grupo en ingles.
el tema que viene de ultimo resorte es johny mofeta.
si es ese disco creo que no llegaron a editarlo en cd, nunca lo he visto.
Bloodstains across spain se edito para fuera y vienen 17
temas de grupos de los 80 como: espasmodicos, las vulpess,
TNT, kangrena, eskorbuto etc en la contraportada viene unas
parrafadas de la historia de cada grupo en ingles.
el tema que viene de ultimo resorte es johny mofeta.
si es ese disco creo que no llegaron a editarlo en cd, nunca lo he visto.
NO KREO KE SEA.................
ESE MISMO !!!...PUES ESTE SON TEMAS EN DIRECTO Y SALE APARTE RIP.........Y ES KONOCIDO KON ESE NOMBRE Y TE LO DIGO PUES YO LO KONSEGUI EN ANIO DEL 91 92.. KUANDO VIVI EN MEXIKO...POR CIERTO ALGUIEN SABE SOBRE LA DISCOGRAFIA DE ANTI REGIMEN???
GRACIAS DE NUEVO FR@NCISCO.................
GRACIAS DE NUEVO FR@NCISCO.................
-
-
oyes...me teneis emocionada...
os agradezco el entusiasmo que sentis por mis canciones, bueno de juanito y mias, principalmente, ademas de los sucesivos guitarrista que fueron desfilando.....
Como dijo Marc Viaplana EX Ultimo Resote y actual novio de la inefable todopoderosa Lydia Lunch...pues Marc dijo en una entrevista reciente, como halago a juanito y a mi que el unico requisito necesario para entrar a tocar en Ultimo resorte era "Tener Ganas"...yo creo que nuestra vitalidad combatiente contra el vacio que nos hacian por doquier, pues todo lo que yo hacia estaba moralmente mal, fijaros si hice bien en sobrepasar ese limite moralista, que lo que antes estaba mal, hoy en dia me ha convertido en un casi mito, (un mito muy chiquitito y nada trascendental) pero ahora en las pasarelas de alta costura, se llevan libremente, las transparencias que a mi entonces me recriminaban..¡Estan locos estos Romanos!
bueno pues solo queria daros las gracias por seguir electrocutadoos con unas canciones tan histericas, producto de la obsesion de querer salvar al mundo de si mismo a pesar de nosotros con nuestro ruido...
un besico
muac
adeuandreu
SIL.

os agradezco el entusiasmo que sentis por mis canciones, bueno de juanito y mias, principalmente, ademas de los sucesivos guitarrista que fueron desfilando.....
Como dijo Marc Viaplana EX Ultimo Resote y actual novio de la inefable todopoderosa Lydia Lunch...pues Marc dijo en una entrevista reciente, como halago a juanito y a mi que el unico requisito necesario para entrar a tocar en Ultimo resorte era "Tener Ganas"...yo creo que nuestra vitalidad combatiente contra el vacio que nos hacian por doquier, pues todo lo que yo hacia estaba moralmente mal, fijaros si hice bien en sobrepasar ese limite moralista, que lo que antes estaba mal, hoy en dia me ha convertido en un casi mito, (un mito muy chiquitito y nada trascendental) pero ahora en las pasarelas de alta costura, se llevan libremente, las transparencias que a mi entonces me recriminaban..¡Estan locos estos Romanos!
bueno pues solo queria daros las gracias por seguir electrocutadoos con unas canciones tan histericas, producto de la obsesion de querer salvar al mundo de si mismo a pesar de nosotros con nuestro ruido...
un besico
muac
adeuandreu
SIL.

alguien sabe si la peli esa se puede encontrar en el soulseek o en el emule??sPiZ77 escribió:EEEooooo, sil, punktazo la peli de gritos...a ritmo fuerte!!!!!! sobretodol trozo del garito donde sales kon la peña de kangrena, r.i.p., dezibelios..... tb salen los kodigo......... jajjjjajajja!!!! Punkarrismo hastal fin, kagonto!!!!!!!!!
porque la vi hace años y me gustaria volver a verla!!!