Ensayo "Sobre el punk"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Ensayo "Sobre el punk"

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 13, 2003 12:27 am

Extraido de www.imbecil.com

ISDAVAT ITINERARIOS CREATIVOS
COMUNICADO INFORMATIVO

Isdavat difunde, promociona, distribuye y vende el ensayo titulado "Sobre el Punk entre la Polla y el Papel de Water", escrito por el autor, poeta, editor barcelonés, colaborador en radio y prensa y en medios alternativos Julián Sánchez, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, y editado por Quarentena Ediciones, cuyo responsable es Pere Homs, Director de la revista musical gratuita en catalán "Pack de Só".

"Sobre el Punk entre La Polla y el Papel de Water", es un viaje, recorrido, paseo por el modo de expresión, la presencia, ausencia, experiencia, del punk desde 1970 hasta 2003 en España. Contexto Social, bandas, Euskadi, la movida madrileña, Cataluña, transición, golpe de efecto a la Cnt, colectivos, precios, punk clásico, paro, precariedad, reconversión industrial, insumisión, influencias, el Nicaragua Rok, las mentiras, la moda, sellos, distris, editoriales, letras, filsofofía, fanzines, revistas, los 80 y los 90, la evolución, fusión, un apartado para La Polla Records, LPR, hoy en día, el presente, las otras escenas, revistas, abusos, represiones, etc, etc.

Lo podéis conseguir por 10 euros, más gastos de envío. A tiendas y colectivos se hace un 25% de descuento.
Las dos primeras presentaciones serán:
*Martes, 16 de diciembre, a las 20:30 h, en ISDAVAT, C/Tres Senyores, 10, Tienda 2. Barcelona.

*Viernes, 2 de enero, a las 19 horas en "Devil Records", C/Cerrajeros, 5, Valencia.

Los pedidos hacerlos al 629 007473, preguntando por Julián. Os daremos un nº de cuenta para el ingreso haciendoos inmediatamente el envío. Gracias, salud.
BARCELONA, 12-12-2003
julián sánchez
julisan@wanadoo.es
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 13, 2003 12:40 am

joder tiene buena pinta habra ke pedirlo.
gracias delto :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 13, 2003 12:46 am

Pa eso tamos! yo ya le mandé un mail ya os contaré lo ke me dicen salú!
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Sab Dic 13, 2003 1:15 am

Bueno a ver al que primero le llegue que comente un poco que tal esta!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 15, 2003 12:36 pm

Cuesta 10.50 ? bueno gente ya os contaré salú!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Dic 15, 2003 6:11 pm

Y no se puede contrarembolso?...egque ami eso de las tarjetas me da mu mal rollo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 15, 2003 6:27 pm

Ingresalo, como hice yo esta mañana mandale un mail diciendole ke kieres pillarlo e ingresalo, te mandará la cuenta a donde tienes ke ingresarlo, el banco es La Caixa... o sino una trasferencia desde tu banco eSaV enga!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 22, 2003 10:37 pm

Pues me ha llegado y lo empecé a leer esta guapo, tiene muchas cosas interesantes solo son 10.5 euros es un libro, no es en tipo fanzine, y hay algún articulo de una de Villacaryo que pasa por aki jejeje Ruben Cañaways jejeje esperemos que os guste gente!
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Dom Dic 28, 2003 8:23 pm

Trae bastante de la polla?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Dic 28, 2003 10:39 pm

La Larva es el libro sobre ellos y hacen una comparacion tb del punk español con bastantes grupos, pillatelo ;)