fito colabora con el canto del loco
-
Igual soy el bicho raro:
Fito pudo haber tratado o no mal e Chema de Los Enemigos( el mejor batera del mejor grupo de rock nacional, con permiso de los Leño) pudo haber dejado tirado a los Platero etc...... pero me encanta como músico, esta desarrollando una carrera innovadora y larga.
No entro en como sera como persona, porque no lo conozco, pero como músico me encanta.
Lo del Canto del Loco¿? Te pueden gustar o no, pero no creo que sea el prototipo de pijos que se les pinta, otra cosa son sus fans.
Fito pudo haber tratado o no mal e Chema de Los Enemigos( el mejor batera del mejor grupo de rock nacional, con permiso de los Leño) pudo haber dejado tirado a los Platero etc...... pero me encanta como músico, esta desarrollando una carrera innovadora y larga.
No entro en como sera como persona, porque no lo conozco, pero como músico me encanta.
Lo del Canto del Loco¿? Te pueden gustar o no, pero no creo que sea el prototipo de pijos que se les pinta, otra cosa son sus fans.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ostias que documento mas interesante !!!!!!!!!!!!!!Sucede!! escribió:# http://www.youtube.com/watch?v=S1rPGmfz ... o%20y%20tu
Juzguen ustedes mismos.No son las mismas canciones??
-
Menudos videos que sacais,sois la ostia.
Lo primero decir que Fito puede hacer lo que le de
la gana que ya no tiene que demostrar nada a nadie
por lo menos a mi...
Los del canto nos pueden parecer lo que querais pero
tienen cierta tendencia al rock(vale,a veces no lo parece)
y si a fito le apetece colaborar pues vale...peores cosas
hemos visto(slash con marta sanchez,pe)y aqui seguimos.
Lo que no me apeteceria na de na seria no ver a fito por
ningun lado asi que ahora que esta otra vez en marcha...
UP FITO!!!
Lo de los parecidos de las canciones es simple admiracion
mal enfocada(se lo podian haber currado mas)...
SALUD!!!!
Lo primero decir que Fito puede hacer lo que le de
la gana que ya no tiene que demostrar nada a nadie
por lo menos a mi...
Los del canto nos pueden parecer lo que querais pero
tienen cierta tendencia al rock(vale,a veces no lo parece)
y si a fito le apetece colaborar pues vale...peores cosas
hemos visto(slash con marta sanchez,pe)y aqui seguimos.
Lo que no me apeteceria na de na seria no ver a fito por
ningun lado asi que ahora que esta otra vez en marcha...
UP FITO!!!
Lo de los parecidos de las canciones es simple admiracion
mal enfocada(se lo podian haber currado mas)...
SALUD!!!!
jejeje ahi te doy la razón, me bajé un concierto del emule que grabaron para los 40 Criminales y al final del tema sale el rapero ese a soltar unas frases durante 3 ó 4 minutos, cosa que personalmente no le encuentro sentido...y cuidado, el rap me encanta, pero que salga un grupo de hip hop en mitad de un concierto de pop no tiene ni pies ni cabeza.David Obús escribió:Menos mitificación!! Que haga lo que quiera, que ya todo el mundo sabe que no está en Platero... después de traerse a un rapero para destrozar la canción "Corazón oxidado" en el directo, cualquier cosa es posible.
Yo lo que se esq fito lleva toda la vida haciendo buenas canciones y que porque ahora haya entrado en el negocio no hay porque perderle el respeto. A mí tampoco me gusta ver colaboraciones con raperos ni con lokitos, pero q cojones! q haga lo q quiera, seguro q ahora saca un discazo y todos nos callamos y se lo ponemos a la novia en el coche para echar un kiki.
Me gustaría ver a todos esos que lo critican qué harían si estuviesen en su lugar. FITO ERES EL JEFE, PALANTE!!!!!!!

Me gustaría ver a todos esos que lo critican qué harían si estuviesen en su lugar. FITO ERES EL JEFE, PALANTE!!!!!!!

