SKA PUNK
"haciendo pun rock meten vientos y ritmos ska acelerados en la guitarra y la batería."
ska no es = a guitarra sincopada, aunke el ska pueda usar en ocasiones este recurso, el ska es un estilo y no un recurso reketecopón....repito, reitero y aburro.... Os voy a comprar un manual de música, firmado por Luis Cobos y redactado por Fernandisco.
Si Los Puta hacen ska-punk yo soy Farruquito, donde hay un paso de cebra? No veo parecido entre Less Than Jake, por ejemplo, y Los Puta, por mas que os puedan molar. Por cierto, letras mu cachondas las de estos chavales...aunke les perdi la pista hace un montón...ya tendrán pelos en los huevos jajaja
ska no es = a guitarra sincopada, aunke el ska pueda usar en ocasiones este recurso, el ska es un estilo y no un recurso reketecopón....repito, reitero y aburro.... Os voy a comprar un manual de música, firmado por Luis Cobos y redactado por Fernandisco.
Si Los Puta hacen ska-punk yo soy Farruquito, donde hay un paso de cebra? No veo parecido entre Less Than Jake, por ejemplo, y Los Puta, por mas que os puedan molar. Por cierto, letras mu cachondas las de estos chavales...aunke les perdi la pista hace un montón...ya tendrán pelos en los huevos jajaja
Vamos a ver, para mi el género ska-punk propiamente dicho no puede existir porque el punk y el ska son dos géneros muy dispares.
Aquí se ha calificado de ska-punk grupos como Reel Big Fish, y a mi eso me suena a eso que comentaba, grupos de punkorreo (más o menos "popy", eso ya depende de cada grupo) que mete ritmos sincopados, acelerados y convientos.
Si hay ke buscar grupos ke hagan ska-punk, y no ska rápido, sino ska-PUNK, hay ke buscar el equilibrio entre los 2 estilos, así que lo más parecido que se me ocurre sería un grupo de pun-rock, con vientos y con ritmos sincopados.
La gilipollez del manual de música no se a que ostias viene.
Aquí se ha calificado de ska-punk grupos como Reel Big Fish, y a mi eso me suena a eso que comentaba, grupos de punkorreo (más o menos "popy", eso ya depende de cada grupo) que mete ritmos sincopados, acelerados y convientos.
Si hay ke buscar grupos ke hagan ska-punk, y no ska rápido, sino ska-PUNK, hay ke buscar el equilibrio entre los 2 estilos, así que lo más parecido que se me ocurre sería un grupo de pun-rock, con vientos y con ritmos sincopados.
La gilipollez del manual de música no se a que ostias viene.
Sensibles, que sois unos sensibles...
Recurso / Estilo ...no hay que tener título en nada, vale con tener diciconarios...
Uy, perdon...
Venga no se me enfaden ke no va con mala intencion...con esto estoy de acuerdo:
"Si hay ke buscar grupos ke hagan ska-punk, y no ska rápido, sino ska-PUNK, hay ke buscar el equilibrio entre los 2 estilos, así que lo más parecido que se me ocurre sería un grupo de pun-rock, con vientos y con ritmos sincopados."
Recurso / Estilo ...no hay que tener título en nada, vale con tener diciconarios...
Uy, perdon...
Venga no se me enfaden ke no va con mala intencion...con esto estoy de acuerdo:
"Si hay ke buscar grupos ke hagan ska-punk, y no ska rápido, sino ska-PUNK, hay ke buscar el equilibrio entre los 2 estilos, así que lo más parecido que se me ocurre sería un grupo de pun-rock, con vientos y con ritmos sincopados."
-
skato escribió:kizas en este post no me lo as faltado pero en otro si... y tio si no t gusta el ska punk direktamente no skribas...ske no entiendo a esta gente que na mas le gusta joder...
¿Quien ha dicho que no me guste? ¿O es que has estado curioseando en mis estanterias para ver mis discos y hablas con conocimiento de causa?
para mi LOS PUTA si que son ska punk y ademas es un claro estilo de grupo ska punk iwal que los HIPOKRESIA KOLEKTIVA, los HIURKO o los SALIDA NULA, se ha abierto un post par hablar de este estilo porque se que hay gente que no respeta al ska punk y se rie de el... la musica hay que mezclarla y del punk y ska juntito salio el maravilloso SKA PUNK por mucho que os duela a algunos. saludos.
ahn y porsi hay duda los AWA BENDITA tambien son ska punk.
ahn y porsi hay duda los AWA BENDITA tambien son ska punk.
Pues nada, como cantaban los Gazapos "Luego en Inglaterra los Madness y Specials mezclaron con el rigui y sacaron el ska"
:D:D:D:D:D:D:D
kien hablo de respeto o no respeto? hablamos de gustos...
AGUA BENDITA tienen discos que tiran más al punk y otros más al reggae chancletero waioi yopiyoi. Llamalo como kieras, hablando de gustos...hmmm...no me gustan!

kien hablo de respeto o no respeto? hablamos de gustos...
AGUA BENDITA tienen discos que tiran más al punk y otros más al reggae chancletero waioi yopiyoi. Llamalo como kieras, hablando de gustos...hmmm...no me gustan!
ami tampoco me tiran demasiado los agua bendita, tio ske ya estoy jarto y t lo digo cone l debido respeto k en otros post poneis a parir al ska punk muxa peña, y se habre un post para hablar en kondicones y tb la peña empeza ameter baza... empieza la peña k si esto es un foro de ska k respetemos k noseke, k respeten tb este post k es de ska punk no? saludos.
-
- Contactar:
-
-
-
-
¿De donde te has sacao que Hirurko pidió 1000 euros por tocar en una okupa? Hace poco tocaron en la okupa de la Perrera a cambio de una fanta y un bocata...
Hombre, igual esque la okupa que dices esta a tomar por culo de Madriz y sale caro el viaje, y tampoco en plan de tener pérdidas por tocar, pero vamos, eso de los 1000 euros suena raro raro raro...
Hombre, igual esque la okupa que dices esta a tomar por culo de Madriz y sale caro el viaje, y tampoco en plan de tener pérdidas por tocar, pero vamos, eso de los 1000 euros suena raro raro raro...
-
Bandas de este palo hay un huevo, sobretodo en Usa y en Europa, aquí no se estila mucho no. De por aquí, los Free Stocking estaban bien. De por ahi fuera...Against All Authority, Falling Sickness, Link80 (Ska core guapisimo), Mu330, Chinkees, The Impossibles, Supaflies, Slow Gherking, Unsteady,Choking Victim(Aunke estos Hacian Satano-Ska-Punk, como decian ellos hehe), Catch22, River City Rebels,Mustard Plug,Mad Caddies...bah yo ke se, mazo, y ya más tranquis y europeos, La ruda Salska o Skatoon Syndicat. Agur!