Mago de oz - Diabulus in musica
Mago de oz - Diabulus in musica
No se si sabeis de este single que han sacado ahora... Creo que tienen más singles que discos ya, de este single lo único que merece la pena es la canción Diabulus in musica cantada íntegramente por Patricia Tapia de Nexx, para los que hayais escuchado el Gaia II (ya he dejado mi opinión en ese hilo) os digo, esta canción lo único que hace es cambiar el dueto, es decir, donde cantaba ella ahora canta el, y viceversa.
Y luego está lo del videoclip de la misma canción... ¿Cómo se puede ser tan cabrón como para grabar un videoclip en un cementerio? A mi no me gustaría que ahí estuviese enterrado un familiar y grabasen un videoclip pisando su tumba... Vamos, ni Mago de oz, ni Saratoga, ni Barón Rojo... Creo que eso es algo tan sagrado que no se debe perturbar.
Y luego está lo del videoclip de la misma canción... ¿Cómo se puede ser tan cabrón como para grabar un videoclip en un cementerio? A mi no me gustaría que ahí estuviese enterrado un familiar y grabasen un videoclip pisando su tumba... Vamos, ni Mago de oz, ni Saratoga, ni Barón Rojo... Creo que eso es algo tan sagrado que no se debe perturbar.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Re: Mago de oz - Diabulus in musica
Realmente a mi el tema de los muertos me es bastante indiferente. Igual que a ciertos miembres de la iglesia católica si hay dinero por medio.Charman escribió:Creo que eso es algo tan sagrado que no se debe perturbar.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
yo al leer el titulo del post creia ke habian grabao todo ese disco tocando ellos, com dream theater grabaron el number of the beastfunkeva escribió:Lo de esta gente es de verguenza o de poca cultura.
¿como puedes titular un single tuyo exáctamente igual que un album de slayer??!!!! así, como si fueran desconocidos y nadie se da cuenta.
Que tios mas originales

sacamos todos los grupos ke tengan igual algun titulo de un disco o de una cancion??? vamos, ni ke fueran los unicos...funkeva escribió:Lo de esta gente es de verguenza o de poca cultura.
¿como puedes titular un single tuyo exáctamente igual que un album de slayer??!!!! así, como si fueran desconocidos y nadie se da cuenta.
Que tios mas originales
Mal de muchos consuelo de tontos´Rubén´ escribió:sacamos todos los grupos ke tengan igual algun titulo de un disco o de una cancion??? vamos, ni ke fueran los unicos...funkeva escribió:Lo de esta gente es de verguenza o de poca cultura.
Que tios mas originales
No tiene fundamento lo que dices. Y el made in japan de Siniestro total? Eso que es entonces?
Posiblemente si Slayer no hubiese sacado ese disco, Mago de Oz no hubiese llamado a ese single asi.
Los grupos hacen guiños a otros grupos, y en éstos de los que hablamos, solo tienes que mirar sus portadas para las numerosas referencias musicales que encuentras.
Posiblemente si Slayer no hubiese sacado ese disco, Mago de Oz no hubiese llamado a ese single asi.
Los grupos hacen guiños a otros grupos, y en éstos de los que hablamos, solo tienes que mirar sus portadas para las numerosas referencias musicales que encuentras.
Lo que tu dices si que tiene más fundamento que los platos del arguiñano, seguramente mago de oz le están haciendo un giño a slayer!!!!kill_em_all escribió:No tiene fundamento lo que dices. Y el made in japan de Siniestro total? Eso que es entonces?
jo,jo,jo
Deberían haber llamado el disco "castrati" in música, bufh, ayer vi un tema en directo cantando el voz de pito este...por favor, verguenza ajena
eske no se por ke tiene ke ser malo, porke lo dices tu??? yo no le veo el mal por ningun lao...funkeva escribió:Mal de muchos consuelo de tontos´Rubén´ escribió:sacamos todos los grupos ke tengan igual algun titulo de un disco o de una cancion??? vamos, ni ke fueran los unicos...funkeva escribió:Lo de esta gente es de verguenza o de poca cultura.
Que tios mas originales
funkeva escribió:Lo que tu dices si que tiene más fundamento que los platos del arguiñano, seguramente mago de oz le están haciendo un giño a slayer!!!!kill_em_all escribió:No tiene fundamento lo que dices. Y el made in japan de Siniestro total? Eso que es entonces?
jo,jo,jo
DeberÃan haber llamado el disco "castrati" in música, bufh, ayer vi un tema en directo cantando el voz de pito este...por favor, verguenza ajena