-
- Contactar:
q decepcion!! Yo q creia q iba a sacar un discazo cañero pa callarnos la boca, pero va a ser q no. Soldadito marinero fue destrozada y enterrada en las venta por el canto del loco. (es mi opinion). Lo q no se es como no fue a la fiesta de los 40. ...tanta pose, tanta foto, tanta, tanta tonteria... Pos eso por al boca vive el pez
-
Joder, no he querido participar en este post, pero es que observo que seguís con Fito en un pedestal, como si continuara en Platero y siento decirlo pero... PLATERO SE ACABÓ
Y con Platero, acabó Fito. Al menos el Fito que todos conociamos y algunos admirabais.
Ahora Fito ha madurado, ha cambiado y con él, sus gustos musicales (quizá). Los nuevos nos gustan mas o menos, pero nadie puede decir que el señor sea malo en lo suyo (repite, nos guste o no).
Los señores del Canto del Loco son unos "vendidos" por hacer la música que la gente quiere oir en lugar de la que realmente les gusta, bien. Hasta ahí todos de acuerdo. Y son unos poperos (yo no comparto esto).
Pero ¿quienes son los dos grupos con mas base en los 40? Pues ellos dos. Y seguramente sean muy colegas. Y Fito mojará las bragas al ver que los del loco babean allá donde pisa. Le habrán pedido que actue con ellos y él, todo mojadote, habrá accedido con el pecho hinchado y pensando "aprender, pequeños"
Pos ale, salud Fito cabrales. Mientras sigas haciendo tu música y tus letras, como si te vistes de bailarina en tus conciertos.
Me la pela la vida de los músicos.
PD: Y dejen de criticar a los 40 borrigales, que grandes personajes del panorama nacional han salido allí.

Y con Platero, acabó Fito. Al menos el Fito que todos conociamos y algunos admirabais.
Ahora Fito ha madurado, ha cambiado y con él, sus gustos musicales (quizá). Los nuevos nos gustan mas o menos, pero nadie puede decir que el señor sea malo en lo suyo (repite, nos guste o no).
Los señores del Canto del Loco son unos "vendidos" por hacer la música que la gente quiere oir en lugar de la que realmente les gusta, bien. Hasta ahí todos de acuerdo. Y son unos poperos (yo no comparto esto).
Pero ¿quienes son los dos grupos con mas base en los 40? Pues ellos dos. Y seguramente sean muy colegas. Y Fito mojará las bragas al ver que los del loco babean allá donde pisa. Le habrán pedido que actue con ellos y él, todo mojadote, habrá accedido con el pecho hinchado y pensando "aprender, pequeños"
Pos ale, salud Fito cabrales. Mientras sigas haciendo tu música y tus letras, como si te vistes de bailarina en tus conciertos.
Me la pela la vida de los músicos.
PD: Y dejen de criticar a los 40 borrigales, que grandes personajes del panorama nacional han salido allí.
-
Jodé y encima el PUTO soldadito marinero...
Soldadito marinero... jodé no se puede ser mas moñas.. es ese aspecto de Fito en plan mojabragas-empalagoso-infumable que no soporto... la última vez que le ví, en las Ventas el año pasado es una pena (bueno, una suerte) que no tuviera una granada de mano porque se la hubiera tirado...
Lo siento, es que saca lo peor que llevo dentro.... pero es que llevo 15 años (os juro que no exajero) escuchando a este tío y ver que hoy en día hace estas cosas me mata.
Sí, a mí lo del rapero también me mató, y personalmente no tengo nada contra el rap. Lo ví por primera vez (lo del rapero) en el Viña-rock de hace no se si dos o tres años.. cuando estaba con la gira del recién cocinado disco... y a mí esa me parece la mejor canción de ese disco ( del resto, no me he quedado con mucho más) y de hecho me parece una gran canción... y la toca la última del concierto, y mi colega y yo...."ah, que de puta madre"... pues no, hijo, no. Espera que te la jodo. Con lo bien que lo podría hacer...
En fin. Próxima parada -11 de Septiembre. Veremos (oiremos)
Soldadito marinero... jodé no se puede ser mas moñas.. es ese aspecto de Fito en plan mojabragas-empalagoso-infumable que no soporto... la última vez que le ví, en las Ventas el año pasado es una pena (bueno, una suerte) que no tuviera una granada de mano porque se la hubiera tirado...
