GUITARRA ELECTRICA AQUI PUEDE OPINAR SOBRE TODO
-
GUITARRA ELECTRICA AQUI PUEDE OPINAR SOBRE TODO
ola soy pablo yo me quiero pillar una guitarra electrica y una doble para estas navidades siempre q saque buenas notas xq todavia tengo 13 años solo quieria q me aconsejarais; tambien podemos hablar sobre modelos de guitarras ,la musica que nos gusta, consejos......
Nada, pero si me compro la SG tiene que ser una oportunidad y que me guste el color. Si no paso.
Un guitarrista que tuvimos tenía una que me encantaba, y se la dejó olvidada en un parque (manda cojones). Pero luego se compró otra que chillaba en vez de sonar. Creo que le engañaron, la pilló de segunda mano.
Un guitarrista que tuvimos tenía una que me encantaba, y se la dejó olvidada en un parque (manda cojones). Pero luego se compró otra que chillaba en vez de sonar. Creo que le engañaron, la pilló de segunda mano.
-
-
es cierto las rickenbacker son preciosas, pero los bajos son un pelin feos bueno para gustos los colores y el color mio para los bajos es mu negro; davidk que medelo de rickenbacker te gusta más, bueno y si no lo sabes aqui hay una pagina con muxos modelos ya me diras.
http://www.voxshowroom.com/northcoast/r ... index.html
http://www.voxshowroom.com/northcoast/r ... index.html
-
a mi la que mas me gusta es la 1ª de color madera y la que sale sin darle a nada , la azul, y luego hay otra muy bonita en un rojo-marron que tambien es una preciosidad, te gustan los bajos? a mi no son muy feos pero son incluso mas caros que las propias guitarras asi que tienen que ser una maravilla
Re: GUITARRA ELECTRICA AQUI PUEDE OPINAR SOBRE TODO
¿Guitarras dobles? ¿Pero dónde vas con eso?pablo cobain escribió:ola soy pablo yo me quiero pillar una guitarra electrica y una doble para estas navidades siempre q saque buenas notas xq todavia tengo 13 años solo quieria q me aconsejarais; tambien podemos hablar sobre modelos de guitarras ,la musica que nos gusta, consejos......
Re: GUITARRA ELECTRICA AQUI PUEDE OPINAR SOBRE TODO
vichi escribió:¿Guitarras dobles? ¿Pero dónde vas con eso?pablo cobain escribió:ola soy pablo yo me quiero pillar una guitarra electrica y una doble para estas navidades siempre q saque buenas notas xq todavia tengo 13 años solo quieria q me aconsejarais; tambien podemos hablar sobre modelos de guitarras ,la musica que nos gusta, consejos......
No le faltará la pasta!!

-
- Contactar: