DEsAkAtO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
saradrv

DEsAkAtO

Mensajepor saradrv » Mar Ago 29, 2006 3:58 pm

escuche el otro dia la cancion "a la soledad" y me encanto.. alguien tiene la letra?? sabeis algo mas de este grupo?
graciasssss
nita

Mensajepor nita » Dom Sep 03, 2006 9:20 pm

www.deskatorock.tk

Ahi tienes letras y una d las maquetas
geke

Mensajepor geke » Dom Sep 03, 2006 10:09 pm

grandes...
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 1:46 pm

grandes no, grandisimos.....
el "kien komprende sus miradas" esta bien, pero el gritando en silencio es enorme, k pena k solo sean seis temitas por k los seis son BUENISIMOS, m nkantan, las voces son magnifikas los musikos mu grandes y en konjunto lo bordan...ojala puedan tirar palante
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Mié Feb 28, 2007 2:27 pm

rafuck escribió:grandes no, grandisimos.....
el "kien komprende sus miradas" esta bien, pero el gritando en silencio es enorme, k pena k solo sean seis temitas por k los seis son BUENISIMOS, m nkantan, las voces son magnifikas los musikos mu grandes y en konjunto lo bordan...ojala puedan tirar palante
Estás mezclando dos grupos, "Quien comprende sus miradas" pertenece a un grupo que también se llama Desakato pero son de Talavera (o de Alcala ahora estoy dudando). Y los Desakato de "Gritando en Silencio" son de Asturias, más concreto de Aviles creo. Tienen dos maketas, y ahora mismo están terminando de grabar lo que será su primer disco.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 2:29 pm

joer komo se rallan kon los nombres... :lol:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 2:33 pm

entonces el gritando en silencio es una d dos maketas k tienen?
kuando sale el disko?
gracias kompañeros, sin vusotros andaria perdido por los kuarenra principales... :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 28, 2007 4:19 pm

rafuck escribió:entonces el gritando en silencio es una d dos maketas k tienen?
kuando sale el disko?
gracias kompañeros, sin vusotros andaria perdido por los kuarenra principales... :wink:

Vamos a ver amigo Rafuck:

www.desakatorock.tk

Esta es la Web del grupo que tu dices, el Grupo se llama Desakato y tienen una Maqueta akojonante que se llama "Gritando en Silencio", estube hablando con alguien del grupo y me dijo que tenian otra maqueta, pero que sonaba muy mal, creo que se llama "Agujero Social", ya te digo que no la he oido, porque no me la paso, me dijo que el sonido era muy malo, que la Maketa buena era la de "Gritando..." y que iban a grabar un disco proximamente con 12 temas y una version.

Aqui te dejo una cancion muy guapa, que la grabaron para participar en el Derrame.

http://www.desakato.corverafs.com/audio ... 0dolor.mp3
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 28, 2007 4:20 pm

rafuck escribió:entonces el gritando en silencio es una d dos maketas k tienen?
kuando sale el disko?

Vamos a ver amigo Rafuck:

www.desakatorock.tk

Esta es la Web del grupo que tu dices, el Grupo se llama Desakato y tienen una Maqueta akojonante que se llama "Gritando en Silencio", estube hablando con alguien del grupo y me dijo que tenian otra maqueta, pero que sonaba muy mal, creo que se llama "Agujero Social", ya te digo que no la he oido, porque no me la paso, me dijo que el sonido era muy malo, que la Maketa buena era la de "Gritando..." y que iban a grabar un disco proximamente con 12 temas y una version.

Aqui te dejo una cancion muy guapa, que la grabaron para participar en el Derrame.

http://www.desakato.corverafs.com/audio ... 0dolor.mp3
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Feb 28, 2007 6:49 pm

joder kutxiart siempre m sakas las kastañas del fuego,gracias komo siempre.
Si k sta wapo el tema este, estos tios van a llegar mu lejos no tiene otro remedio.
Un grupo d mi pueblo tiene una kolaboracion en su ultimo disko d los desakato (d los d talavera) pero el batera m dijo k eran los mismos solo k tenian el rollo kambiado y la voz, kuanto inepto, klaro tambien m dijeron k una version k tokaban d reincidentes era suya...ay...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 28, 2007 8:04 pm

Pues si te dijeron eso, ya ves... jejejejejejejeje
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 06, 2013 4:52 pm

ahora que han sacao nuevo videoclip
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zL38ZhuNVU

podeis colgar alguien las dos maquetas que sacaron antes del disco "con el viento de cara"?
no hay manera de encontrarlas
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 06, 2013 6:46 pm

el grupo de Talavera dejo de existir hace ya tiempo
...ahora se llaman LA DESVAN y llevan un rollo ska,rock,reggae.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 06, 2013 11:54 pm

ein? digo las maketas de desakato