Te tenia respeto en el foro, pero despues de las gilipolleces que acabas de soltar sin argumentar nada.......
Pues nada, como les tienes un odio visceral, y eso te ciega ante cualquier opinion objetiva extramusical, mejor no discuto contigo.
Made in japan Deep purple......... Made in Japan Siniestro Total........ eso que es?
eso es plagio joven amigokill_em_all escribió:funkeva escribió:Lo que tu dices si que tiene más fundamento que los platos del arguiñano, seguramente mago de oz le están haciendo un giño a slayer!!!!kill_em_all escribió:No tiene fundamento lo que dices. Y el made in japan de Siniestro total? Eso que es entonces?
jo,jo,jo
Deberían haber llamado el disco "castrati" in música, bufh, ayer vi un tema en directo cantando el voz de pito este...por favor, verguenza ajena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tenia respeto en el foro, pero despues de las gilipolleces que acabas de soltar sin argumentar nada.......
Pues nada, como les tienes un odio visceral, y eso te ciega ante cualquier opinion objetiva extramusical, mejor no discuto contigo.
Made in japan Deep purple......... Made in Japan Siniestro Total........ eso que es?
A mago de Oz no les tengo odio, sólo que su cantante me provoca verguenza ajena, no he oido a tio más malo, mas desafinado y más ahogao en el mundo del rock
quieres mas argumentos?
Si no es ningún delito, pero lo veo de poquísima imaginación hacer que un disco se llame igual que otro, más siendo uno de los monstruos más grandes del rock como son slayer.´Rubén´ escribió:eske no se por ke tiene ke ser malo, porke lo dices tu??? yo no le veo el mal por ningun lao...funkeva escribió:Mal de muchos consuelo de tontos´Rubén´ escribió: sacamos todos los grupos ke tengan igual algun titulo de un disco o de una cancion??? vamos, ni ke fueran los unicos...
Si lo hubieran llamado "bulería bulería" pues igual no se notaba tanto

Todavia no me has dado ninguno.funkeva escribió:eso es plagio joven amigokill_em_all escribió:funkeva escribió: Lo que tu dices si que tiene más fundamento que los platos del arguiñano, seguramente mago de oz le están haciendo un giño a slayer!!!!
jo,jo,jo
DeberÃan haber llamado el disco "castrati" in música, bufh, ayer vi un tema en directo cantando el voz de pito este...por favor, verguenza ajena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mago de Oz no les tengo odio, sólo que su cantante me provoca verguenza ajena, no he oido a tio más malo, mas desafinado y más ahogao en el mundo del rock
quieres mas argumentos?
A) No es plagio, hay millones de discos y canciones que se llaman igual. Dime un grupo, el que quieras y fijo queo esos titulos ya existen. No pueden haber dos grupos que se llamen igual, pero canciones? Es que queda algun titulo de disco o cancion que no se haya inventado? Por lo tanto, no es plagio. Y fijate, si Deep Purple no hubiesen sacado el made in japan, me juego el cuello que los Siniestro no le hubiesen puesto el titulo ese.
B)Lo que dices del cantante no tiene absolutamente que ver, o no tendria absolutamente nada que ver mejor dicho, en que si han copiado el titulo de un disco de los Slayer. Comprendes?
C)Si, puesto que todavia no me has dado ninguno como te dije antes.
Ok, tienes razón, mago de Oz le habrán puesto el título en honor a Slayer, espero que no oigan el disco los slayer, igual se suicidankill_em_all escribió:Todavia no me has dado ninguno.funkeva escribió:eso es plagio joven amigokill_em_all escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres mas argumentos?
A) No es plagio, hay millones de discos y canciones que se llaman igual. Dime un grupo, el que quieras y fijo queo esos titulos ya existen. No pueden haber dos grupos que se llamen igual, pero canciones? Es que queda algun titulo de disco o cancion que no se haya inventado? Por lo tanto, no es plagio. Y fijate, si Deep Purple no hubiesen sacado el made in japan, me juego el cuello que los Siniestro no le hubiesen puesto el titulo ese.B)Lo que dices del cantante no tiene absolutamente que ver, o no tendria absolutamente nada que ver mejor dicho, en que si han copiado el titulo de un disco de los Slayer. Comprendes?
C)Si, puesto que todavia no me has dado ninguno como te dije antes.