Discos de Quique Gonzalez
Discos de Quique Gonzalez
No se si esta encuesta ya se hizo, pero bueno, por si acaso la hago yo.
Aunque cada disco sea un mundo y los 5 cojonudos yo creo que me quedo con "salitre".
Aunque cada disco sea un mundo y los 5 cojonudos yo creo que me quedo con "salitre".
-
-
Es lo que tiene el bueno de Quique. Yo he elegido el de salitre porqué es el que me engancho y porque es un joya. Pero vamos, el Kamikazes es sublime tambien y este verano cuando he ido a la playa es lo unico que he escuchado, es una mezcla cojonuda, a parte que en este disco es donde mejor voz tiene Quique para mi. La noche america le ha dado una matiz nuevo a sus discografia. Personal y pajaros mojados igual son los que mas apartados tengo, pero son muy buenos también.
Y como bien dice Lucía, el ajuste de cuentas es de museo.
Y como bien dice Lucía, el ajuste de cuentas es de museo.
-
- Contactar:
joder es q hoy iba yo a poner este mismo tema jeje, es casi imposible votar y la verdad es q son todos geniales, a mí el qe más me gusta ahora es el pajaros mojados, porque es el último que me he pillao, claro lo mismo me pasó con los anteriores, así q supongo q por ser el primero que me enganchó y creo q una obra de arte votaré por Salitre.
Por cierto me uno al club de los de Ajuste de Cuentas a un Museo
Por cierto me uno al club de los de Ajuste de Cuentas a un Museo
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Hasta hace no mucho era Salitre, hoy en día Personal, y creo que se quedará como mi disco favorito por muuuuucho tiempo (y no sólo de Quique).
Lo que es pa museo es que después de sacar un disco como Ajuste de cuentas, le quites a sus dos guitarristas (a cada cual más cojonudo), se venga un chavalín rockero, y haga la pedazo de gira que está haciendo ahora, con chiste de albóndigas incluído!!
Grande Quique...
Lo que es pa museo es que después de sacar un disco como Ajuste de cuentas, le quites a sus dos guitarristas (a cada cual más cojonudo), se venga un chavalín rockero, y haga la pedazo de gira que está haciendo ahora, con chiste de albóndigas incluído!!
Grande Quique...
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Hombre.. yo creo que tocando esas canciones a cualquiera le sale su lado "crack de la guitarra". Grande Quique.Deivid escribió:Hasta hace no mucho era Salitre, hoy en día Personal, y creo que se quedará como mi disco favorito por muuuuucho tiempo (y no sólo de Quique).
Grande Quique...
-
Es muy dificil la elección, aunque sone a topicazo, yo creo que cada disco es muy diferente, y lo que buscaba Quique con cada disco son cosas muy diferentes y estan desarrollados en contextos y en momentos muy distintos.
Mojandome, "Salitre" obra maestra de la música de autor en Castellano, aunque el el romanticismo rockero de "Personal" me encanta, y ultimamente estoy muy enganchado con el "Pajaros Mojados" que aunque alguno me mate , le veo como un compendio del "Personal" y el "Salitre".
De la obra maestra del directo no hablo, porque ganaria por goleada.
Mojandome, "Salitre" obra maestra de la música de autor en Castellano, aunque el el romanticismo rockero de "Personal" me encanta, y ultimamente estoy muy enganchado con el "Pajaros Mojados" que aunque alguno me mate , le veo como un compendio del "Personal" y el "Salitre".
De la obra maestra del directo no hablo, porque ganaria por goleada.
ME ENCANTA QUIQUE GONZALEZ, PERO TENGO Q RECONOCER Q LA NOCHE AMERICANA ES L DISCO Q MENOS M GUSTA... DE EL SALVO 3 O 4 CANCIONES...
CREO Q NO PUEDO ELEGIR UNO COMO PREFERIDO, PORQ CADA DISCO HA TENIDO SU MOMENTO N MI VIDA... PARA CADA ESTADO DE ANIMO... Y BUENO... AJUSTE DE CUENTAS, ES UN GRAN CD!!!
CREO Q NO PUEDO ELEGIR UNO COMO PREFERIDO, PORQ CADA DISCO HA TENIDO SU MOMENTO N MI VIDA... PARA CADA ESTADO DE ANIMO... Y BUENO... AJUSTE DE CUENTAS, ES UN GRAN CD!!!
-
Buenas, vengo en pie de guerra....Con Quique González me pasa algo extraño, me gusta (tengo sus 3 primeros discos), pero no tanto como para leer las cosas que se leen en todos los foros, porque en muchos foros de rock está el post de Quique González donde se hablan maravillas de él, que seran ciertas y que está muy bien que la gente lo quiera tanto, pero es que me ha pasado con él lo que me pasa cuando me dicen que una película es la hostia, que la pintan TAN bien que luego me defrauda un poco.....
Quique tiene muy buenos temas, es un gran compositor, pero en este campo yo tengo dos debilidades que deberian ensalzarse tambien en todos los foros de rock.
Por cierto, mi voto es para PERSONAL, aunque SALITRE le viene muy cerquita.....
Quique tiene muy buenos temas, es un gran compositor, pero en este campo yo tengo dos debilidades que deberian ensalzarse tambien en todos los foros de rock.
Por cierto, mi voto es para PERSONAL, aunque SALITRE le viene muy cerquita.....

yo he votado por el kamikkaces enamorados, pero me gusta tanto como La noche americana. el unico que no me gusta es el ajuste de Cuentas, aunque por aqui a casi todos os encantaba, no me gusta la forma de entonar las canciones, como las cambia, lo veo un tanto artificial eso disco aunque reconozco que musicalmente suena bien. Pero vamos que para gustos los colores.