Gatillazo - Maldita Burguesía, Maldita Sociedad
-
Gatillazo - Maldita Burguesía, Maldita Sociedad
Bueno por si a alguno le interesa aquí sos dejo un temazo, el popular tema del anuncio del Renault Megane versiomeado por Gatillazo, que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=3YayW2AH ... =gatillazo
http://www.youtube.com/watch?v=3YayW2AH ... =gatillazo
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
lo mejor lo de ...
"tu no seras un vendido , tu nunca te venderas
porque so cretino , nadie te quiere comprar....2
haber si gran disco nuevo, porque las canciones nuevas q estan tocando estan de puta madre... esta y 2 o 3 nueva q he podido escuchar suenan de lo mejor q e escuchao nuevo.....
Vendido...... seré tu amante vendido.........
"tu no seras un vendido , tu nunca te venderas
porque so cretino , nadie te quiere comprar....2
haber si gran disco nuevo, porque las canciones nuevas q estan tocando estan de puta madre... esta y 2 o 3 nueva q he podido escuchar suenan de lo mejor q e escuchao nuevo.....
Vendido...... seré tu amante vendido.........

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
PostalPunk que se llaman.Mundutóxicu¬¬ escribió:ah y por favor, no destrozemos los clasicos.
no es punki de pasteles de postal
Unos colegas mios tienen una canción dedicada a ellos
Grupo (PUS)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo creo q la intencion de esta cancion es reirse tanto de los que hicieron el anuncio diciendo q el punk se habia vendido, de los criticos punkis q dicen tal grupo es vendido y tal autentico y hasta de si mismo........ la cancion es de puta madre y a mi me gusto un monton......
ademas cuando salga en disco la gente se quedara pillada y mas de alguno pensara q se ha vendido de verdad y q la cancion del anuncio es suya!!!!!!
como dice Albert pla en una cancion: "aprende primero a reirte de ti mismo y entonces te descojonaras del resto de mundo"
ademas cuando salga en disco la gente se quedara pillada y mas de alguno pensara q se ha vendido de verdad y q la cancion del anuncio es suya!!!!!!
como dice Albert pla en una cancion: "aprende primero a reirte de ti mismo y entonces te descojonaras del resto de mundo"
-
-
No me ajuntas ya?Kantabrian_Destroyer escribió:Yo el 1ºAlbareto Kalamarx escribió:RoJa escribió:Evaristo superstar!
Soy una estrella del rock, soy una estrella del rock...
Punki de pastel, laralalala, punk de escaparate...
Al fin y al cabo se surte a él mismo con estas letras...
jujuju
Te acabas de ganar un millon de enemigos punkigrupis.

-
xD. El que no kiere a Evaristo no kiere a su madreRoJa escribió:No me ajuntas ya?Kantabrian_Destroyer escribió:Yo el 1ºAlbareto Kalamarx escribió:RoJa escribió:Evaristo superstar!
Soy una estrella del rock, soy una estrella del rock...
Punki de pastel, laralalala, punk de escaparate...
Al fin y al cabo se surte a él mismo con estas letras...
jujuju
Te acabas de ganar un millon de enemigos punkigrupis.

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pues eso..maik escribió:yo creo q la intencion de esta cancion es reirse tanto de los que hicieron el anuncio diciendo q el punk se habia vendido, de los criticos punkis q dicen tal grupo es vendido y tal autentico y hasta de si mismo........ la cancion es de puta madre y a mi me gusto un monton......
Está tan tan tan de moda despotricar contra todos los grupos que ya se pierde la consciencia de lo que es una ironía, un sarcasmo o una simple provocación, y más hablándose de Evaristo. Qué aburrimiento ya con el tema de los grupos vendidos, mare..
Eso sí, si no quieres secundar el ''este grupo es un vendido'' es que eres un/a fanátic= histéric= y sin objetividad.
-
-
Además, a un tipo como Evaristo, a sus cuarenta y pico tacos, con el culo pelado de todo... ¿qué cuentas debe rendir a nadie?manteka escribió:el evaristo es uniko en su especie...espero ke aguante mutxos años mas pq komo anima los konciertos no tiene desperdicio
Hace lo que le pasa por las pelotas... y por muchos años!
-
-
La cancion se llama "Vendido".
Yo creo que se critica a el mismo en forma ironica, pero en realidad le esta diciendo a los que lo critican a el que se vallan a cagar, ya que no se venden porque no pueden, que si pudieran....
Les dejo un trozo de la cancion, y a mas de uno le iria bien, saludos!
www.lapollarecords.net
Yo creo que se critica a el mismo en forma ironica, pero en realidad le esta diciendo a los que lo critican a el que se vallan a cagar, ya que no se venden porque no pueden, que si pudieran....
Les dejo un trozo de la cancion, y a mas de uno le iria bien, saludos!
"Maldita burguesia, maldita sociedad
odio el dinero, y cobro por tocar
nunca seras un vendido, (tu nunca te venderas)
es porque a ti so cretino, (nadie te quiere comprar)"
www.lapollarecords.net