me llevarasss???AsierM escribió:Ok, pues si q es buena noticia. Asà puedo pasarme por el gaztetxe con tranquilidad. Si es q lo encuentro q no se ni donde está.UrKiXo escribió:Eso solo funciona con el FireFox. Menudo informático de los cojones...
Asier, cambio de fecha en la cena de la comparsa: es el 30, asà que no coincide con los concis de Baraka.
post de fotos (este es el definitivo)
-
Earlbareto / Kraken
-
Pinche_pendejo
-
Murdock
AsierM escribió:Ok, pues si q es buena noticia. Asà puedo pasarme por el gaztetxe con tranquilidad. Si es q lo encuentro q no se ni donde está.UrKiXo escribió:Eso solo funciona con el FireFox. Menudo informático de los cojones...
Asier, cambio de fecha en la cena de la comparsa: es el 30, asà que no coincide con los concis de Baraka.
Yo, en otro post escribió: A ver que me explique. Entrando a Barakaldo por la entrada del Max Center, en vez de tirar al Max giras para la izquierda para coger una carretera que lleva al Carrefour, hasta una rotonda. Ahà tiras a la derecha de la rotonda y después, en la siguiente hacia la izquierda. Por ahà te metes entre unos pabellones industriales y lo encuentras fijo.
Si vais en metro, parada Bagatza salida Avenida Miranda. Según sales de la parada cruzas una carretera que hay delante y sigues la acera por la izquierda, como dando una curbita. Verás un colegio de curas, tiras para la derecha cuesta abajo. Ojo que el colegio tiene dos fachadas cuesta abajo, hay que tirar por la de la derecha. Sigues bajando hasta que cruzas un bidegorri y ya ves los pabellones, tiras a la izquierda y ahi está. Dando unas vueltas entre los pabellones lo encontráis.
-
Kantabrian_Destroyer
LO siento pero tengo que poneros mi foto del disfraz de los carnavales de rafel de este año...
Os presento al Sadam del Espacio:
http://agora.ya.com/en_lluita2006/image ... %20003.jpg
Os presento al Sadam del Espacio:
http://agora.ya.com/en_lluita2006/image ... %20003.jpg
-
Earlbareto / Kraken
-
Earlbareto / Kraken
-
Earlbareto / Kraken