¿con qué canción conocistes a Extremoduro?
-
-
-
A fuego (Donde estan los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazon encima, por si me lo kitan, dinde estan los besos que me debes, en cualkier eskina, cansados de vivir en tu bokita, siempre a la deriva...)
mi novio y yo lo habiamos dejado porque viviamos lejos y no podiamos vernos, esta cancion me caló hondo y se podria decir q gracias a ella volvi con mi novio.Gracias Extremoduro
mi novio y yo lo habiamos dejado porque viviamos lejos y no podiamos vernos, esta cancion me caló hondo y se podria decir q gracias a ella volvi con mi novio.Gracias Extremoduro

-
-
-
amor castuo
empece tarde kon extremo,mi hermano konsiguio el disko de grandes exitos y fracasos v2 y la primera cncion(papel secante)no me decia nada,no pasaba del principio hasta ke llegue a la segunda
y en clase no podia evitar tararear continuamente
hoy me soñe al despertar,que te follaba sin parar...
empece tarde kon extremo,mi hermano konsiguio el disko de grandes exitos y fracasos v2 y la primera cncion(papel secante)no me decia nada,no pasaba del principio hasta ke llegue a la segunda
y en clase no podia evitar tararear continuamente
hoy me soñe al despertar,que te follaba sin parar...