Buenas, a ver si teneis un momentito para recomendarme un libro. Prefiero los libros de bolsillo (sobre las 300 paginas) ya que unicamente leo en el tren y paso de pasear ladrillos.
Me gustan los libros de aventuras del palo Vazquez-Figueroa, aunque prefiero los libros de otro tipo de aventuras mas contemporaneas, con personajes que podrian ser perfectamente reales con historias exageradas, me refiero a Trainspotting y demas libros de Welsch, El rey de la Havana (que os recomiendo) de Pedro Juan Gutierrez, Wilt y otras de Sharpe, incluso algo de Buckowski, tambien La conjura de los necios.... en fin de este palo.
Vale, gracias por vuestro tiempo. Salut
Ke puedo leer?
-
De Vazquez-Figueroa tienes una novela no muy larga que se lee en un ti-ta llamada Piratas, pero bueno, por el titulo te imaginas en que época es xD
El quinto jinete esta bastante bien. Habla sobre un ataque nuclear árabe a Nueva York..., Cualquiera de Miguel Delibes, La reina del Sur de Reverte... puff, hay libros a patadas.
El quinto jinete esta bastante bien. Habla sobre un ataque nuclear árabe a Nueva York..., Cualquiera de Miguel Delibes, La reina del Sur de Reverte... puff, hay libros a patadas.
-
- Contactar: