erratas en los discos?
erratas en los discos?
me he comprado hace poco algunos disco y en ellos se pueden ver algunas erratas
un ejemplo de todos, o casi todos, ya sabido era la errata en el recopilatoria de los platero era que en el lomo del disco ponia hay poco rock and roll, cuando en la caratula ponia hay mucho rock and roll, esto en el valomen uno.
ahora he descubierto en el disco de albert pla, vida y milagros, la cancion numero 13 insolacion, en el disco, veintegenarios en alburquerque se titula veintegenarios.
en el disco de la fuga, nubes y claros, la cancion numero 4 negociando gasolina, en el disco negociando gasolina se titula buscando en la basura, esta solo en la contraportada del disco, en el libreto ponen buscando en la basura.
Alguna cosa mas?
un ejemplo de todos, o casi todos, ya sabido era la errata en el recopilatoria de los platero era que en el lomo del disco ponia hay poco rock and roll, cuando en la caratula ponia hay mucho rock and roll, esto en el valomen uno.
ahora he descubierto en el disco de albert pla, vida y milagros, la cancion numero 13 insolacion, en el disco, veintegenarios en alburquerque se titula veintegenarios.
en el disco de la fuga, nubes y claros, la cancion numero 4 negociando gasolina, en el disco negociando gasolina se titula buscando en la basura, esta solo en la contraportada del disco, en el libreto ponen buscando en la basura.
Alguna cosa mas?
-
Lo de cambiar los titulos de las canciones en los directos no sé si será una errata, a veces los grupos cambian los nombres a alguna canción porque la conocen con otro nombre diferente al "original", y en los conciertos se lo cambian....pero si esto no fuera así y fuera una errata, en el directo de los porretas, a la canción de "haciendo el ganso", la llaman "la cia".
Salud!!
Salud!!
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
Puagh
En un disco de PUAGH (El ritmo de las ideas), salen cambiadas las canciones me parece 4 y 5, en la pista de ordenador se llaman de una manera, en la carátula de otra... jeje que lío. se llaman:
"no abandones"
"va por tí"
si alguien sabe cual es cada una, que me lo diga!!! y el motivo de por qué es así! gracias!
"no abandones"
"va por tí"
si alguien sabe cual es cada una, que me lo diga!!! y el motivo de por qué es así! gracias!

-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
juantxo escribió:jeje... ¿cultura?
Pa mí el sacrilegio es que a estas alturas boicot hicieran esa versión, pero vamos....
hasta su cuarto disco tu condena boikot no hicieron ninguna, y la que hicieron en ese disco era unas improvisaciones instrumentales sobre el adagio de albinioni unas botellas de orujo o algo asi......
no mancilleis la memoria del cria cuervos!"!!!!!
-
con respecto a los Boikot, se versionean en la primera parte de la ruta del Che una de Kortatu, la de Zu atrapa tu arte, que entitulan "nos quieren detener", indicando en el disco que es versión. Por otro lado, un día escuchando la de Tommy gun de los Clash me sonó clavá a la de "distorsión" del mismo disco, y no dicen nada. Lo digo por el tema de las versiones de Boikot. A esta gente, la igual que puso uno por ahí lo del adagio, les gusta meter guiños de algunos grupos en sus canciones, hecho que les da frescura a las canciones y la verdad es que mola. Que si Leño, Rosendo, Rancid... en un concierto hace ya ser versionearon la de "one step beyond" y la que se pudo liar ahí abajo fue pequeña!
Venga, hastaluego!
Venga, hastaluego!