A ver, por partes:
"siempre elige el público" jajajaja si si, lo que te recomiendan claro, jode me has dejau flipau con la chorrada, porque envidias y demas son los tipicos argumentos para estos casos, muy visto.
En fin, ke será ke lo ke tu dices no son chorradas...pero sigo pensando lo mismo. He visto a Lendakaris unas 8-10 veces en concierto, y siempre con amigos musicos abajo.Y de verdad ke siempre ha sido la misma sensación. Al principio les miran y dicen.."estos son Lendakaris?, pero si no tienen ná!"...y al rato ya es "ke cabrones!! mira como esta la peña!!". Pues eso, ke me parece envidiable (envidia sana, por supuesto) lo ke han conseguido. Ojalá pudiese yo con lo ke toco hacer moverse asi a la gente.
Le dijeron al bueno del cesar que iban a hacer un grupo, u otro grupo? pues ese tema no lo tengo claro por lo mismo que no me deja claras tantas cosas de este grupo.
Solo queria explicarte ke realmente Lendakaris no surgió con intención de vender a saco y forrarse, sino de pasarselo bien, y ke ni ellos mismos esperaban llegar donde han llegado, ni pasar de tocar en algo mas grande (en tamaño) ke un gaztetxe.
Te parece poco censurar a una persona? Ademas cuando podian haberle quitado la razon como dicen pero no hacen?
A mi me parece mal ke censurasen a alguien en su foro, pero, como dicen por aki arriba, el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra. Cualkiera ke visitase su foro desde el principio ha podido ver la cantidad exagerada de mensajes ke les pedia "ke se definiesen politicamente", ke "de ke palo iban", ke "ke era eso de Gora España", "ke si eran unos no se ke..." y asi continuamente. Entiendo ke se cansasen y empezasen a borrar mensajes, hasta finalmente cerrar el foro.
La putada es ke pagaron justos por pecadores. Y estoy segura de ke tu mensaje se podia haber contestado dando explicaciones y punto, pero no lo hicieron. Mal hecho, desde luego. Creo ke estas en tu pleno derecho de estar moskeado con ellos por ese motivo, pero yo de verdad ke les entiendo perfectamente.
Todo el mundo tiene un limite y el de Lendakaris lo buscaron a sako.
Y no creo ke se deba crucificar a un grupo porke en su trayectoria no haya hecho lo mejor en cada momento. Creo ke todos deberiamos hacer examen de conciencia a ver si nuestro grupo, pagina, colectivo o lo ke sea ha optado siempre por la postura correcta (te garantizo ke en el BAitu, como mencionas arriba, tambien nos hemos ekivocado alguna vez).
Yo creo ke es facil, si te gustan, de puta madre, y sino, pues tambien. Hay mil grupos mas para oir.
Nada mas, un saludo, y por mi parte,
larga vida a Lendakaris!! (y a todo el resto de grupos ke le echen huevos a la historia)