Juego de las pelÃculas.
-
-
- Contactar:
xDD xDD
nuneka casi acierta xD así que casi que ponga ella peli, que si no se queda muy parado el jueguito

nuneka casi acierta xD así que casi que ponga ella peli, que si no se queda muy parado el jueguito

Que por cierto ya la vi, y excepto por el primer "corto", el de Takashi Miike, que no me gustó mucho (muy bonito visualmente hablando y tal pero no me enteré de nada) los otros dos están bastante curiosos y, por supuesto, el mejor, el del coreanoPues... ¿Three extremes?

Pues Code 46 es una peli de Tim Robbins que he visto hace relativamente poco y que me parecí que podía ser
Para más info.sobre la película aquí
De todas maneras creo que ya sé qué peli es
aunque ha sido con ayuda externa, así que no lo digo todavía (pasaba por aquí un compañero de piso que es cinéfilo y nada más verla lo ha dicho "le entra un ataque de fiebre de la ostia y le meten en una bañera de hielo...") xDD

De todas maneras creo que ya sé qué peli es

Esa es.Chubi escribió: De todas maneras creo que ya sé qué peli esaunque ha sido con ayuda externa, así que no lo digo todavía (pasaba por aquí un compañero de piso que es cinéfilo y nada más verla lo ha dicho "le entra un ataque de fiebre de la ostia y le meten en una bañera de hielo...") xDD
Así que si quieres dí el nombre y pones peli nueva o seguimos esperando a ver si alguien atina.

-
- Contactar:
-
- Contactar: