Busco amigos en Asturies que me enseñen a tocar la guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
PelucheG

Busco amigos en Asturies que me enseñen a tocar la guitarra

Mensajepor PelucheG » Jue Sep 07, 2006 8:51 pm

Tengo 27 años y vivo en Gijón.Toco algo la española.Me compré una eléctrica y lleva un año en el trastero.Busco amigos pa que menseñen a tocar y pa ir a conciertos porque a mis amigos no les mola esa música..Mi msn es: nenenenux@hotmail.com Un saludo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Sep 07, 2006 9:04 pm

Seguramente te responda mas gente si lo pones en el apartado "musicos". Este subforo es para hablar de cuestiones tecnicas mas que nada.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 08, 2006 9:24 am

yo conozco a genete de asturias pero no te puedo dar su msn por que nos e si ello s querran si fuera por mi si tio por en fin lo siento, seguro que encuanto lo vean te dicen algo enga agur
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 10, 2006 5:14 pm

jajaj todos los mensajes ke empiezan por "busco amigos" me hacen una gracia ke te cagas, jejeje. Bueno, al tema: me parece ke lo ke realmente buscas tú si quieres aprender a tocar bien es un PROFESOR, y esos los hay en todos lados, solo es cuestión de encontrarlos (y pagarlos, ke es lo ke jode....)
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 10, 2006 5:28 pm

jeje lo mismo digo
ROKEZ

por la cara no pero haberlos hailos

Mensajepor ROKEZ » Mar Nov 07, 2006 6:18 pm

Yo te recomiendo un profesor de la ostia. Se llama Juanjo Mintegui, muy bueno. Da clases en su casa-Somió-. individuales, a un precio módico. Si quieres contatar con él ve al seminario de música que hay en la bibliteca pública-Jovellanos. Allí curra, pregunta por él.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 07, 2006 11:01 pm

dejame ser tu mejor amigo.........
me acuerdo de ti..... cuando vomito
jajaj es broma

esos es kerer ser amigos de amigos, kien habla de interes te kiero andres jajajaajaj

me recuerda a otro post, k alguien decia, busco amigo k me regale guitarra