Es lo primero que pongo. Me daba mucha verguenza opner algo aquí pero estoy en un pozo en estos momentos. Son mis sentimientos en estos momentos:
Se que sólo son un revoltijo de palabras. Que dichas en un escrito no tienen tanto sentimiento como si te mirara a los ojos. Pero no te tengo frente a mí en este momento y mi alma revolotea en mi interior y me pide que te lo diga. Que no espere ni un segundo. Que el reloj avanza sin detenerse ni un momento.
Nosotros somos el tiempo. Cuando me acerco a ti se para. Fundimos nuestros segundos en minutos y horas, haciendo nuestros días noches, y nuestras noches un nuevo día.
Con mi mirada te dibujo cada trazo de mis sentimientos. Los que tú me transmites. Porque no me hacen falta ni un lápiz y un papel, para que los veas brotar de cada gesto que te hago. Quiero recordarte en cada momento, porque eres el cabo que me ata en este puerto, que no me suelta cuando mi barca se hunde. Me levantas y me acaricias. Me abrazas, y simplemente me haces recordar porque mantengo el rumbo de mi vida. Por qué no me tuerzo en esa línea tan cambiante.
Quiero seguir a la deriva a tu lado. Seguir perdidos en este mágico mundo que hemos creado y contemplar el infinito. Que esa luz que nos ilumina sea nuestro camino, que nunca llegue el invierno a ella.
Eres la primera persona que hace que me introduzca tan hondamente en este pozo mental. Se que va a ser un cambio radical en nuestras vidas, pero tu tiempo hace que se alejen esos momentos.
Esta es mi manera de decirte te quiero aunque lo acalle el silencio.
para tí.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Re: para tí.
Decir no diciendo... pero sentir igualmente.Otherside_goros escribió:Esta es mi manera de decirte te quiero aunque lo acalle el silencio.
Precioso, niñuka.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
gracias
me sacais los colores. Necesitaba saber si sonaba verdaderamente sincero porque lo he escrito en poco tiempo, simplemente lo que pensaba en ese momento . Se lo he dado a la persona a la que va dedicado y la verdad que la contestación ha sido lo más bonito que en mi vida me dijeron. Me han sacado un poco más de mi pozo.
Muxu handitxo Asier.
gracias por tus palabras.

Muxu handitxo Asier.