Children of Bodom (grupo electrizante).
-
Children of Bodom (grupo electrizante).
Hola buenas. Para mí Children of Bodom es un grupo, que aunque no acaba de engancharme, me parece brutal y sin tregua. Tengo el Hate Crew Death Roll y la verdad es que la melodía es tremenda y potente como ninguna.
¿Qué opinais vosotros de éstos?
¿Qué opinais vosotros de éstos?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Children Of Bodom? Es uno de mis grupos favoritos, y no os voy a engañar: Hace tiempo los odiaba xD. Pero las personas cambian y les van gustando otras cosas. El estilo del grupo se podría calificar como Power/Death, aunque no tiene mucho Death que digamos. Mejor, molan tal y como son, aunque el disco Are You Dead Yet? no tuve la oportunidad de oírlo 

Pues entre Children e Inflames...jo que dilema, ami me gustan los dos y ninguno me disgusta mas que otro. Habeis visto Children alguna vez en directo? como lo goza el cantante tocando la guitarra, esque parece que va a llegar al orgasmo a veces. Yo los vi en el Metalway de Gernika y aunque me han dicho que en Bergara estuvieron mucho mejor a mi me parecio wapo el concierto
-
- Contactar:
Alexi Laiho (voz y guitarra) y Janne Warman (teclados) son buenos, pero no tenemos que negar que los demás también lo son. Roope Latvala (guitarra) toca tan bien como Alexi, Henkka Blacksmith (bajo) mete buenos bajos, aunque en ocasiones no se noten mucho, pero hay que prestarle atención. Una de las pocas pegas que tengo hacia el Metal es que la gente no se fija en los bajistas habitualmente, y los hay realmente buenos. Y bueno, Jaska Raatikainen (batería) no se merece que digamos nada de él xD. Simplemente es el amo con la batería, y al igual que pasa con Henkka, la gente no se fija en él. Cambiando un poco de tema, este grupo hace unas versiones muy curradas, en ocasiones mejores que la canción original.Beilis escribió:yo lo que haría sería llevarme al guitarra y cantante y al teclista para un grupo con mejores músicos
Última edición por Fonsy el Mié Sep 27, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
Kantabrian_Destroyer escribió:Cual es el mejor cd de inflames pa vosotros?
A mi el q mas me cunde es el Colony.
En cuanto a Children....bufff un grupazo,el Follow the reaper me parece un disco acojonante,es uno de mis discos preferidos,uno de esos discos q puedes escuchar de principio a fin sin saltarte ninguna cancion

y tanto que dilema!!Mael escribió:Pues entre Children e Inflames...jo que dilema, ami me gustan los dos y ninguno me disgusta mas que otro. Habeis visto Children alguna vez en directo? como lo goza el cantante tocando la guitarra, esque parece que va a llegar al orgasmo a veces. Yo los vi en el Metalway de Gernika y aunque me han dicho que en Bergara estuvieron mucho mejor a mi me parecio wapo el concierto
Los has visto en directo?? que envidia!

Follow the reaper, para mí,el mejor
In flames...Come clarity!! Hace poco me dio por reescucharlo a todas horas. come clarity...peazo de canción
-
Qué manÃa con comparar.
Ambos son unos grupazos de la ostia.
Children fue uno de los primeros grupos de metal que empecé a escuchar, hace tiempo que no me los pongo, supongo que me seguirán enganchando.
In Flames me pegaron algo más fuerte y siempre han estado ahà en mi reproductor de windows media
, pero vaya, cuál es mejor... qué más da?
Vamos, con el tema, un grupo tremendo para mi gusto, que me han llegado a emocionar como pocos en su estilo.
El mejor de In Flames? Clayman.
Creadle of Filth no tiene nada que ver. Son más escenográficos (que se ha dicho de pintas...), musicalmente prefier a Children.
Ambos son unos grupazos de la ostia.
Children fue uno de los primeros grupos de metal que empecé a escuchar, hace tiempo que no me los pongo, supongo que me seguirán enganchando.
In Flames me pegaron algo más fuerte y siempre han estado ahà en mi reproductor de windows media

Vamos, con el tema, un grupo tremendo para mi gusto, que me han llegado a emocionar como pocos en su estilo.
El mejor de In Flames? Clayman.
Creadle of Filth no tiene nada que ver. Son más escenográficos (que se ha dicho de pintas...), musicalmente prefier a Children.
-
Children Of Bodom es un gran grupo, son muy ultratumbistas en los videos y tal, con las uñas pintas de negro y la cara y todo esto. Lastima que cuando les hacen entrevistas se nota que lo tienen muy creido (que no es para no creerselo) pero creo que para hablar al publico nos gusta que sean mas humildes. Los videoclips son la polla con las luces que ponen que parecen esqueletos (lo de que son ultratumbistas que digo yo.xD) y son muy a saco que ha veces te apeteze oir musica que suene bien y rapida y ahi lo tienes.(lo menos yo, claro)
In Flames es un grupazo, a mi personalmente me gusta mas que Children Of Bodom, las guitarras estan buen tocadas tambien aunque no sean tan paranoicas, el bajo tambien se lo curra, el bateria tambien es muy bueno, y de lo que mas hace es que la voz no te cansa de estar siempre escuchando un grito de voz rota continuamente, se hace mas ameno y tiene temas muy melodicos tambien como Only For The Weak y Leechees. A mi me gustan mas que COB.
Pero puestos a elegir prefiero SlipKnot que por mucho que dicen que firmaron por cuatro años y solo tocan por la pasta y que las mascaras es cosa de marketing... a mi no me parece eso. creo que empezaron, pillaron un contrato de 4 años y haber quien lo rechaza, prefieres hacer 1 disco y haber si gusta o tener ya 4 en espera y poder ir retocando si no gustas a la gente en algo... pues esta claro que eliges 4, y que a todos nos mueve un poco el dinero. Lo de las mascaras tambien lo niego porque si, forma parte del marketing y de su show del directo pero... Angus Young iba de colegial, lo hizo le primer dia pensando en el marketing?? no simplemente porke no le dio tiempo a cambiarse, pues esta gente les molo eso de no tocar como todos los grupos y se puso mascaras, asi es mas facil de recordar, "has visto el grupo ese nuevo que van enmascarados??" ahi lo tienes.
Bueno creo que me enrollao demasiao con SlipKnot, xDD a mi me molan, lo siento si me echo pesao, un saludo.
In Flames es un grupazo, a mi personalmente me gusta mas que Children Of Bodom, las guitarras estan buen tocadas tambien aunque no sean tan paranoicas, el bajo tambien se lo curra, el bateria tambien es muy bueno, y de lo que mas hace es que la voz no te cansa de estar siempre escuchando un grito de voz rota continuamente, se hace mas ameno y tiene temas muy melodicos tambien como Only For The Weak y Leechees. A mi me gustan mas que COB.
Pero puestos a elegir prefiero SlipKnot que por mucho que dicen que firmaron por cuatro años y solo tocan por la pasta y que las mascaras es cosa de marketing... a mi no me parece eso. creo que empezaron, pillaron un contrato de 4 años y haber quien lo rechaza, prefieres hacer 1 disco y haber si gusta o tener ya 4 en espera y poder ir retocando si no gustas a la gente en algo... pues esta claro que eliges 4, y que a todos nos mueve un poco el dinero. Lo de las mascaras tambien lo niego porque si, forma parte del marketing y de su show del directo pero... Angus Young iba de colegial, lo hizo le primer dia pensando en el marketing?? no simplemente porke no le dio tiempo a cambiarse, pues esta gente les molo eso de no tocar como todos los grupos y se puso mascaras, asi es mas facil de recordar, "has visto el grupo ese nuevo que van enmascarados??" ahi lo tienes.
Bueno creo que me enrollao demasiao con SlipKnot, xDD a mi me molan, lo siento si me echo pesao, un saludo.