American Punk!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 9:21 pm

:D
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 9:25 pm

punksss escribió:jajajaja pues claro ke tengo ke trabajar idiota. auke no kisiera ..pero no soy tan gilipollas para no tener comida. y lo de robar ya se me a pasado la juventud ajajjajajaajjaajjaja

y ya te dicho ke si ke vivo solo bueno con una compañera :D pesado..

Mm ¿pesado? ...maleducado, q no respondes a mis preguntas xD

Yo pensaba q estarias vendido drogas como hacen los punkys y ocupas
xD
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 9:36 pm

e como dices eso de la okupacion????¿ tio callate ya de cosas ke no entiendes por ke hay gente ke esta luchando en movimientos libertarios y se lo curran con centros sociales con radios libres y demas actividades para cambiar este puto mundo auke no se pueda.. para ke vengas tu diciendo eso..

ayi ya se te va la pelota .. y si ves hacin a los okupas ya as demostrado del todo ke eres un inculto y un borrego
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 9:45 pm

Mmm vamos a hacer una cosas nos emos debiado del tema, estamos hablando de MUSICA asi q ablemos de eso y debatimos eso si quieres...

Pero ya me callo con el tema de la ideologia ect...

Por lo demas...sin comentarios, no me apetece discutir por los ocupas ni por las ideologias.
protorm

Mensajepor protorm » Lun Sep 04, 2006 1:11 am

Antifagrrrl escribió:El happy-punk y demás absurdeces fueron creadas para que unos burguesitos pudieran hacerse los macarras sin dejar de aparecer en la mtv, sin más.
Me quitaría el sombrero. Es la frase más inteligente de todo el post, con diferencia.

Por cierto, oh gran p.u.L.m.o.n.a.r.y, ¿Por qué nos preguntas a nosotros que, evidentemente, somos gentes sin tan excelso conocimiento de las artes musicales y literarias como tu? Lo de contestarte luego a ti mismo y llamar escoria e ignorante al que discrepe no queda nada bien.
_FiEldY_

Re: American Punk!!!

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 04, 2006 3:15 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió: Tsunami bomb
NOFX
No use for a name
MXPX
Less than jake
Bad religion
The lawrence arms
The misfits
Pennywise
Lagwagon
Anti flag
Distillers
...
punksss escribió:puuuuuuaaaaaaaaaggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: ke grupos!!!!! arrgs
:lol:

JAJAJAJA, como está el patio, en mi opinión cualquiera de estos grupos les da mil vueltas a los grupos de punk rock estatal, y es que si hay alguna música que detesto en este pais es el punk rock, la mayoria son grupos malisimos que no tienen ni idea de tocar y con letras penosas... los únicos que me gustan son los gallegos Soak, y los Lendakaris Muertos, el resto es casi todo broza.
Supongo que muchos de los que criticaron eses grupos ni se pararon a escucharlos, mis colegas hacian igual, siempre con la polla, manolo kabezabolo, eskorbuto, reincidentes, porretas... y criticaban lo que escuchaba yo (metal, hardcore, screamo, o lo que sea) porque mucho era de fuera o solo porque los cantantes pegaban berridos o las guitarras sonaban muy graves... siempre encasillados y escuchando lo mismo, para ellos no habia otra musica
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 04, 2006 3:33 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Para vosotros veo q solo es diversion, por eso pensais de esa manera los punkys nacionales, porque para vosotros la musica es una acto de salvajismo y de peleas sin razon, ya q no teneis q acer otra cosas, porq q yo sepa los punkys no trabajais para el estado...cosa q tu si ¿verdad?
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Yo pensaba q estarias vendido drogas como hacen los punkys y ocupas
xD
tu no te quedas corto diciendo tonterias eh!!

toy flipando con tu alto conocimiento sobre las okupas, el punk y el mundo de la musica en general... ¿eso que dices sobre las okupas no te lo explicará tu amigo nazi que??
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:ALTO creo q entendisteis mal al leer gentezuela.

veamos el pop punk = emo + pùnk rock

Nunca dije q el emo es lo mismo q el happy punk..

Y otra cosa cuando menciono el emo me refiero a la letra no al ritmo, ignorantes.

