American Punk!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 5:26 pm

managers y productores fabricaros otro gil
pelearos por la pasta pero yo me abro de aki
yo no kiero ser leyenda ni el puto amo del rock
ni sikiera por el pacto ke tengo con el cabron
:lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 5:26 pm

AÚPA LA POLLA, COÑO!! :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 05, 2006 5:32 pm

Polla y Coño en la misma frase? Ah, se habla de música, que desilusión :(
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 5:35 pm

jajaosajsoajsajsoajsas
HascheLL

Mensajepor HascheLL » Mar Sep 05, 2006 5:39 pm

A ver...me he cansado de leer y estoy ya un pokito hasta la polla de ke la gente piense ke x tocar/cantar en ingles o americano lo ke os salga de los cojones ya pierde "raices punk". ke pasa, ke pa ser punky tienes ke llevar el disfraz? chupa? cresta? ser anarkista? en fin...el punk es un sentimiento, una forma de ser, de pensar...mi forma de ver el punk es la inconformidad, no conformarse con lo ke te dan, sino pelear x lo ke kieres y lo ke verdaderamente crees. Ke kojones importa en ke idioma se diga? tb he leido a gente rajando a NOFX...en fin...paso de decir nada xq bastante tiene la peña ke piensa asi...si a alguien se le caen los billetes de los bolsillos x acer lo ke le gusta OLE SUS KOJONES. Ojala pudiera yo ir a un concierto y sacar mi Fender del maletero de mi mercedes...xo de momento me conformo (y no me kejo) de sacar mi Squire de mi Citroen AX.
Si los punks americanos tienen pasta es porke llevan mas de 20 años dandolo todo y su recompensa tienen. Y a esos ke adorais a Evaristo...sabeis cuanto se lleva por concierto? a parte de su grupo? digamos ke la cifra ronda unos 8000 euros (Hurdes Rock 2005)...ahi es nada...

Me parece increible ke haya gente ke diga ke no son punks grupos como Rancid, Pennywise, Green Day, NOFX, Lagwagon, No use for a name...no del todo old school, xo si los primogenitos de él. Habeis escuchado Refused? pues ahi teneis un grupo ke podeis clasificar como os salga del nabo, xo solo digo a los ke tanto rajan el punk ke os vais a sorprender.

Y pa terminar... www.myspace.com/genocidiotabano europeos, españoles, extremeños, cacereños...y en ingles. De toda la vida escuchando La Polla, Eskorbuto, Envidia Kotxina...ke mas dara el idioma mientras se transmita un mensaje...
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 5:54 pm

dore escribió:Polla y Coño en la misma frase? Ah, se habla de música, que desilusión :(

jajajaajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 6:02 pm

ke adorais a Evaristo...sabeis cuanto se lleva por concierto? a parte de su grupo? digamos ke la cifra ronda unos 8000 euros (Hurdes Rock 2005)...ahi es nada...

:shock: :D joder otro iluminado ke habla sin conocimiento 8.000 euros pos vaya timada les pego a los de festi ese jajaajajaja

gatillazo los contrataron unos colegas en el vI festival antifaxista en las cotxeres de sants y te digo ke tienes ke kitar unos cuantos ceros de eso jaajajajjajaaajjaaj

y ahora el 16 viene a barna y sabes cuanto nos cuesta las entradas 0 euros jejejeje y el proximo en lleida tambien gratix ya ves ke grupo capitalista es el evas ke no podemos ni verlos por ke valen mucho las entradas jajaajajajaja
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 6:15 pm

HascheLL sí, ya sé que te has cansado de leer.. Pero has echado una ojeada a Dore? Si no lo has hecho estás tardando, yo paso de repetir lo mismo otra vez.

Claro que hay buenos grupos en norteamérica, quién ha dicho que no? Pero la mayoría que ha dicho Pulmonary de punk no tienen nada.
si a alguien se le caen los billetes de los bolsillos x acer lo ke le gusta OLE SUS KOJONES.
Tela marinera..
Si los punks americanos tienen pasta es porke llevan mas de 20 años dandolo todo y su recompensa tienen.
Tela marinera!!!!!!!!!!!!

