Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar
Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar
Poner el top de las 5 canciones que más verguenza os da disfrutar con ellas o que simplemente os gustan 

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
A mi cualquier cancion que me guste, no me avergüenza para nada, ni me corto en decir que me gusta, aunque la gente me mire raro.
Si me gusta, la disfruto y punto.
A veces me hace gracia que me digan.....¿pero como puedes escuchar eso?
Yo les respondo rapida y claramente.
¿No es mejor para mi, disfrutar con Scorpions, Aerosmith, Heroes del silencio, Led Zeppelin etc... y a la vez poder disfrutar ALGUNA cancion de esas que "avergüenzan?
Backstreet boys - Incomplete
Blink 182 - Stay together for the kids
Chayane - Lo dejaria todo
El canto del loco - Una foto en blanco y negro
Laura Pausini - Entre tu y mil mares
Ronan Keating - Life is a rollercoaster
Sergio Rivero - Como cambia la vida
Esto es un ejemplo de grupos/cantantes que no me gustan, pero que tienen alguna cancion que si me gusta, y no me corto un puto pelo en decirlo y escucharlas.
La peña que me diga lo que quiera.....
Si me gusta, la disfruto y punto.
A veces me hace gracia que me digan.....¿pero como puedes escuchar eso?
Yo les respondo rapida y claramente.
¿No es mejor para mi, disfrutar con Scorpions, Aerosmith, Heroes del silencio, Led Zeppelin etc... y a la vez poder disfrutar ALGUNA cancion de esas que "avergüenzan?
Backstreet boys - Incomplete
Blink 182 - Stay together for the kids
Chayane - Lo dejaria todo
El canto del loco - Una foto en blanco y negro
Laura Pausini - Entre tu y mil mares
Ronan Keating - Life is a rollercoaster
Sergio Rivero - Como cambia la vida
Esto es un ejemplo de grupos/cantantes que no me gustan, pero que tienen alguna cancion que si me gusta, y no me corto un puto pelo en decirlo y escucharlas.
La peña que me diga lo que quiera.....
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
supongo que avergonzarse te refieres a las alejadas del rock o a lo que escucho normalmente....pufffff creo q no podria acabar nunca
La mayoria de Fangoria, Bebe, Shakira, alguna de cristina aguilera, muchas de robie williams, Miss dynamite, muchas de george michael,muchas de electronica, the streets....
Concluyendo, la unica musica que no me gusta nada es la tipica latina de verano español, si n o fuera español me gustarias mucho la musica "comercial" que vende mucho en el pais (ademas de lo que vende menos y de muchos mas estilos), por desgracia ni si quiera la musica comercial en todo el mundo lo es en España
Creo que a veces me he avergonzado casi mas de las pintas que tienen algunos grupos roqueros (muy especificos, casos aislados en momentos aislados), o de que a Marilyn Manson le gustara que un puñado de gente le escupiera a ña cara mientras cantaba....
La mayoria de Fangoria, Bebe, Shakira, alguna de cristina aguilera, muchas de robie williams, Miss dynamite, muchas de george michael,muchas de electronica, the streets....
Concluyendo, la unica musica que no me gusta nada es la tipica latina de verano español, si n o fuera español me gustarias mucho la musica "comercial" que vende mucho en el pais (ademas de lo que vende menos y de muchos mas estilos), por desgracia ni si quiera la musica comercial en todo el mundo lo es en España
Creo que a veces me he avergonzado casi mas de las pintas que tienen algunos grupos roqueros (muy especificos, casos aislados en momentos aislados), o de que a Marilyn Manson le gustara que un puñado de gente le escupiera a ña cara mientras cantaba....
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, si son cds que tengo no me avergüenza disfrutarlos, si los tengo es porque me gustan. Otra cosa es que de fiesta pases por algún bar o chiringuito con otro tipo de música y disfrutes bailando o incluso cantes las canciones.
Pero vaya, yo no digo lo que se me ha oido cantar por ahi... tengo reputación xD
Aunque alguna del Canto Del Loco suelen caer ultimamente. Solamente besos, tralaalala... xDD
Pero vaya, yo no digo lo que se me ha oido cantar por ahi... tengo reputación xD
Aunque alguna del Canto Del Loco suelen caer ultimamente. Solamente besos, tralaalala... xDD
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
La última de shakira.. esa que ponían siempre cuando el mundial,, no podía dejar de bailarlaaaa 
alguna de anastasia, y es q que bien canta la tía y que bien compuestas están sus canciones.
nose.... ahh! la de "me paso el día bailandoooo" jajaja como me rompo!
tb disfruto cuando ponen la de SA que es en euskera, no macuerdo como se llama..
tb me gustaba mucho la mexicana esta.. morena... que estaba muy buena... no macuerdo como se llamaba, pro últimamente no se oye nada de ella (creo)
y nose, bastantes más, pro que tp es que me avergüenzo, que muchas veces me toca salir con los colegas a bares patxangueros y bailo lo que me pongan..

alguna de anastasia, y es q que bien canta la tía y que bien compuestas están sus canciones.
nose.... ahh! la de "me paso el día bailandoooo" jajaja como me rompo!
tb disfruto cuando ponen la de SA que es en euskera, no macuerdo como se llama..
tb me gustaba mucho la mexicana esta.. morena... que estaba muy buena... no macuerdo como se llamaba, pro últimamente no se oye nada de ella (creo)
y nose, bastantes más, pro que tp es que me avergüenzo, que muchas veces me toca salir con los colegas a bares patxangueros y bailo lo que me pongan..
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]