Un pop punk se compone de ritmo punk rock + letras emocionales (emo).

Escuela llamando a antifagrrrl, Argy Bargy, tu ex...

Por favor id a clases de repaso q abeis suspendido musica!!!

Gracias por escuchar. :arrow: Ignorantes

jajajaja, este texto es la ostia, creo que deberias de dejar de liarte con las etiquetas, porque vas demasiado de sobrao y estas quedando bastante mal

sentido común llamando a pulmonary....

por cierto,si a ellos no les gusta el punk americano no les gusta y punto, por eso no son unos ignorantes, a mi no me gusta el punk rock nacional y listo, y lo critico bastante, pero no me meto con la gente que escucha ese tipo de musica, si que puedo criticar a la peña que se cierra en banda diciendo que el punk rock nacional es lo mejor del mundo y ni si quiera se abre a escuchar otros estilos de musica
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Lun Sep 04, 2006 9:32 am

Esto...Guillermo, eres tu? :lol:
punksss

Mensajepor punksss » Lun Sep 04, 2006 11:44 am

_FiEldY_ escribió:
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Para vosotros veo q solo es diversion, por eso pensais de esa manera los punkys nacionales, porque para vosotros la musica es una acto de salvajismo y de peleas sin razon, ya q no teneis q acer otra cosas, porq q yo sepa los punkys no trabajais para el estado...cosa q tu si ¿verdad?
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Yo pensaba q estarias vendido drogas como hacen los punkys y ocupas
xD
tu no te quedas corto diciendo tonterias eh!!

toy flipando con tu alto conocimiento sobre las okupas, el punk y el mundo de la musica en general... ¿eso que dices sobre las okupas no te lo explicará tu amigo nazi que??

ayi esta tio ke cada uno escuche lo ke kiera...... mientras se divierta escuchandolos pos ya esta. si par mi son una mierda esos grupos ,pos son una mierda ke kieres ke aga , y si para otros son una mierda los grupos ke me gustan ami pos de puta madre....

pero de ke koño va diciendo kostras y tantas tonterias y descalificando a la gente de las okupas ke me juego el culo ke muchos tiene mas buen corazon ke el y ayudan mas a la gente ke el... por eso mismo tenemos ke odiar a la gente ingnorante como el y cagarnos en todo...
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:ALTO creo q entendisteis mal al leer gentezuela.

veamos el pop punk = emo + pùnk rock

Nunca dije q el emo es lo mismo q el happy punk..

Y otra cosa cuando menciono el emo me refiero a la letra no al ritmo, ignorantes.

Un pop punk se compone de ritmo punk rock + letras emocionales (emo).

Escuela llamando a antifagrrrl, Argy Bargy, tu ex...

Por favor id a clases de repaso q abeis suspendido musica!!!

Gracias por escuchar. :arrow: Ignorantes

jajajaja, este texto es la ostia, creo que deberias de dejar de liarte con las etiquetas, porque vas demasiado de sobrao y estas quedando bastante mal

sentido común llamando a pulmonary....

por cierto,si a ellos no les gusta el punk americano no les gusta y punto, por eso no son unos ignorantes, a mi no me gusta el punk rock nacional y listo, y lo critico bastante, pero no me meto con la gente que escucha ese tipo de musica, si que puedo criticar a la peña que se cierra en banda diciendo que el punk rock nacional es lo mejor del mundo y ni si quiera se abre a escuchar otros estilos de musica
unaiba

Mensajepor unaiba » Lun Sep 04, 2006 1:15 pm

No seais ignorantes.
Desde cuándo el punk americano es nuevo ?
Bad Religion 1979
NOFX 1983
Pennywise 1988

Para los que critequeis de que si limusinas que si tal, no teneis ni puta idea.
No voy a negar que haya grupos que lo hagan ( ex Blink182, avril lavigne, etc... ), PERO NO TODOS.
No se si sabreis, que en EE.UU hay un festival de música punk llamado Warped Tour, en el que tocan muchísimos grupos durantes todo el verano de costa a costa de EE.UU todos los días.
Avril Lavigne quiso participar, pero no la dejaron.

Muchos direis que NOFX son vendidos, que si pintas, que si cual,...
Lo que no sabreis es que empezaron tocando en garajes, sin cobrar, nunca han salido en la MTV porque no han querido, no hacen casi entrevistas, solo tienen 2 videoclips oficiales, nunca han fichado por una multinacional, y por ofertas no ha sido.

El cantante de NOFX tiene una discográfica ( Fat Wrech Chords ), en el que cada vez que ficha a un grupo, solo les hace el contrato por un disco, para que si se quieren ir a una multi se vayan.

Sin más, no hableis sin saber que quedais como tontos.
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Lun Sep 04, 2006 1:28 pm

Soy yo o todos los post de este foro acaban en discusion?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Sep 04, 2006 2:52 pm

La mayoria de esas bandas que has citado ahí no me van demasiado, quitando Misfits y Distillers, que son la hostia.

Pero sin embargo si que defiendo lo que se hizo en estados unidos que dió origen a todo este mogollo, grupos como Sonics, Iggy and the stooges, New York dolls, y definitavamente los Ramones, fueron los que impulsaron todo lo que posteriormente surgió en inglaterra.

No hago ascos a nada de EEUU disfruto con grupos como The Cramps, DK, Angry Samoans, Germs, dead boys...

Inglaterra igual, tienen grupazos, GBH, damned, uk subs, adverts, chelsea...

¿Menospreciar a Spain? venga ya, Espasmodicos, tdk, NCC, Muletrain, Señor No, Ilegales...

Hay cosas buenas en todos los sitios (por lo menos para mi) y no voy a hacer ascos a nada por su procedencia, joder si hasta en Japón hay grupazos como The Stalin, Thee Michele Gun elephant, balzac, o guitar wolf...

inadaptados hay en todas partes!!

menos movidas joder, haceros una paja antes de postear cawendiox menudos humos traeis algunos...
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Lun Sep 04, 2006 8:54 pm

Lajalsne escribió:Soy yo o todos los post de este foro acaban en discusion?
Mas o menos, pero ya paso.

Simplemente quiera sacar un tema en el cual mi objetivo era aclarar q la musica de estados unidos era buena y no tenia q ser tan criticada y mira por donde no lo e conseguido.. solo hay discusiones... y yo discuto porq me rebienta muxo q digan algunas cosas q an dixo pero bueno ya me callo dejare a partir de aora comentarios mas constructivos y menos destructivos.

Espero lo mismo.

Gracias
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Lun Sep 04, 2006 8:56 pm

Punano escribió:Esto...Guillermo, eres tu? :lol:
No, ni siquiera se quien es ese guillermo!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 04, 2006 9:15 pm

la música americana está claro que no es mala, pero no siempre va a estar por encima de la que se hace aqui o en otros lados, aqui hay grupazos que les dan mil patadas a grupos de fuera, y porque un grupo cante en ingles no va a ser mejor que uno que cante en castellano
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Lun Sep 04, 2006 9:20 pm

Ok _FiEldY_ estoy contigo
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 1:13 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:
Lajalsne escribió:Soy yo o todos los post de este foro acaban en discusion?
Mas o menos, pero ya paso.

Simplemente quiera sacar un tema en el cual mi objetivo era aclarar q la musica de estados unidos era buena y no tenia q ser tan criticada y mira por donde no lo e conseguido.. solo hay discusiones... y yo discuto porq me rebienta muxo q digan algunas cosas q an dixo pero bueno ya me callo dejare a partir de aora comentarios mas constructivos y menos destructivos.
Vamos, que lo que tú pretendías era dejar claro que ''la música de EEUU es buena y no tiene que ser tan criticada'' y que ni cristo te hiciera la contra.. Pues vaya. A ver cuando aprendemos que discutir (sanamente y sin faltar) no es malo. El primero que empezó a llamar ignorantes e incultos a los demás fuiste tú.

Hay grandes grupos punks en Norteamérica, como en todos sitios, pero muchos de los que tu has mencionado no es que sean malos, es que no son punk, y así te lo han dicho. Tú opinas que sí, los demás te rebaten.. vamos, lo que viene siendo un debate en un foro que, mira por donde, es un foro de debate.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 05, 2006 11:42 am

Edito: No me ha salido ningún quote.

Jo, menudo post y yo casi me lo pierdo :cry: Vamos a empezar:
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Si dejasemos la politica y ablasemos de los niños q se mueren de hambre, del equilibrio del mundo, de la naturaleza explotada, esos casos son muxos mas interesantes q la politica.
Parece que has oido poco, escaso o nada de punk/rock nacional.
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Los nazi-punks existen y su movimiento es el mismo q el de un nazi, simplemente han adoptado la cresta de los punks, se bastante de eso porq un gran amigo es nazi-punk y hace lo mismo q cualkier nazi simplemente tiene cresta y a veces viste como los punks, es decir, en verdad la vestimenta es una cosa aparte lo importante es la ideologia y mi amigo esta loco por el fascismo.
Existirán o no, la verdad que en este momento no me voy a poner a discutirlo, pero ya que un "punki", sea americano, nacional o congoleño, tenga un amigo nazi... porque el punk no es sólo música sino actitud y aqui no hay gamas de grises, es blanco o negro. Estas con ellos o con nosotros.

He visto por ahí mencionar el festival VANS Warped Tour. Soy un poco curioso y he mirado algunos grupos que van [ NOFX, AFI, Thursday, Senses Fail, Anti Flag, Rise Against, The Casualties, Emery, From Autumn To Ashes, Buzzcocks, From First To Last, Alexisonfire, Bouncing Souls, Every Time I Die, Bullet For My Valentine, Less Than Jake, Saves the Day y Underoath.]. Hablamos de punk o de subgéneros de punk? Porque si empezamos a mezclar las cosas...

Otra cosa ya es que dicho festival esté patrocinado por dos marcas deportivas cómo Vans o Eastpak. No quiero soltar el chiste fácil de "música para skateros", repito por si no se me entiende: no quiero soltar el chiste. Aún recuerdo cuando Pony era el sponsor de Sugarless... Pero bueno, el día que vea a Evaristo y 3 grupos más tocar en un festival bajo el cartel de Nike (cómo hacen los americanos, y no me digan que Nike no es lo mismo que Vans porque valen casi igual) esos grupos cómo punk habrán muerto. Hay que ser un poco coherentes con lo que se hace. Otra cosa es la chapita con el símbolo de anarquía en la web del Warped. Si no son políticos que hace eso ahi?
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Donde se situe la old school (pennywise, bad religion, NOFX...)...creo tb q lo unico q mostrais es una envidia acia lo americano y claro como estos grupos salieron de alli pues son una peste ¿no?
Envidia hacia lo americano nunca, ya te lo dije en otro post, aqui hay grupos iguales o mejores. Otra cosa es que porque canten en tu idioma no te gusten, ya que comprendes las letras y no te llamen la atención. Y cito a Antifa:
Antifagrrrl escribió:Hay grandes grupos punks en Norteamérica, como en todos sitios, pero muchos de los que tu has mencionado no es que sean malos, es que no son punk, y así te lo han dicho.
Sobre la "old school":
maik escribió:no habeis nombrao a los putos jefes: agnostic front , dropkick murphys, rancid , madball o los disasters
punksss escribió:joder los dead kennedis si ke es un grupo punk
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:no digo q tus grupos sean una mierda...jajaja no podria decir eso de los SEX PISTOLS
Gran ejemplo de punk ese, los primeros en ser producto de la industria.