Punksss me acompañas otra vez? :D Soy una estrella del Rock, estoy con la CBS! Todo en día en la radio, los discjokeys son de casa! Cuando tenga 40 años me voy a hacer la cirugía, y venderé muchos discos con esta carita mía!!
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 6:28 pm

si me marco una chapuza
de la ke ni dios se aclara es una genialidad pues
para ke compre los criticos??¿?
y si un dia me moskeo se me ocurre suicidarme
me combertire en un heroe

ah! ah! ah! soy una estrella del rock
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 6:35 pm

Otra en la onda del tema que tratamos :mrgreen:

La cosa tiene su gracia, ya tenemos ídolos, fabricamos nuestros dioses, preparamos las poses, siempre atentos a la foto. Punky de postal laralara, punk de escaparate. Moda punk en Galerías.. Muy punk!!!
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 6:45 pm

tia me parece ke ya pasan de nosotros jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajja

callate ya. ke nos van a llamar kostras y piojosos ajajjajajaja
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 6:48 pm

Antes kostra que ''happy-punk'' 8) jaosjasjaaosjasaoas

salud! ;)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 05, 2006 6:49 pm

Joder, Antifa!! Me has quitado la canción de la boca, pero bueno, yo me permito el lujo de poner una foto

Imagen

Punki de postal, punk de escaparate! Joder, que ni Skap se sacaron fotos tan bonitas. Por cierto, son Alexisonfire!
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:12 pm

HascheLL escribió:A ver...me he cansado de leer y estoy ya un pokito hasta la polla de ke la gente piense ke x tocar/cantar en ingles o americano lo ke os salga de los cojones ya pierde "raices punk". ke pasa, ke pa ser punky tienes ke llevar el disfraz? chupa? cresta? ser anarkista? en fin...el punk es un sentimiento, una forma de ser, de pensar...mi forma de ver el punk es la inconformidad, no conformarse con lo ke te dan, sino pelear x lo ke kieres y lo ke verdaderamente crees. Ke kojones importa en ke idioma se diga? tb he leido a gente rajando a NOFX...en fin...paso de decir nada xq bastante tiene la peña ke piensa asi...si a alguien se le caen los billetes de los bolsillos x acer lo ke le gusta OLE SUS KOJONES. Ojala pudiera yo ir a un concierto y sacar mi Fender del maletero de mi mercedes...xo de momento me conformo (y no me kejo) de sacar mi Squire de mi Citroen AX.
Si los punks americanos tienen pasta es porke llevan mas de 20 años dandolo todo y su recompensa tienen. Y a esos ke adorais a Evaristo...sabeis cuanto se lleva por concierto? a parte de su grupo? digamos ke la cifra ronda unos 8000 euros (Hurdes Rock 2005)...ahi es nada...

Me parece increible ke haya gente ke diga ke no son punks grupos como Rancid, Pennywise, Green Day, NOFX, Lagwagon, No use for a name...no del todo old school, xo si los primogenitos de él. Habeis escuchado Refused? pues ahi teneis un grupo ke podeis clasificar como os salga del nabo, xo solo digo a los ke tanto rajan el punk ke os vais a sorprender.

Y pa terminar... www.myspace.com/genocidiotabano europeos, españoles, extremeños, cacereños...y en ingles. De toda la vida escuchando La Polla, Eskorbuto, Envidia Kotxina...ke mas dara el idioma mientras se transmita un mensaje...
SI, SEÑO
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:12 pm

