- Perdón , señora _ dice el funcionario de tal modo que pareces una estúpida mas de esas del montoncito- se le olvido poner el nombre de su esposo-.
- perdón - dices tu aparentando frialdad ya que tienes ganas de mirarle al suelo y patearle el culo a modo de zapato viejo, eso sí, mientras le repites memo que sé poner comas y puntitos donde marca la ley. Pero claro la beca de tu hija esta en juego y ante el dinero y sus derechos como ciudadana del mundo, era capaz de hacer un sacrificio mortal y sonreír hasta que la cara se te quede paralizada por el rictus de la sonrisa perfecta- si quiere se lo pongo en un momentito.
- Bueno pero apártese un poquito que tengo que atender a todos estos que vienen detrás y tienen derecho a ser atendidos.
El aspaviento que hace con la mano te deja al descubierto sobre las huestes de señoras dispuestas a matar por ir antes que tu¿ pensaran las pobres que por estar antes en la fila van a darles la beca que les han denegado? No lo sé pero seria interesante entrar en aquellas mentes que te empujan sin compasión para que té vías y no pueda poner el nombre.
Finalmente lo pones y con todo cumplimentado y donde debe estar caminas segura a la fila dispuesta a que te den un resguardito de papel donde ponga un numero de reclamante y el nombre de tu hija por su puesto por si hubiese o hubiera dudas.
Te vas hacia la cafetería más cercana con ganas de tomarte un copazo de coñac pero te das cuenta que es la una y te tienes que ir corriendo a recoger a tu hija al colé.
Felicidades puso la reclamación y........
Iré dejando por aquí algunas de estas estupideces pos si alguien las considera leíbles.
Gracias por leerme