Os presentamos en exclusiva la portada de lo que será el próximo disco de WarCry, "La Quinta Esencia", poco iremos desvelando más detalles sobre el esperadísimo nuevo álbum de WarCry.
www.warcry.as
Podías subir el disco a megaupload o algo asiZarquino escribió:No me dice nada. A 4 escuchas me ha parecido...
- La pobreza de los temas del primer disco
- El sentimiento del 3r y 4º disco
- El rollito del 2º con algo progresivo (aaalgo) del tercero
NO soy un súper fan de Warcry, pero me esperaba más, bastante más. Es más de lo mismo...
ta luego noruego
PD : pueden mucho mucho más, y diría que deben
¿que disco queri que suban a megaupload?EsKoRbUT escribió:Podías subir el disco a megaupload o algo asiZarquino escribió:No me dice nada. A 4 escuchas me ha parecido...
NO soy un súper fan de Warcry, pero me esperaba más, bastante más. Es más de lo mismo...
ta luego noruego
PD : pueden mucho mucho más, y diría que deben![]()
Triunfarias más que la selección de Basket jeje
Decía el nuevo de Warcry pero ya lo han subido por ahimakakaoshi escribió:¿que disco queri que suban a megaupload?EsKoRbUT escribió:Podías subir el disco a megaupload o algo asiZarquino escribió:No me dice nada. A 4 escuchas me ha parecido...
ta luego noruego
Triunfarias más que la selección de Basket jeje
¿de donde puedo descargarlo?EsKoRbUT escribió:Decía el nuevo de Warcry pero ya lo han subido por ahimakakaoshi escribió:¿que disco queri que suban a megaupload?EsKoRbUT escribió:Podías subir el disco a megaupload o algo asiZarquino escribió:No me dice nada. A 4 escuchas me ha parecido...
ta luego noruego
Triunfarias más que la selección de Basket jeje![]()
gracias de todas formas
Aqui lo tienesmakakaoshi escribió:¿de donde puedo descargarlo?EsKoRbUT escribió:Decía el nuevo de Warcry pero ya lo han subido por ahimakakaoshi escribió:¿que disco queri que suban a megaupload?EsKoRbUT escribió:Podías subir el disco a megaupload o algo asiZarquino escribió:No me dice nada. A 4 escuchas me ha parecido...
ta luego noruego
Triunfarias más que la selección de Basket jeje![]()
gracias de todas formas
si me dises de donde te lo agradesco mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados