True Black Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Lun Sep 18, 2006 12:06 am

Yo no soy del palo true, de hecho el sonido 'holly' me resulta molesto. Me encanta cómo suena el At the heart of the winter de Inmortal, no es la mejor producción, pero si todo el black hubiera sonado así...vale, que era el rollo ambientación, sí, pero pero....no sé si alguien me entiende. Por ejemplo, oigo mejor el Misteriis que el battles in the north (que me parece muy bueno)...

Como anécdota el Mysteriis lo usaba en un principio como "música ambiental", porque el holy y tal hacía que no resultara tan cañero (ahora soy incapaz porque sigo todas las canciones)...entonces entendí el black metal, y Nightside Eclipse, Mysterris, Storm of lights bane o At the heart of the winter son discos que tengo que escuchar muy a menudo...

Por cierto, qué opinais del disco de Ihsahn? A mi me parece un discazo, pero alucinante. En algunos momentos se nota, más que de costumbre, lo mucho que ha comido de King Diamond. Bueno, genial y punto

ta luego noruego

PD : no, no soporto darkthrone
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Lun Sep 18, 2006 12:47 pm

El disco de Ihsahn no me mola una puta mierda, demasiado tufillo al prometheus....
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Lun Sep 18, 2006 4:16 pm

Marthyrium escribió:Heol Telwen hacen Celtic Pagan Black Metal
Lo q me parece raro y exagerado es la cantidad de tipos de BM q puedes crear añadiendo una mie.rda de palabra como prefijo.

Eso si es algo incomprensible!!!

:shock:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 19, 2006 12:11 am

diras que la cantidad de tipos de musica que se pueden crear añadiendo una palabra, ya me dirás en ese sentido en que se diferencia el punk, o el emo del black metal

Cuanto mas te adentras en un estilo de música mas etiquetas aparecen
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 19, 2006 2:09 pm

Lo del black metal es muy exagerado y no tiene ni punto de comparacion con el emo o el hardcore.
he||haMMeR
Contactar:

Mensajepor he||haMMeR » Mar Sep 19, 2006 2:56 pm

Haillz ''Zarquino'' respeto a immortal y a Emperor , por lo de IHshan , el ultimo disco es EXtreme progressive metal o sea que no tiene nada que ver con los emperors de los 90s :wink:
PD : no, no soporto darkthrone
puedes explicar mas ?

''p.u.L.m.o.n.a.r.y'' si has escuchao alguna ves algo del black dinos tu opiñon mejor o tus bandas favoritas por lo menas

un saludo
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 19, 2006 3:19 pm

Vale, digamos q cradle !!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 19, 2006 4:48 pm

COF han sido uno de los directos más decepcionantes que he visto en mi vida, sin la parafernalia y demás perdió bastante. En su tiempo escuché cosillas de estas, creo que desde que una noche vi a Dark Funeral y Amon Amarth... ahi me retiré o sería algo más tarde en un concierto de death metal, pero vaya. Que tenía su puntillo el black.
he||haMMeR
Contactar:

Mensajepor he||haMMeR » Mar Sep 19, 2006 6:39 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Vale, digamos q cradle !!!
pues que te parece si te digo que COF es una mierda
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 19, 2006 10:02 pm

Pues q me sonaria a ENVIDIA
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 20, 2006 12:10 am

Pfff... rio por no llorar con lo que leo de vez en cuando... xDDDD
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 20, 2006 12:42 am

he||haMMeR escribió:
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Vale, digamos q cradle !!!
pues que te parece si te digo que COF es una mierda

Tu me diras porq son una mierda, sera q no te gustan pero una mierda no creo q sean si han llegado tan lejos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 20, 2006 12:48 am

Yo me voy a dormir y te doy una razón:

Dani Filth cantando en directo es un truño.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 20, 2006 12:52 am

Para mi no, hay es cuando se forma un debate y por eso me encantan :P
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 20, 2006 12:56 am

dore escribió:Yo me voy a dormir y te doy una razón:

Dani Filth cantando en directo es un truño.
COF es un "truño" solo por el cantante, asi criticas tu a los grupos, entonces si un gran grupo tiene un cantante malo (en los conciertos) significa que ese grupo es malo o (truño) "gran vulgarismo".

Pues vaya forma de apartar a los componentes, y que me dices de los demás tb son un "truño". xD

Bueno yo lo dejo, no puedo debatir con gente q piensa asi.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 20, 2006 9:17 am

a mi no me gusta COF, lo que si me dijeron es que entre los amantes del black metal es uno de los grupos mas odiados

Yo lo que flipé es viendo a Avulsed en directo, pero eso ya no se si es doom, death o black, no controlo mucho esos estilos
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 20, 2006 10:18 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y, no voy a entrar a debatir que post en el que te encuentro... post que termina desvirtuado xD Pero vaya, ya lo dicen en la anterior página: COF=postureo. Y si encima son malos en directo hasta el punto de no reconocer las canciones que tocan...