HascheLL escribió:A ver...me he cansado de leer y estoy ya un pokito hasta la polla de ke la gente piense ke x tocar/cantar en ingles o americano lo ke os salga de los cojones ya pierde "raices punk". ke pasa, ke pa ser punky tienes ke llevar el disfraz? chupa? cresta? ser anarkista? en fin...el punk es un sentimiento, una forma de ser, de pensar...mi forma de ver el punk es la inconformidad, no conformarse con lo ke te dan, sino pelear x lo ke kieres y lo ke verdaderamente crees. Ke kojones importa en ke idioma se diga? tb he leido a gente rajando a NOFX...en fin...paso de decir nada xq bastante tiene la peña ke piensa asi...si a alguien se le caen los billetes de los bolsillos x acer lo ke le gusta OLE SUS KOJONES. Ojala pudiera yo ir a un concierto y sacar mi Fender del maletero de mi mercedes...xo de momento me conformo (y no me kejo) de sacar mi Squire de mi Citroen AX.

SI, SEÑO
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:13 pm

DORE, tb te vas a meter ahora con alexisonfire?
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:14 pm

Por cierto, REFUSED, un grupazo!!!
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 7:15 pm

No, si colgando esa foto ya los ha puteado bastante :lol:
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:16 pm

Antifagrrrl escribió:No, si colgando esa foto ya los ha puteado bastante :lol:

Ese es el error, un grupo nombrado mejor artista del 2005 y ahora se burla de ellos.

Esta gente es lamentable (la q piensa asi).
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 7:18 pm

un grupo nombrado mejor artista del 2005
Y dale.. Que nadie ha dicho que sean un mal grupo!!
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:25 pm

Guitarrista de Alexisonfire:

Dallas Green

Imagen

COMO TOCA EL MAMON...

BAJAROS ALEXISONFIRE ANTES DE CRITICAR, COÑO!!!

Antifagrrrl; seguro q ni los has escuxado.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:25 pm

Guitarrista de Alexisonfire:

Dallas Green

Imagen

COMO TOCA EL MAMON...

BAJAROS ALEXISONFIRE ANTES DE CRITICAR, COÑO!!!

Antifagrrrl; seguro q ni los has escuxado.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:26 pm

Antifagrrrl escribió:
un grupo nombrado mejor artista del 2005
Y dale.. Que nadie ha dicho que sean un mal grupo!!
Mmm oki, error mio lo siento

Solo los ha puteado!!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 05, 2006 7:32 pm

No me he metido con el grupo, que yo sepa. Además, no me importa reconocer en público que los oigo alguna vez que otra, es más, ahora mismo suenan mientras escribo esto. Pero es el ejemplo más sano que he encontrado para darle toda la razón a Evaristo cuando en el año 1984 cantaba eso de "Moda punk en Galerías", año 1984, repito. Era todo un visionario, la verdad. Quien le iba a decir que 20 años después grupos pseudopunkis fueran el escaparate de marcas deportivas o que los componentes sacaran sus propias líneas de ropa.

Eso de mejor artista del 2005... dónde? En qué medio? Sabemos quien está detrás de ese medio de comunicación? Cual es la difusión de ese medio? Vota la crítica o es votación popular?

Llamame "lamentable", a mí las descalificaciones personales me dan igual, eso sí, si en comentarios anteriores pedías argumentos, que menos que responder con lo mismo ;)
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 7:43 pm

Ooo, esta bien.

Vale, a ver como te lo digo..

Me da = lo q haya cantado Evaristo hace años!!!. Lo que cantara dentro de 1000 años (hiperbole), digamos q no tengo un gran entusiasmo por ese tio ni por su grupo...OJO no digo q sean malos eh.

Pero q no me gustan nada más.

Artista 2004-2005:

Imagen

Medio una revista.... y bastantes grammis, pero bueno ahora direir q eso es mui comercial o tal ect...

Logico estais encerrados en ese mundo anticomercial...dore tu NO... pero otros si!!!

Los grupos buenos se hacen comerciales porq suena de pm y muxa gente los escuxa (por el mundo) pero q yo sepa Alexisonfire no ha tocado la MTV...y como cuialquier otro grupo tiene camisetas y vende muxos discos...por eso es comercial!!

Quien lo diga, esta equivocado.

Y otra cosa, dore te pido perdon por llamarte lamentable, tienes razon, no lo eres. SORRY