THE AGGROLITES en concierto en Madrid
-
THE AGGROLITES en concierto en Madrid
Domingo 1 Octubre
AGGROLITES en GRUTA 77, Madrid. Entrada anticipada 9 euros, taquilla 12. Venta anticipada en Upbeat. Gruta 77 está en c/ Nicolás Morales esq. Cuclillo. Metro Oporto. Madrid
AGGROLITES en GRUTA 77, Madrid. Entrada anticipada 9 euros, taquilla 12. Venta anticipada en Upbeat. Gruta 77 está en c/ Nicolás Morales esq. Cuclillo. Metro Oporto. Madrid
-
- Contactar:
Buenas! Subo el post aprovechando que ya queda poco tiempo y tengo algunas preguntas para los afincados en Madrid. A saber:
-Es la segunda vez que voy a Madrid pero como si fuese la primera. Según veo Gruta 77 esta en la parada de Oporto, cogemos un hostal/pensión en esa zona o podemos cogerlo por donde sea que con el metro se tarda poco en llegar?
-Si tenéis alguna recomendación de hostal mejor que mejor, y si es cerca también, porque no se si una vez acabado el concierto seguirá habiendo metro, que supongo que no.
-Las entradas ya están a la venta en UpBeat y en Gruta 77. Llamo a Gruta para reservarlas o al llegar de domingo por la mañana a recogerlas ya sería a precio de taquilla? Más que por el dinero lo que me interesa es no quedarme sin entradas, ya que vamos explícitamente al concierto, nos volvemos el lunes por la mañana.
Bueno, creo que eso es todo, si me podéis echar un cable os lo agaradecere eternamente.
Por cierto, volví el domingo de Londres, parece ser que Daddy Kool Records ha desaparecido, o lo que es peor, se ha convertido en una tienda llamado Vinyl Junkies en la que tienen pinchada y venden en su mayoría música chill out y electrónica. Pero en la misma calle se puede encontrar alguna cosa, está llena de tiendas de discos y entre eso y Portobello y Camden, pues algo sacas. Conseguí el disco de The Dualers, recomendado desde Boss-Sounds y desde mi persona, y alguno mas de Flogging Molly, Slakers, alguna box set de Trojan...Bueno paro ya que me desvío.
Lo dicho, gracias por adelantado.
-Es la segunda vez que voy a Madrid pero como si fuese la primera. Según veo Gruta 77 esta en la parada de Oporto, cogemos un hostal/pensión en esa zona o podemos cogerlo por donde sea que con el metro se tarda poco en llegar?
-Si tenéis alguna recomendación de hostal mejor que mejor, y si es cerca también, porque no se si una vez acabado el concierto seguirá habiendo metro, que supongo que no.
-Las entradas ya están a la venta en UpBeat y en Gruta 77. Llamo a Gruta para reservarlas o al llegar de domingo por la mañana a recogerlas ya sería a precio de taquilla? Más que por el dinero lo que me interesa es no quedarme sin entradas, ya que vamos explícitamente al concierto, nos volvemos el lunes por la mañana.
Bueno, creo que eso es todo, si me podéis echar un cable os lo agaradecere eternamente.
Por cierto, volví el domingo de Londres, parece ser que Daddy Kool Records ha desaparecido, o lo que es peor, se ha convertido en una tienda llamado Vinyl Junkies en la que tienen pinchada y venden en su mayoría música chill out y electrónica. Pero en la misma calle se puede encontrar alguna cosa, está llena de tiendas de discos y entre eso y Portobello y Camden, pues algo sacas. Conseguí el disco de The Dualers, recomendado desde Boss-Sounds y desde mi persona, y alguno mas de Flogging Molly, Slakers, alguna box set de Trojan...Bueno paro ya que me desvío.
Lo dicho, gracias por adelantado.
-
El metro se acaba a la una y media, si puedes buscar algo por alli, mejor que mejor, que luego la vuelta a las mil y monas no apetece nada de nadaKingMob1917 escribió:Buenas! Subo el post aprovechando que ya queda poco tiempo y tengo algunas preguntas para los afincados en Madrid. A saber:
Las entradas aun no estan en Upbeat, he estado esta misma tarde. En G77 puedes llamar para reservarlas, pero has de ir como muy tarde una hora antes del comienzo del concierto, o las pondran a la venta. Te cobraran el precio de taquilla.KingMob1917 escribió:-Las entradas ya están a la venta en UpBeat y en Gruta 77. Llamo a Gruta para reservarlas o al llegar de domingo por la mañana a recogerlas ya sería a precio de taquilla? Más que por el dinero lo que me interesa es no quedarme sin entradas, ya que vamos explícitamente al concierto, nos volvemos el lunes por la mañana.
KingMob1917 escribió:Bueno, creo que eso es todo, si me podéis echar un cable os lo agaradecere eternamente.
Por cierto, volví el domingo de Londres, parece ser que Daddy Kool Records ha desaparecido, o lo que es peor, se ha convertido en una tienda llamado Vinyl Junkies en la que tienen pinchada y venden en su mayoría música chill out y electrónica.
Ya me parecia a mi raro que hacia mucho que no ponian discos en ebay...
Por el tema transporte decirte k muy cerca pasan 4 autobuses nocturnos, 2 buhos k te yevan a cibeles por distinto lado y 2 autobuses nocturno k hacen el recorrido de la linea 5 y 6 de metro asik si te vas a kedar algo mas por madrid te recomendaria ir a otro lado pork la zona dnd está la gruta no hay nada de nada, bueno, a no ser k te guste el pachangueo o el heavy metal, sin tener en cuenta la calidad de las pensiones por carabanchel.....
Si aun asi te klieres kdar por el barrio te recomindo un hotel k hay cerca de la plaza de toros de vistalegre a unos 10 min andando de la gruta k es el unico sitio k merece la pena (aunk se paga ehh. jajja), ademas justo en frente hay un garito de los pocos k merece la pena ya del barrio pork se estan chapando todos.
http://www.hotelesyapartamentos.com/emp ... stales/27/
Si aun asi te klieres kdar por el barrio te recomindo un hotel k hay cerca de la plaza de toros de vistalegre a unos 10 min andando de la gruta k es el unico sitio k merece la pena (aunk se paga ehh. jajja), ademas justo en frente hay un garito de los pocos k merece la pena ya del barrio pork se estan chapando todos.
http://www.hotelesyapartamentos.com/emp ... stales/27/
por cierto el hotel k dice come esta tambien muy bien k estube viendolo despues de k lo reformaran hace un par de años, lo k pasa k las habitaciones eran minis (aunk bien ekipadas) y ya esta a 20 min por lo menos de la gruta o 2 paradas de metro. Mira el precio y decide aunk me suena k este tampoco es k fuera barato
-
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas.
Hombre, de precio creo que andan a la par, y para una vez que me muevo hasta allí no me importa demasiado pagarlo, y total, ya de pagar mejor estar lo más cercano a la sala.
Al final vais a pinchar después del concierto Cartero? O va a pinchar alguien? Así al menos aprovechamos algo más la noche.
Hombre, de precio creo que andan a la par, y para una vez que me muevo hasta allí no me importa demasiado pagarlo, y total, ya de pagar mejor estar lo más cercano a la sala.
Al final vais a pinchar después del concierto Cartero? O va a pinchar alguien? Así al menos aprovechamos algo más la noche.
-
KingMob1917 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
De momento no se nada, no me han dicho nada los chicos de SkaTown. De todas formas siendo en domingo no creo que la cosa se alargue hasta mas alla de las 3 o cosa asi...
-
-
KingMob1917 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Finalmente parece ser que Red Mussel Crew estaremos pinchando tras el concierto de Aggrolites... CONGA!
-
- Contactar:
Bien, bien, que tanto leer en los foros ya había ganas de estar en una sesión vuestra
Yo por mi parte conseguí un techo en el hostal de Vistalegre que comentó Come -en el otro no quedaba sitio-. No parece que esté muy lejos caminando hasta el Grutta 77, así no está mal. Esperemos que el grupo de un buen directo.

