Olvidando...
-
- Contactar:
Olvidando...
Olvidando los poema que escribí con la tinta de mis venas, las penurias de mis ojos y el cansancio de mis manos. No hay mas sueños para alimentar los latidos de mi corazón, y por las noches se desvelan mis sentimientos temblorosos con frió en la intemperie de mi pecho. Olvidando los versos que florecieron en mi piel y se alimentaron de mis llantos.
Intento olvidarme de todo. Encendiendo aquella vela guardada en el interior que ilumina todo lo que tenemos por dentro hasta que su luz muere en la rugosa superficie de la piel. Tras la penumbra logro distinguir cinco latidos, tres poemas, y la cajita de un sueño donde guardo tu sonrisa somnolienta...
Conseguí olvidarme de todo. Pues llevo ya mas de 20 años muerto en el cementerio de Madrid, mirando con una mueca melancólica esa cajita, observando como pasa la luna y el sol entre los recovecos de las lápidas. Enterrado en la mugre de una habitación me hago viejo. Me asfixia la rutina de mis días, y el polvo de los rayos del sol. La claridad de la luna, y la brisa fresca de las noches.
Cansado de no abrir la caja, pero ver tu sonrisa, siempre. Tu claridad en la oscuridad de mis pupilas. Cierro los ojos entre el acolchado blanco. Y me duermo justo antes de caer por el precipicio de mis sueños, y verte allí sentada con un viejo despertador al que todavía hay que darle cuerda todas las noches...
Me puedo olvidar de ti. Pero no puedo evitar soñar contigo.
Intento olvidarme de todo. Encendiendo aquella vela guardada en el interior que ilumina todo lo que tenemos por dentro hasta que su luz muere en la rugosa superficie de la piel. Tras la penumbra logro distinguir cinco latidos, tres poemas, y la cajita de un sueño donde guardo tu sonrisa somnolienta...
Conseguí olvidarme de todo. Pues llevo ya mas de 20 años muerto en el cementerio de Madrid, mirando con una mueca melancólica esa cajita, observando como pasa la luna y el sol entre los recovecos de las lápidas. Enterrado en la mugre de una habitación me hago viejo. Me asfixia la rutina de mis días, y el polvo de los rayos del sol. La claridad de la luna, y la brisa fresca de las noches.
Cansado de no abrir la caja, pero ver tu sonrisa, siempre. Tu claridad en la oscuridad de mis pupilas. Cierro los ojos entre el acolchado blanco. Y me duermo justo antes de caer por el precipicio de mis sueños, y verte allí sentada con un viejo despertador al que todavía hay que darle cuerda todas las noches...
Me puedo olvidar de ti. Pero no puedo evitar soñar contigo.
-
-
- Contactar:
Gracias ARtista , gracias una y mil veces por volver a hacerme sorneir .
Maldigo esta ciudad por mil veces y jamas me es suficiente.
roba el aliento. roba la vida y lo peor de todo es que la amo.
p.d. yo tambien creo que el escritor es instintivo , no se hace se es.
Un enorme beso para el artista, este no es de luna es de corazon.
Maldigo esta ciudad por mil veces y jamas me es suficiente.
roba el aliento. roba la vida y lo peor de todo es que la amo.
p.d. yo tambien creo que el escritor es instintivo , no se hace se es.
Un enorme beso para el artista, este no es de luna es de corazon.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: Olvidando...
La verdad es que en esta etapa de mi vida me estoy sintiendo asi, joer me has emocionado mucho, pero lo de poder olvidar lo intento ...siempre esta ahÃ.artista de mierda2 escribió:Me puedo olvidar de ti. Pero no puedo evitar soñar contigo.
-
- Contactar:
Me he emocionado pensando lo q es el olvido y lo dificil q es asumirlo y realmente olvidar, es decir, no acordarte de eso q te hizo daño o acordarte pero no sentir dolor... Q dificil es conseguirlo y basta q lo pienses para q no funcione, por eso es olvido...
La verdad es q me ha parecido precioso, continua escribiendo, da gusto leeros
La verdad es q me ha parecido precioso, continua escribiendo, da gusto leeros