Que cosas habeis pillado de un concierto de LOS SUAVES?
-
suavegay-secc/rosa
para ni una de las cosa mas preciadas el por sentimentalismo que la primera la birra que el txarly me echo en la jam y una de las mas grandes y con mas merito por que la consegui sacar entera yo solo fue la sabana de "los suaves somos todos" que la pille en la sala canal 44 de zaragoza gracias al pequeño foso que habia debajo del escenario por el cual me escabulli abrazado a la sabana que alguna mano intento pillarla pero gracias a eso la consegui sacar

-
rock and motxo
[quote="montse"][quote="rock and motxo"]Yo pillé un mechero, camiseta y taza suave SOY EL MÁS FRIKY DE TODOS VOSOTROS!
VIVA EL FRIKISMO!![/quote
Miguel creo que se refieren a "pillar" cosas que ellos tiran durante los bolos!!!! lo tuyo no vale!
[/quote]
Pues entonces si que pille algo, una birra que tiro Charly a mitad del concierto, la bebi y luego tiré la lata ya ke como comprenderás no soy tan friky como para guardar una lata de cerveza si fuera una púa o algo así.. pues sí.
VIVA EL FRIKISMO!
Y tengo especial cariño a mi carpeta clasificadora que se cae a cachos,pero que me firmaron (todos menos yosi, no estaba),me dijeron que tenÃa más fotos y recortes que ellos.Ese mismo dÃa estuve tomando un güiskin con ellos
¡¡¡¡¡ ASTURIES LLORA A LOS SOS MUERTOS !!!!