Mensajepor Javilón » Mié Sep 13, 2006 9:01 pm
Vaya episodio más denso, que bueno, no se por dónde empezar.
Lo primero, a mí lo de T-Bag me ha parecido razonable. Le ha cosido la mano un veterinario, es lo más normal que no la pueda mover, que le duela un huevo la cicatriz, y que no tenga sensibilidad en los dedos. Lo de que pueda con el grandote de la plancha puede parecer mas fantástico, pero no hay que olvidar que era el tio mas chungo de la cárcel, y un asesino múltiple. Tiene que saber pelear como nadie, incluso con una sola mano. Por cierto, vaya pedazo de personaje, esas caras de vicioso que pone cuando intenta seducir a la chica...
Lo del Abruzzi si que me ha sorprendido, estos de la serie nos engañan como quieren, haciéndonos creer que el FBI iba a por el Tweener. Yo sinceramente pensaba que al Abruzzi se lo iban a cargar sus antiguos compañeros de la Mafia. Una pena, porque era otro de los personajes entrañables de esta serie.
Y lo del Bellic, jejeje... de lo mas divertido. Vaya par de patanes. Creí que los dos superpolis iban a dar mas juego, pero donde estén un par de tetas como las que tiene la bailarina...
Sigo sin verle el por qué a lo de la Doctora y su nuevo amiguito "Lance". Se la tendría que sudar ya si se escapan o no.
Los más inquietante, la frase final del agente del FBI (¿Cómo se llama, por cierto?), cuando dice eso de: "No tienes ni idea en lo que estás metido." ¿Estará también el FBI en el ajo?