quien la canta?
quien la canta?
quien canta la cancion cara al culo, himno antifascista?gracias
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Un amigo mio me dijo que Linkin Park era una mezcla entre Iron Maiden y Metallica...Antifagrrrl escribió:Ya ves. Yo el otro día iba en el coche con un colega y tenia un cd variado puesto. Sonó esta canción, y le digo ''Ah, no sabía que te gustara La Polla'', y me dice ''pero qué hablas, si estos son Boikot''

-
- Contactar:
A mi Habeas Corpus y Linkin Park se me hacen muy parecidos... Bueno en los diskos de Armamente , otra vuelta y el otro ke no recuerdo ke comienza con la de basta ya... Pero me gustan mucho esos 3 diskosPetxol escribió:Un amigo mio me dijo que Linkin Park era una mezcla entre Iron Maiden y Metallica...Antifagrrrl escribió:Ya ves. Yo el otro día iba en el coche con un colega y tenia un cd variado puesto. Sonó esta canción, y le digo ''Ah, no sabía que te gustara La Polla'', y me dice ''pero qué hablas, si estos son Boikot''!!
-