Lo siento, es que saca lo peor que llevo dentro.... pero es que llevo 15 años (os juro que no exajero) escuchando a este tío y ver que hoy en día hace estas cosas me mata.
Sí, a mí lo del rapero también me mató, y personalmente no tengo nada contra el rap. Lo ví por primera vez (lo del rapero) en el Viña-rock de hace no se si dos o tres años.. cuando estaba con la gira del recién cocinado disco... y a mí esa me parece la mejor canción de ese disco ( del resto, no me he quedado con mucho más) y de hecho me parece una gran canción... y la toca la última del concierto, y mi colega y yo...."ah, que de puta madre"... pues no, hijo, no. Espera que te la jodo. Con lo bien que lo podría hacer...
En fin. Próxima parada -11 de Septiembre. Veremos (oiremos)
-
opinion
opinion subjetiva: repugnante
opinion objetiva: q cada cual toke con kien kiera. Antiguamente las colaboraciones respondian mas a motivos de amistad y colegueo entre grupos; pero ultimamente parecen mas salidas de intereses comerciales, y por eso cada vez me gustan menos.
Pd1: el fito d platero hace tiempo q murió, ahora es otro tio q hace otras cosas (y por cierto toka de lujo)... Para los q nos guste menos o no nos guste lo q hace ahora, pues siempre qedarán los discos d platero y la ilusion d q algun remoto dia se reunan aunke fito ya no sienta lo q cantaba en platero.
opinion objetiva: q cada cual toke con kien kiera. Antiguamente las colaboraciones respondian mas a motivos de amistad y colegueo entre grupos; pero ultimamente parecen mas salidas de intereses comerciales, y por eso cada vez me gustan menos.
Pd1: el fito d platero hace tiempo q murió, ahora es otro tio q hace otras cosas (y por cierto toka de lujo)... Para los q nos guste menos o no nos guste lo q hace ahora, pues siempre qedarán los discos d platero y la ilusion d q algun remoto dia se reunan aunke fito ya no sienta lo q cantaba en platero.
Ya se q lo admitió él por eso lo he dicho; lo que queria decir es q a mi me da igual si siente o no lo q canta, q yo qiero ver a los platero en directo, aunqe no sientan lo que cantan, q bastante sentiré yo! ja ja
Pd: probablemente a fito le dara igual lo q yo sienta y por eso los platero no se juntan (por lo menos d momento)
Pd: probablemente a fito le dara igual lo q yo sienta y por eso los platero no se juntan (por lo menos d momento)
Pues a mi no me parece mal. Como dice Susi, Fito & los Fitipaldis no son Platero, ni el estilo que hacen se acerca a Platero.
No es tener a Fito en un pedestal, simplemente colocar las orejas de forma receptiva y escuchar la música que hace ahora, más cercana al Pop, Jazz sobretodo... Platero y tú no lo habría hecho nunca (igual me muerdo la lengua, pero no lo veo), pero mal que nos pese, Platero acabó hace algún tiempo.
No es tener a Fito en un pedestal, simplemente colocar las orejas de forma receptiva y escuchar la música que hace ahora, más cercana al Pop, Jazz sobretodo... Platero y tú no lo habría hecho nunca (igual me muerdo la lengua, pero no lo veo), pero mal que nos pese, Platero acabó hace algún tiempo.
-
- Contactar:
En los 40 principales también hemos podido ver a Emilio Aragón con Cuidado con Paloma...Y hemos podido ver a Coldplay por ejemplo...Así que entre los grupos que aparecen en esa lista puede llegar a haber un mundo en cuanto a calidad.
Fito ha encontrado la fórmula del éxito con una nueva forma de hacer música, porque ese estilo antes no era NADA comercial (si es que existía).
El Canto del Moco se ha sumado al poperismo de letra fácil de quinceañeros. "La madre de José me está volviendo loco..."
Fito ha encontrado la fórmula del éxito con una nueva forma de hacer música, porque ese estilo antes no era NADA comercial (si es que existía).
El Canto del Moco se ha sumado al poperismo de letra fácil de quinceañeros. "La madre de José me está volviendo loco..."