Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Lolita

Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar

Mensajepor Lolita » Lun Sep 04, 2006 11:48 pm

Poner el top de las 5 canciones que más verguenza os da disfrutar con ellas o que simplemente os gustan :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Sep 05, 2006 12:22 am

Pues King Africa, xDDDDDD, suelo escuchar el Camaleon, La Bomba y alguna mas, tambien me gustan algunas de Mark Anthony, y bueno, ahora no se me ocurren mas :lol: pero las hay eh, y muchas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 12:39 am

Pues así en general hace unas semanas en la Fiesta del vino me sorprendí a mi misma bailando música electrónica :oops: pero no vale porque iba drogada.

Por otra parte muchas veces he tarareado canciones de Alejandro Sanz y sucedáneos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 05, 2006 12:54 am

Si vale, si!!!

Avergonzarme? Quiza "Volver a disfrutar" de El Canto del Loco... No soporto que me guste una cancion de ellos, pero esque es buena la jodida...
AVM

Mensajepor AVM » Mar Sep 05, 2006 12:57 am

Las de Dover, Offspring y Bebe, son 3 ejemplos de mil, de grupos musicales que a pesar de darme asco para la gente que tocan, las cadenas de radio para las que emiten... su música me gusta, y son de esos grupos que no me importa escuchar.
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Mar Sep 05, 2006 1:11 am

he de reconocer ke alguna cancion de Alex Ubago me gustan y también la de coti "Antes que ver el sol"
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Sep 05, 2006 1:19 am

la cancion del verano... esa del ena ena ena ena ena ei, asi estilo jaus.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mar Sep 05, 2006 1:33 am

me descojono con la peazo idea del que ha abierto este foro... ahí le has dao!

la del johni tecno ska del paco pil es buena, las de espinete y las infantiles me molan un puñao!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Sep 05, 2006 7:58 am

la musika ke les gusta a ustedes...
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mar Sep 05, 2006 11:00 am

Caballeros del Zodiaco
Dragones y Mazmorras
Willi Fog (silbame)
Bola de Dragon (en Galego)
Capitan Planeta (en Galego)
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Sep 05, 2006 12:15 pm

A mi cualquier cancion que me guste, no me avergüenza para nada, ni me corto en decir que me gusta, aunque la gente me mire raro.
Si me gusta, la disfruto y punto.

A veces me hace gracia que me digan.....¿pero como puedes escuchar eso?

Yo les respondo rapida y claramente.

¿No es mejor para mi, disfrutar con Scorpions, Aerosmith, Heroes del silencio, Led Zeppelin etc... y a la vez poder disfrutar ALGUNA cancion de esas que "avergüenzan?

Backstreet boys - Incomplete
Blink 182 - Stay together for the kids
Chayane - Lo dejaria todo
El canto del loco - Una foto en blanco y negro
Laura Pausini - Entre tu y mil mares
Ronan Keating - Life is a rollercoaster
Sergio Rivero - Como cambia la vida

Esto es un ejemplo de grupos/cantantes que no me gustan, pero que tienen alguna cancion que si me gusta, y no me corto un puto pelo en decirlo y escucharlas.
La peña que me diga lo que quiera.....
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 12:22 pm

me gusta shakira, las canciones antiguas, inevitable etc... las de esos diskos primeros, algunas del canto del loco, LA NUEVA DE DOVER!! madre mia kien soy!! si en kasa skutxo a Lendakaris!! AAAAAAAAAAAHHHH!!!! que zierren este post o akabará kon nosotros!!
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Sep 05, 2006 12:26 pm

La de cualquier día de Piperrak me da vergüenza tremenda ( aún no se el motivo) pero me gusta y "en que estrella estará" de Nena Daconte :oops:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 12:28 pm

melendi me gusta, estopa no me desagrada.... MADRE MIAAAAA!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 05, 2006 12:39 pm

supongo que avergonzarse te refieres a las alejadas del rock o a lo que escucho normalmente....pufffff creo q no podria acabar nunca

La mayoria de Fangoria, Bebe, Shakira, alguna de cristina aguilera, muchas de robie williams, Miss dynamite, muchas de george michael,muchas de electronica, the streets....

Concluyendo, la unica musica que no me gusta nada es la tipica latina de verano español, si n o fuera español me gustarias mucho la musica "comercial" que vende mucho en el pais (ademas de lo que vende menos y de muchos mas estilos), por desgracia ni si quiera la musica comercial en todo el mundo lo es en España

Creo que a veces me he avergonzado casi mas de las pintas que tienen algunos grupos roqueros (muy especificos, casos aislados en momentos aislados), o de que a Marilyn Manson le gustara que un puñado de gente le escupiera a ña cara mientras cantaba....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 05, 2006 12:46 pm

Joder, Estopa es un grupazo. Y Melendi y Nena Daconte estan muy bien.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 05, 2006 12:51 pm

1. - Pirata de Boquita - Algiva
2. - Querida enemiga - El Barrio
3. - Usanos - El Canto del Loco
4. - Rumbatón - Huecco
5. - Cualquier cd de Karl Cox
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Sep 05, 2006 12:58 pm

Eloise de Tino Casal...estás en mi corazón de fun team dj´s.Bueno no,no me avergüenzo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 05, 2006 1:08 pm

Hombre, si son cds que tengo no me avergüenza disfrutarlos, si los tengo es porque me gustan. Otra cosa es que de fiesta pases por algún bar o chiringuito con otro tipo de música y disfrutes bailando o incluso cantes las canciones.

Pero vaya, yo no digo lo que se me ha oido cantar por ahi... tengo reputación xD

Aunque alguna del Canto Del Loco suelen caer ultimamente. Solamente besos, tralaalala... xDD
geke

Mensajepor geke » Mar Sep 05, 2006 1:38 pm

melendi, estopa, alguna de ECDL...XDDDD

si, lo sé, dejarme!!
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mar Sep 05, 2006 3:33 pm

a mi me pasa con la oreja de vav gogh. es un grupo que suelo escuchar a escondidas
Sal

Mensajepor Sal » Mar Sep 05, 2006 3:44 pm

La de "Llarie" (el show de Xuxa Park) se sale en las noches de fiesta, jajaja. Qué triste...

Y en las fiestas de mi pueblo siempre solemos terminar bailando Georgie Dann y de ese tipo. En fin...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 05, 2006 4:36 pm

La última de shakira.. esa que ponían siempre cuando el mundial,, no podía dejar de bailarlaaaa :cry:

alguna de anastasia, y es q que bien canta la tía y que bien compuestas están sus canciones.

nose.... ahh! la de "me paso el día bailandoooo" jajaja como me rompo!

tb disfruto cuando ponen la de SA que es en euskera, no macuerdo como se llama..

tb me gustaba mucho la mexicana esta.. morena... que estaba muy buena... no macuerdo como se llamaba, pro últimamente no se oye nada de ella (creo)

y nose, bastantes más, pro que tp es que me avergüenzo, que muchas veces me toca salir con los colegas a bares patxangueros y bailo lo que me pongan..
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 05, 2006 4:39 pm

:o pro si bebe mola!! y estopa tb me gusta alguna canción.. joder! todo lo que sea rumbita :lol: hasta melendi (que me da un asco que pa que) y huecco los disfruto!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 4:43 pm

tb disfruto cuando ponen la de SA que es en euskera, no macuerdo como se llama..
jisjaijsijsiajis ''pauso bat'' :definitivo:

Cómo no ibas a disfrutar, zagalico.. 8)