Las mil y una noches

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Che G sin login

Las mil y una noches

Mensajepor Che G sin login » Vie Dic 12, 2003 8:28 pm

Alguien ha escuchado el directo de Tierra Santa? Las mil y una noches? que tal es, que lo comente y eso.

gracias,salud
Blackened

Las Mil Y Una Noches

Mensajepor Blackened » Vie Ene 09, 2004 4:30 pm

Pues mira colega,a juzgar porke faltan canciones como: medieval,destierro,septima estrella,EL CABALLO DE TROYA,la caja de pandora y la torre de babel...kitando ke no han metido esas canciones,el directo esta bastante bien,te lo recomiendo de hecho :wink:
David Obús

Re: Las Mil Y Una Noches

Mensajepor David Obús » Lun Ene 12, 2004 10:22 am

Está bastante bien, pero no me trasmite mucho. Es uno de esos tantos directos que se hacen como los churros porque toca, no hay nada especial en el repertorio, abundan temas de sus últimas entregas e insisto, aporta muy poco, los temas son calcados a los discos, etc.
Últimamente hay una tendencia a editar este tipo de trabajos. Para mí un directo es mucho más, no es un trámite.
Eso sí, buen sonido, buena presentación... pero no pasará a la historia.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 13, 2004 1:12 am

Entre que en directo los Tierra Santa parecen robots, y han bajado al minimo el sonido del públlico, casi parece que hayan regrabado los temas en estudio. Otra cosa que no me gusta es la manera de modular la voz que ha adquirido Angel a partir del "Sangre de reyes". Me gustaba mas antes.

Las cosas buenas para mi son el sonido y la elección de los temas (aunque se han dejado canciones importantes).

En resumen, un disco normalito.