No me había dado cuenta: ¿¿¿X MEN 3 DECEPCIONANTE????Mal de muchos escribió:Una ENORME decepción, no por el final (que tampoco me gustó mucho) si no por la peli en sí, para mí no le llega a la suela del zapato a la primera (que me encantó).
Yo diria que es una pelicula correcta sin más y desde luego no me he quedado con ganas de ver la 3, aunque seguramente la veré.
Cojonudo, las dos películas que mas esperaba este año (X-men 3 era la otra) me han dejado mas bien indiferente.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
-
- Contactar:
Yo, por circunstancias, la he visto en 2 ocasiones en el cine. Y me encanta. Es una peli con mas movimiento que la primera. Se complica la trama. Deep se sale. Esta lleno de escenas graciosas a lo dibujos animados.... Y te deja con unas ganas tremendas de ver la tercera parte. Por cierto, para curiosos aqui esta el casting al completo:
http://www.imdb.com/title/tt0449088/fullcredits
http://www.imdb.com/title/tt0449088/fullcredits
Mierda! ¿Que pasa al final de los creditos?Kaede escribió:pues a mi me ha decepcionado muxo la segunda, sobran cosas y faltan muxisimas (vamos, falta el final de TODO)..... am, xa los k la vallan a ver, aunk sea una xorrada, kedaros al final de los creditos k sigue un poquito
-
- Contactar:
ah ah, eso no se dice, cuado vayas a verla por tercera vez (por circustancias) al cine, te quedas a verlo 
Y bueno, si te pica la curiosidad, es esto http://youtube.com/watch?v=A2taLxUdzc8
Al final de la primera, tambien hay escena, que sirve para comprender un detalle de esta segunda

Y bueno, si te pica la curiosidad, es esto http://youtube.com/watch?v=A2taLxUdzc8
Al final de la primera, tambien hay escena, que sirve para comprender un detalle de esta segunda
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Una pregunta para quien haya visto la peli
¿Quien le mola a Elisabeth? Jack o Will? Porque a ver... la brujula de jack cuando la tenia Elisabeth.... apuntaba a Jack. Y luego con el final... vale que le deja encadenado a la perla a Jack, pero... estoy indeciso. Esta claro que en la III se arreglara para bien con Will y demas... pero mucho tonteo con Jack, me parece a mi....
A ver...
A mí me da que quiere a Will, pero todo el discursito de la libertad y lo que ansía... Jack le da morbo, tampoco es raro. Puede pasar como en la segunda parte de Pocahontas, ¿la has visto?.
Mi pregunta es: ¿es tan fuerte el amor que Will siente por Elizabeth que, sabiéndo él de la atracción que hay entre el pirata y su chica, quiere salvar a Sparrow para hacerla feliz?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi no me ha gustado mucho, la verdad, una pelicula normal, para pasar el rato. Tiene la lacra, eso si, de no tener punto de comparacion con la primera. Era dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... Ahora, una vez perdida, habra que volver a verla con mas objetividad y a ver que pasa.
-
Buff, la ví ayer y casi me duermo.
Los quince primeros minutos de película no me enteré de casi nada. Apunto estuve de sacar una hoja y un boli y hacer un croquis de todo lo que estaban contando...
Luego empezaron a ocurrir cosas obvias y ya cuando apareció "el botas" aluciné. No sabía si estaba viendo una de piratas o un melodrama.
Nada. No me ha gustado nada. Me parece una peli de los mas pasable. Y no sé si será porque la primera la tengo en un pedestal y esperaba mucho de esta otra, pero la tercera parte sopesaré si verla o no.
Los quince primeros minutos de película no me enteré de casi nada. Apunto estuve de sacar una hoja y un boli y hacer un croquis de todo lo que estaban contando...
Luego empezaron a ocurrir cosas obvias y ya cuando apareció "el botas" aluciné. No sabía si estaba viendo una de piratas o un melodrama.
Nada. No me ha gustado nada. Me parece una peli de los mas pasable. Y no sé si será porque la primera la tengo en un pedestal y esperaba mucho de esta otra, pero la tercera parte sopesaré si verla o no.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ey!!! Pues m'ha molao bastante... ganas le tenÃa!
Visionado sin espectativas ni prejuicios y tan contento he quedado. La pimera me sorprendió y moló mucho, me dejó con ganas de verla más veces. Me extraña no haberla idealizado con lo agradecido que soy con estas pelis.
A mà sà se me ha hecho un pelÃn larga, pero más que nada por las horas que son, si no creo que ni eso... Y el final sà me ha gustado, como dicen por ahà muy a lo Regreso al Futuro y cÃa...
eso sÃ...
*Por cierto, alguien podrÃa decir qué salÃa al final de los créditos en la primera parte?
Visionado sin espectativas ni prejuicios y tan contento he quedado. La pimera me sorprendió y moló mucho, me dejó con ganas de verla más veces. Me extraña no haberla idealizado con lo agradecido que soy con estas pelis.
A mà sà se me ha hecho un pelÃn larga, pero más que nada por las horas que son, si no creo que ni eso... Y el final sà me ha gustado, como dicen por ahà muy a lo Regreso al Futuro y cÃa...
eso sÃ...
Total, que me encata el resaborcillo a auténtica peli de aventuras de los años 80 que me dejaron las dos partes!No me veo Piratas del Caribe con más de quince minutos sin Jack Sparrow! No vaya a ser que tarden más de lo debido en resucitarlo en la tercera parte...
*Por cierto, alguien podrÃa decir qué salÃa al final de los créditos en la primera parte?
-
- Contactar: