Discos de Quique Gonzalez

De cualquier estilo y condición
finito

Discos de Quique Gonzalez

Mensajepor finito » Dom Ago 20, 2006 10:37 pm

No se si esta encuesta ya se hizo, pero bueno, por si acaso la hago yo.

Aunque cada disco sea un mundo y los 5 cojonudos yo creo que me quedo con "salitre".
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom Ago 20, 2006 10:48 pm

Yo he votado por Salitre.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ago 21, 2006 9:31 am

Salitre pasiempre.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ago 21, 2006 10:55 am

Yo creo que tengo algo personal con el de personal...fue el que me engancho y le tengo cariño. Además es el tipico disco que me pongo de pe a pa y no en canciones sueltas.
Zedar

Mensajepor Zedar » Lun Ago 21, 2006 12:20 pm

Que grata sorpresa que se hable de este genial compositor. Sin duda Kamikazes enamorados, por su sencillez en instrumentos, por lo intimo que tiene...

Por cierto que el concierto no tiene desperdicio ninguno eh?

Zedar
Layla

Mensajepor Layla » Lun Ago 21, 2006 1:12 pm

Estoy con Sumiciu, también tengo algo personal con el de personal...
Como disco me quedo con Personal, pero mis dos canciones preferidas de él están en Salitre 48
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ago 21, 2006 1:13 pm

El Ajuste de Cuentas es pa ponerlo en un museo.
Riestra1926

Mensajepor Riestra1926 » Lun Ago 21, 2006 2:06 pm

El Kamikaces... por todo lo que rodeó al disco y por la obra maestra que se sacó de la chistera, sencillez y sentimiento, y es el disco q m compré en el concierto d gijón, recuerdo imborrable :D
finito

Mensajepor finito » Mar Ago 22, 2006 12:46 am

Es lo que tiene el bueno de Quique. Yo he elegido el de salitre porqué es el que me engancho y porque es un joya. Pero vamos, el Kamikazes es sublime tambien y este verano cuando he ido a la playa es lo unico que he escuchado, es una mezcla cojonuda, a parte que en este disco es donde mejor voz tiene Quique para mi. La noche america le ha dado una matiz nuevo a sus discografia. Personal y pajaros mojados igual son los que mas apartados tengo, pero son muy buenos también.

Y como bien dice Lucía, el ajuste de cuentas es de museo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 22, 2006 3:24 pm

El tema es que como pa ponerme a elegir ahora, uno por personal otro por intimo, otro por el sonido rocanrolero...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 23, 2006 4:45 pm

joder es q hoy iba yo a poner este mismo tema jeje, es casi imposible votar y la verdad es q son todos geniales, a mí el qe más me gusta ahora es el pajaros mojados, porque es el último que me he pillao, claro lo mismo me pasó con los anteriores, así q supongo q por ser el primero que me enganchó y creo q una obra de arte votaré por Salitre.

Por cierto me uno al club de los de Ajuste de Cuentas a un Museo
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 23, 2006 4:48 pm

joder me duele mucho ver q el pajaros mojados y la noche americana no tengan votos, con lo buenos q son q alguien los vote!!!!
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Vie Ago 25, 2006 7:28 pm

lucia escribió:El Ajuste de Cuentas es pa ponerlo en un museo.
estoy con lucia, que pedazo de directo, la banda sublime, carlitos raya un mago y quique un genio
Sal

Mensajepor Sal » Sab Ago 26, 2006 12:50 am

bakea escribió:joder me duele mucho ver q el pajaros mojados y la noche americana no tengan votos, con lo buenos q son q alguien los vote!!!!
Venga, yo voto "La noche americana", qué gran disco... Como todos...
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Ago 30, 2006 8:33 am

Hasta hace no mucho era Salitre, hoy en día Personal, y creo que se quedará como mi disco favorito por muuuuucho tiempo (y no sólo de Quique).

Lo que es pa museo es que después de sacar un disco como Ajuste de cuentas, le quites a sus dos guitarristas (a cada cual más cojonudo), se venga un chavalín rockero, y haga la pedazo de gira que está haciendo ahora, con chiste de albóndigas incluído!!

Grande Quique...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 30, 2006 10:27 am

q alguien vote el pájaros mojados, por favor
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Sep 03, 2006 5:24 am

Deivid escribió:Hasta hace no mucho era Salitre, hoy en día Personal, y creo que se quedará como mi disco favorito por muuuuucho tiempo (y no sólo de Quique).

Lo que es pa museo es que después de sacar un disco como Ajuste de cuentas, le quites a sus dos guitarristas (a cada cual más cojonudo), se venga un chavalín rockero, y haga la pedazo de gira que está haciendo ahora, con chiste de albóndigas incluído!!

Grande Quique...
Hombre.. yo creo que tocando esas canciones a cualquiera le sale su lado "crack de la guitarra". Grande Quique.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 05, 2006 11:32 am

Es muy dificil la elección, aunque sone a topicazo, yo creo que cada disco es muy diferente, y lo que buscaba Quique con cada disco son cosas muy diferentes y estan desarrollados en contextos y en momentos muy distintos.

Mojandome, "Salitre" obra maestra de la música de autor en Castellano, aunque el el romanticismo rockero de "Personal" me encanta, y ultimamente estoy muy enganchado con el "Pajaros Mojados" que aunque alguno me mate , le veo como un compendio del "Personal" y el "Salitre".

De la obra maestra del directo no hablo, porque ganaria por goleada.
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Vie Sep 08, 2006 12:40 pm

Yo he votado por salitre aunque el de Kamikaces me parece también maravilloso.

Personal y Pajaros mojados me parecern grandes discos tambien claro, pero lo de los dos de arriba es casi cuestión sentimental.

Por cierto me falta por oir la noche americana.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 08, 2006 5:46 pm

pecado nene, escuchalo

P.D. gracias a quien haya votado el pájaros mojados, es que no lo podía ver sin ningún voto
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Dom Sep 24, 2006 8:24 pm

Personal...

PD. La noche americana es una gran decepción para mí.
8KELPIE

Mensajepor 8KELPIE » Sab Feb 03, 2007 7:45 pm

ME ENCANTA QUIQUE GONZALEZ, PERO TENGO Q RECONOCER Q LA NOCHE AMERICANA ES L DISCO Q MENOS M GUSTA... DE EL SALVO 3 O 4 CANCIONES...

CREO Q NO PUEDO ELEGIR UNO COMO PREFERIDO, PORQ CADA DISCO HA TENIDO SU MOMENTO N MI VIDA... PARA CADA ESTADO DE ANIMO... Y BUENO... AJUSTE DE CUENTAS, ES UN GRAN CD!!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Feb 12, 2007 12:10 pm

Ahora me quedo con Salitre...no paro de escucharle.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Feb 16, 2007 5:29 pm

Buenas, vengo en pie de guerra....Con Quique González me pasa algo extraño, me gusta (tengo sus 3 primeros discos), pero no tanto como para leer las cosas que se leen en todos los foros, porque en muchos foros de rock está el post de Quique González donde se hablan maravillas de él, que seran ciertas y que está muy bien que la gente lo quiera tanto, pero es que me ha pasado con él lo que me pasa cuando me dicen que una película es la hostia, que la pintan TAN bien que luego me defrauda un poco.....

Quique tiene muy buenos temas, es un gran compositor, pero en este campo yo tengo dos debilidades que deberian ensalzarse tambien en todos los foros de rock.

Por cierto, mi voto es para PERSONAL, aunque SALITRE le viene muy cerquita.....:wink:
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 09, 2007 10:12 pm

yo he votado por el kamikkaces enamorados, pero me gusta tanto como La noche americana. el unico que no me gusta es el ajuste de Cuentas, aunque por aqui a casi todos os encantaba, no me gusta la forma de entonar las canciones, como las cambia, lo veo un tanto artificial eso disco aunque reconozco que musicalmente suena bien. Pero vamos que para gustos los colores.