Sobre la lista esa en orden alfabético. Qué quieres que te diga? Se mezclan cosas que no tienen nada que ver, vale que se diga que todo venga del punk, pero el punk es pop... o tenemos que revisar los orígenes del punk? Acordarnos de dónde nace el término? Es que no hay por dónde cogerla. Hay grandes y buenos grupos, otros no tanto, pero mezclarlos a tods... mal asunto. A parte de qué si la lista es sacada de la Wikipedia (como dicen algunos, no me voy a molestar en mirarlo) pues los de esa página se dejan muchas cosas atrás y tú al fiarte de ellos te las sigues dejando, y no hablo de Ramones precisamente, y si que son grupos americanos. Aunque no contemporáneos ni usan Vans (chiste fácil).
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:El Oi! es un subgénero musical del punk y los grupos q pongo hay viene del estilo punk , es decir, del punk proviene hasta el hardcore, asi q a lo mejor en esa lista hay grupos q hacen gitaneo y proviene del PUNK, lo has entendido?
No, si ahí hasta algo de razón tiene. Vamos, hay que reconocer que Des+karadas son más punk que Blink182 u otros grupos de la lista y hacen flamenco, que no gitaneo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:A mi lo q me da verguenza es q gente siga con los mismos ideales años tras años sin conseguir nada, como son los grupos "costra". Esas personas no tienes personalidad estan enm una secta donde la ideologia es la unica manxa de nacimiento, cuando en esta vida creo q ai mas cosas de las q ablar y la musica puede ayudar.
...digamos q son el problema de la sociedad, esto es mas grave q la iglesia "amigo", esto no es una estilo de musica ni una luxa por igualdad o libertad esto es una rabaño de ovejas siguiendo a unos grupos de punk q estan en su limite de violencia
Está claro. Somos un rebaño que curiosamente piensa (sí, sí, se nos ha dotado de la capacidad de pensar!), ve el mundo (un mundo injusto) y trata de remediarlo como puede, cosa nada fácil. Mancha de nacimiento? A riesgo de equivocarme voy a hablar por los demás y decirte que llevamos esa mancha muy orgullosos. Disculpanos por no ser como tú y oir grupos que (te cito de otro post):
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Las temáticas de las letras suelen hablar de sentimientos encontrados, rabias...etc.

Pero no solo eso, sus fans lo definen tambien, no solo como un simple estilo de musica...si no como un sentimiento mezclado con una cultura.

A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estupido e imbecil que te quito a tu novia
Esos mismos grupos que van al Warped...

Sobre el pop-punk el que se lleva la palma es M.Ramone y los grupos que ha dicho, incluiria yo a los Viernes 13. Y extranjeros desconozco, como él.
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:y otra cosa la musica para mi no es un disfrute para pasarlo bien, es algo mas, lleva sentimiento y las letras pueden ayudar a la gente a cambiar maneras de pensar propias.

Para vosotros veo q solo es diversion
No es sólo diversión, repito, también pensamos e incluso actuamos. Pero bueno, no sigas esa línea que te has desmarcado diciendo que eres apolítico, asi que dejanos todos esos temas a nosotros que nosotros te dejamos las letras de amoríos y demás (hay una de Bisbal y Bustamente muy bonita: "por el amor de una mujer somos dos hombres con un mismo destino...").

Y ala, aqui he dejado mi opinión :oops: Nos vemos dentro de otras 3 páginas, seguir así chicos y chicas!

Pd: me niego a decirle nada al de nick punk_skater o algo así.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 2:03 pm

A mi lo q me da verguenza es q gente siga con los mismos ideales años tras años sin conseguir nada, como son los grupos "costra".
Ostias esto no lo había leido :shock:

Qué vergüenza que la gente siga con los mismos ideales año tras año, eh?!! La madre que me parió :gotacae:

En fin, hago mía cada palabra de Dore.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 4:08 pm

joder dore tu si ke sabes explicarte........jajajajajajajaj

bueno yo como segun el pulmonari y el skate-tonto ese.. me dicen ke soy un kostras pos eso no se ni explicarme jajaja gracias por hacerlo tu...

y me llaman el pies negros desde el el estado del bienestar!!!!!!!

a por cierto dore muy buenas las des+karadas ke son de mi ciudad aupa por eyas ejejeje
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 4:45 pm

Demasiada Repeticion
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Sep 05, 2006 4:55 pm

Y usted no se repite, verdad, señor iluminado?
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 05, 2006 5:01 pm

Sin discusion
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 5:07 pm

Que turututu ay que tururú.. soy yo el tonto o lo eres tú?
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 05, 2006 5:19 pm

aki el ke roba mas es el ke se hace respetar
el ke mata mas en premio nobel de la paz
el buen intelectual no da la cara ni por dios
y hay tanta libertat ke no se puede respirar

o me estoy perdiendo algo o esto es una cabronada
ya estoy arto del invento y de tanata majarada

o soy yo el tonto o lo eres tu :D