Yo por mi parte conseguí un techo en el hostal de Vistalegre que comentó Come -en el otro no quedaba sitio-. No parece que esté muy lejos caminando hasta el Grutta 77, así no está mal. Esperemos que el grupo de un buen directo.
Te cuelgo un mapa del barrio k hice para otro post pork te vas a perder seguro jajajaj. El hostal esta en la eskina justo debajo del metro de carabanchel y la zona de la gruta es un barrio fantasma con fabricas, alguna casa nueva y borrachos por las eskinas

PD la tasca negra ya no existe (RIP) y no dejas pasar los superbocatas (los mejores de la galaxia) del bar rio

PD la tasca negra ya no existe (RIP) y no dejas pasar los superbocatas (los mejores de la galaxia) del bar rio
Hombre de Dios, ahí falta el... ¿Botafumeiro? No recuerdo el nombre, lugar de peregrinación previo a toda fiesta. Si vas tarde por la tarde te ponen de tapa buenos platos con lo que haya sobrado (sin usar) del menú del día, un buen sitio para llenar el estómago antes de salir.
Está en una callejuela de la avenida de Oporto, al lado del metro, parece que se sale un poco de tu radio de acción carabanchelera. Además tiene cerca el que debe de ser el bar mas cool del barrio: decoración del Ikea, camarero/s marica/s y chill out.
Recomiendo sólo el Botafumeiro, aunque hace tiempo que no voy.
Está en una callejuela de la avenida de Oporto, al lado del metro, parece que se sale un poco de tu radio de acción carabanchelera. Además tiene cerca el que debe de ser el bar mas cool del barrio: decoración del Ikea, camarero/s marica/s y chill out.
Recomiendo sólo el Botafumeiro, aunque hace tiempo que no voy.
-
- Contactar:
SrFdez justo tenía guardado ese mapa de tu otro post por si alguna vez tenía que ir por ahí, previsor que es uno
Bueno es saber lo de los bares, porque igual pasamos por alguno antes de ir al concierto, porque dar vueltas por madrid una tarde de domingo, no creo que merezca mucho la pena, así que primero tomar algo, despues concierto, y después tomar otro algo antes de ir de vuelta.