Avulsed son más death, no? Los vi un par de veces, pero el cantante iba un poco pasado, aún así me gustaron bastante.

Einherjer ---> alguien los conoce? Estos no son BM o sí?

Eternal Tears Of Sorrow ?

Es que estoy desempolvando cds, jeje.

Y en la página anterior se hablaba de Fintroll (muy buenos en directo), pero no los metería en el Viking, como dicen por ahi.
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Mié Sep 20, 2006 10:26 am

Avulsed es Death.

En cuanto a Cradle Of Filth no me gusta por una simple razón, no soporto la gente hipocrita, y mucho menos una banda que lo es. Mucho alo de oscuridad en sus temas, mucho satanismo y parafernalia ocultista, pero luego se casan por la iglesia y demás. Otro motivo por el que no me gustan ni un apice es el tonillo ese gotico que me repugna, que se ha ido haciendo mayor a medida que se comercializaban solo por el mero hecho de vender más.
En cuanto al cantante, el enano Dani Filth, depende de distorsion en el micro porque o no da cantado como se supone que deberia, o se cansa...
Tienen un directo lamentable.

Lo que me hace gracia de gente de aqui es que habla de Emperor y Cradle of Filth como si fueran dos grupos del mismo nivel...y en la vida los cradle llegaran a la altura de Emperor.

En cuanto a las etiquetas es simple, si conozco un grupo y quiero recomendarlo, dicha etiqueta es el metodo mas efectivo para que alguien que no conoce el grupo pueda hacerse una idea de su musica...simplemente eso, no hay más. No podriamos decir que todo es Black Metal ya que en que se parece Emperor a Bilkirnir, o Marduk a Heol Telwen...hay que matizar.

www.blackdawn-zine.com
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 20, 2006 7:41 pm

Bueno yo paso, no se puede discutir con black metaleros xD...tengo todas las de perder.

Eso si q lo e aprendido, cabezones hasta la medula.

Termino:

BM, tios disfrazados con pinchos de 20 metros bajo tierra que llegan al nivel de hacer hasta sacrificos, o por lo menos lo intentan.

Q dependen del diablo, una existencia creada por los humanos y adorarlo teniendo en cuenta q no existe, porq es un pensamiento "repito" creado por los humanos.

Libro interesante: El diablo de Giovanni Papini.

Vamos, me quedo sin palabras para seguir descrbiendo a estas personas bastante ilusas.

Si crees en algo, es la ciencia y dejate de "payasadas".
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Sep 20, 2006 9:52 pm

Bueno a lo que ibamos (pa quien le interese).
IMPIO una banza de hernani de black death metal (estos prefijos tienen su sentido ya que hacen canciones con ritmos y registros utilizados tanto por grupos puramente de black como de death).
Bueno, que muy cañeros y que tienen el mejor cantante de este estilo que e escuchao nunca. Tienen videos en youtuve, en sus web y su espacio.
www.impio.es
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 20, 2006 11:09 pm

pulmonary, creo que el mas cabezón que hay aqui eres tu, te empeñas en criticar todo lo que no te gusta y no lo respetas una mierda, y luego no aceptas una critica a cualquier grupo que te guste...postureo hay en todos los estilos, y el que a ti mas te gusta no se queda corto, es mas, se pasa de largo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 21, 2006 2:32 am

Logicamente, el postureo ya forma parte de la musica, quien no pueda entender eso, no es persona.

BM es una musica q no puedo escuchar, porq me trastorna.

Solo digo eso.

Mis grupos son ya muy criticados pero de forma incorrecta, ya que dichos grupos tiene mas potencial q 50 juntos.
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Jue Sep 21, 2006 9:44 am

Me parece una gran explicación la tuya p.u.L.m.o.n.a.r.y, se ve que tienes bien aprendida la leccion (ironía...)

No todo el Black Metal es satanico, ese es un punto en el que fallais todos los que no teneis minima idea sobre el estilo y que siempre usais para rajar y criticar.

No todos los grupos de Black Metal se pintan la cara o llevan pinchos de 20 cm, es otro punto de tu teoria que falla también.

No necesito que me recomiendes libros, mucho menos de caracter satanico ya que es algo que no me interesa lo mas minimo.

En cuanto al grupo este, Impio, los temas de su web no se oyen demasiado bien debido a la calidad...pero no parecen estar mal.

www.blackdawn-zine.com
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 21, 2006 11:56 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Mis grupos son ya muy criticados pero de forma incorrecta, ya que dichos grupos tiene mas potencial q 50 juntos.
Patrañas. Cualquiera de tus grupos nunca olerá ni de lejos la suela de los zapatos de grupos como Emperor.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 21, 2006 1:20 pm

Hombre de Bm metal solo escucho COF asi q no creo q los supere pero si cogemos a As I lay dying le pega mil patadas a Emperor.