La peor pelicula
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acabo de ver el resplandor y cierto, de terror tiene bien poco (joer, nada, menos ke The eye o Evil dead, ke ya es decir) pero me ha gustao mucho.
Lo más acojonante es la vieja esa de la bañera
arghhhh voy tener pesadilles
El doblaje es un poco decepcionante.
Buff, pues yo habÃa visto con 10 añucos "la mala", la ke dura cuatro horas, y esa si me habÃa impactao.
En fin...
Lo más acojonante es la vieja esa de la bañera

El doblaje es un poco decepcionante.
Buff, pues yo habÃa visto con 10 añucos "la mala", la ke dura cuatro horas, y esa si me habÃa impactao.
En fin...
-
Así, sin pensarlo demasiado, recuerdo una que vi hará un año que se llamaba Peor Imposible, y hacía honor a su título. Todos mis colegas sobando y yo preguntándome qué coño hacía torturándome de esa manera. Al menos aprendí que debo aprovechar cada pequeño segundo, al menos para intentar recuperar la hora y pico que duró la peli!
Una película que no he visto pero me he preocupado de informarme es El Milagro de P. Tinto, y he sacado la conclusión de que en el mundo tan sólo existen dos razas: A los que le mola mucho la peli y los que la tachan del peor film que haya podido existir. Y están bastante equilibrados
Y una película muy extraña es Zoolander. Es una puta mierda o es la caña? No sabría decirlo. Por favor, vedla y dadme vuestra opinión.
P.D.: Por ahí alguien comentaba algo sobre El Gran Marrano... no sé si podría considerarlo una película, pero no tiene desperdicio, ja, ja, ja... si me pude partir el culo! Un gran reflejo de la estupidez e ignorancia humana!
Aupa Cube, aupa El Experimento... (sobretodo esta última... brutal!)
Una película que no he visto pero me he preocupado de informarme es El Milagro de P. Tinto, y he sacado la conclusión de que en el mundo tan sólo existen dos razas: A los que le mola mucho la peli y los que la tachan del peor film que haya podido existir. Y están bastante equilibrados
Y una película muy extraña es Zoolander. Es una puta mierda o es la caña? No sabría decirlo. Por favor, vedla y dadme vuestra opinión.
P.D.: Por ahí alguien comentaba algo sobre El Gran Marrano... no sé si podría considerarlo una película, pero no tiene desperdicio, ja, ja, ja... si me pude partir el culo! Un gran reflejo de la estupidez e ignorancia humana!
Aupa Cube, aupa El Experimento... (sobretodo esta última... brutal!)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Poz lo siento majo, xo xa mí the ring es una basura y la dl kazador idem. Xa gustos los kolores y xa el kampo las flores.Il Conciato escribió:Joder, creo que ya se nos está yendo la olla... estoy leyendo nombres de películas que podrán gustaros más o menos, pero no son tan mierdas cómo para defenestrarlas hasta el punto de considerarlas "las peores películas". "The ring", "El cazador de sueños", "Torremolinos stetenta y pico" jeje...
¿Nunca habéis visto ninguna peli de Jaimito, Los Morancos, el "Condemor"...? ¡o la de los Hombres G! Ésto si podriamos llamarlo cine mierda...
Esa película la tienen mis amigos como el sumum de la risa y el descojone. Ví media película y me pareció la payasada más grande que he visto en mi vida. Esa película y FBI (Frikis Buscan Incordiar), dios, que petardos.Leona escribió:Ya lo he dicho en otros posts sobre películas malas pero me reafirmo:Ali-G
Horrible, y mi novio insistiendo en que la viese...
![]()
Y añado a las cutrerías cualquiera de Uwe Boll, especialmente Alone in the dark.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
si, algo parecido me ha pasado a mi.. estaba graciosilla, pro es una payasada de puta madre.vichi escribió:Esa película la tienen mis amigos como el sumum de la risa y el descojone. Ví media película y me pareció la payasada más grande que he visto en mi vida. Esa película y FBI (Frikis Buscan Incordiar), dios, que petardos.Leona escribió:Ya lo he dicho en otros posts sobre películas malas pero me reafirmo:Ali-G
Horrible, y mi novio insistiendo en que la viese...
![]()
Y añado a las cutrerías cualquiera de Uwe Boll, especialmente Alone in the dark.