el batera de los PARABELLUM en MACARRADA?????????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
charly

el batera de los PARABELLUM en MACARRADA?????????

Mensajepor charly » Jue Ago 24, 2006 5:13 pm

Haiba la ostia, me acabo de enterar de que el batera y puto amos de los parabellum forma parte del karaoke macarrada?????????????????????

Pero queda alguien de los MCD en MACARRADA??????? yo sabía que andaba otro de los componentes de los parabellum en macarrada, pero de lo del batera no tenía ni puta idea.
Cagondiox se podín llamar PARABELLUMARRADA.

En fin, los parabellum por una parte, para mi siempre serán bestiales y los que marcaron probablemente los mejores años de mi vida, pero ya me parece abusar mucho de M.C.D.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 24, 2006 5:45 pm

Ese hombre también estuvo en los Segis una temporada, como cantante.
charly

Mensajepor charly » Jue Ago 24, 2006 6:04 pm

ein?????????????????????????????????????????????????
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Ago 25, 2006 3:50 am

Alguno no se entera mucho :roll:

:twisted:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Ago 25, 2006 5:30 am

Pues por lo visto eso de ser gente de banda si deja por akellos lados...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ago 25, 2006 9:28 am

Joder, hace ya tiempo...

Macarrada es ahora un nuevo grupo, con un cd nuevo, y ke tiene parte de pasado de MCD y ahora de Parabellum y ke en concierto se echan temas suyos y versiones de MCD...(pero hay otros dos grupos por ahi ke tambien se echan versiones de MCD...)
Y en Macarrada tocan Lino de Parabellum (ke tocó unos añitos en MCD y ahora en Macarrada) , Elier (MDH), Tonino (MCD 7 años y luego MAcarrada) y al marcharse Jimmy (bateria de MCD to la puta vida), pues kien mejor para entrar a la batera ke Iosu, ke es colega de todos ellos??
La verdad ke son como una gran familia, buena gente y todos con muchas ganas de tocar...yo me alegro ke se aproveche el talento de Iosu en otro grupo mas, la verdad.
Damned

Mensajepor Damned » Vie Ago 25, 2006 11:58 am

Apuntar ademas que han sacado un discazo!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ago 25, 2006 12:08 pm

¿Abusar de MCD? Antes no te lo negaré pero ahora lo dudo mucho, se tocan sus versiones en los conciertos, algo lógico ya que Lino y Tonino formaron parte de los últimos MCD pero ya está, que tienen su(s) disco(s) propio(s) y todo, no hay que echarse las manos a la cabeza.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 25, 2006 1:18 pm

Nunca he visto un mensaje criticando a Evaristo por hacer versiones de LPR en los directos de Gatillazo, The Meas o The Kagas. Insisto en este asunto hay muchas envidias...
charly

Mensajepor charly » Vie Ago 25, 2006 2:06 pm

me parece igual de indigesto el tema evaristo(incluso mas todavía quem lo de los bilbaínos) que los macarrada, siendo tonino el único vínculo existiente con M.C.D.

A mi me alegra que gente como el Lino, el Tonino o el Iosu(sobre todo este último) sigan tocando, xq son figuras, igual para gente no, pero para mí si, que han formado mi vida y mi culturilla musical, pero creo que todo sería mas fácil con otro nombre y otros temas.(POR RESPETO A AQUELLAS EPOCAS... mas que nada).
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ago 25, 2006 3:20 pm

Ya han cambiado el nombre, ya no son MCD, ¿qué mas quieres?¿que te la chupen?
¿Otros temas? Tocan los de Macarrada y por lo que he leido por ahí alguna que otra versión de MCD (no se cuántas, si basaran medio tracklist en MCD entonces me parecería una burrada), cosa normal pues medio grupo viene de ahí. Y me parece tan correcto como que toquen versiones de Parabellum (que no se si tocan o no), pues el otro medio grupo viene de ahí.
¿Respeto a "aquellas épocas"? Para mal o para bien forma parte de sus pasados y siempre se agradece alguna versión de la época.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 25, 2006 5:48 pm

en el kalakoricos creo k solo tocaron una o dos de MCD, y una era dios es blanco que es de los ultimos discos

ya lo digo el bateria en durante el concierto, GRUPO NUEVO, CANCIONES NUEVAS

no tocaron ninguna mitica creo, ni 38 millones de borregos, ni no mas punkis muertos ni entre borrachos

pero weno ya se ablo mucho de esto y se cerro un post y todo xk todo subio de tono demasiao, yo paso de explicar na ya
PuNkZ

Mensajepor PuNkZ » Dom Ago 27, 2006 9:51 am

Si pero hay ke rekordar ke el Evaristo ESKRIBE LAS KANZIONES KE KANTA, ya sean de La Polla, Gatillazo o lo ke sea. Pues me pareze muy ien ke no basen en repertorio de Macarrada en los temas de M.C.D, era un puto karaoke
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Ago 31, 2006 9:45 am

charly escribió:me parece igual de indigesto el tema evaristo(incluso mas todavía quem lo de los bilbaínos) que los macarrada, siendo tonino el único vínculo existiente con M.C.D.

A mi me alegra que gente como el Lino, el Tonino o el Iosu(sobre todo este último) sigan tocando, xq son figuras, igual para gente no, pero para mí si, que han formado mi vida y mi culturilla musical, pero creo que todo sería mas fácil con otro nombre y otros temas.(POR RESPETO A AQUELLAS EPOCAS... mas que nada).
¿entonces para tí, Rosendo no respeta a Leño?
charly

Mensajepor charly » Jue Ago 31, 2006 2:55 pm

has oído alguna vez la comparación de la velocidad con el tocino? pues creo que te has ido por ahi txavalote.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 31, 2006 3:29 pm

grass escribió:en el kalakoricos creo k solo tocaron una o dos de MCD, y una era dios es blanco que es de los ultimos discos

ya lo digo el bateria en durante el concierto, GRUPO NUEVO, CANCIONES NUEVAS

no tocaron ninguna mitica creo, ni 38 millones de borregos, ni no mas punkis muertos ni entre borrachos

pero weno ya se ablo mucho de esto y se cerro un post y todo xk todo subio de tono demasiao, yo paso de explicar na ya
Dios es blanco es del disco MaCarraDa en el cual estaban los mismos componentes que ahora(exceptuando a Iosu),por lo tanto ahi ya eran Macarrada,por lo tanto no es una "version" de MCd sino que es suya. Por lo tanto....xD.

salud!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 07, 2006 8:59 am

Hace no muchas semanas hubo un concierto, los Autopista 68, todo temas de MCD.

El grupo esta formado por Jimi, Joaquin y Neil, de los primeros MCD y el cantante de Motorsex...

Asi ke ya tenemos 3 grupos con exmiembros de MCD (a68, motorsex y macarrada)...alguien da mas?? :roll:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 07, 2006 9:04 am

Esto es rocambolesco...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 07, 2006 9:23 am

Pues a mi me parece de puta madre. MCD ha sido una gran banda, por la que han pasado muchos músicos y me parece de puta madre ke, con el tiempo, todos ellos sigan tocando en el proyecto ke sea, se llame como se llame y toquen lo ke toquen.
elchaba

Mensajepor elchaba » Jue Sep 07, 2006 9:48 am

el concierto de a68 fue muy descafeinado,si,tocaron las canciones de MCD de toda la vida,pero sin ganas, sin pegada,ademas ya estan mas que trilladas;para mi opinion,montar un grupo para tocar canciones de otro grupo no tiene mucho sentido,si tanto les gusta tocar que innoven,que evolucionen,que creen algo propio o sino que se sigan llamando MCD.Hablo de A68 eh!!!!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue Sep 07, 2006 10:04 am

Cuantos grupos hay que tocan versiones en directo?
Si te vas a meter con todos porque tocan alguna versión...piensa en cuantos grupos tocan algún tema de Eskorbuto, o alguno de Cicatriz en sus conciertos. Y ninguno de sus miembros ha estado en Eskorbuto ni en Cicatriz, y encima lo hacen aprovechandose de que los temas de estos, que como se los sabe todo el mundo animan a la peña...
Mosquearse por esto me parece una chorrada.
Respecto a lo de Autopista 68, no tenía ni idea de que daban conciertos, pero yo personalmente iría a verlos. Porque? porque me apetece ver al Joaquín, al Neil y demás gente en directo, y quien mejor para tocar estos temas que los antiguos miembros de la banda.
Respecto a Macarrada, pues sin mas, me parece que han hecho bien cambiandose el nombre. Parece que funciona, porque tocan, sacan discos...
Respecto a Motorsex, pues no se, porque hace mucho tiempo que no se oye nada de ellos, que Joaquín se había marchado y no se mas.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 07, 2006 10:54 am

para mi opinion,montar un grupo para tocar canciones de otro grupo no tiene mucho sentido,si tanto les gusta tocar que innoven,que evolucionen,que creen algo propio o sino que se sigan llamando MCD.Hablo de A68 eh!!!!
para mi opinion, dar tanta guerra con ke si karaoke, apoyando a Niko tambien en el funeral, con ke si MCD esta muerto, con ke si "vivir de rentas" para ahora montar un grupo sin Niko y tocar los temas de MCD no tiene mucho sentido. Hablo de A68 (exceptuando a su cantante)

pero vaya, ke cada uno es libre de hacer y cantar lo ke le salga de los cojones!!
elchaba

Mensajepor elchaba » Jue Sep 07, 2006 11:00 am

Si hay alguien que esta en pleno derecho a tocar canciones de MCD esos son Neil,Joaquin y Jimi,y por supuesto que iria a verlos pero creo que deberian de pasar pagina,dejar de mamar de MCD y arriesgarse a hacer otra cosa,Ah esto es mi opinion y lo que yo haria.
the ramones

A68

Mensajepor the ramones » Jue Sep 07, 2006 11:50 am

A 68 TIENE TODO EL DERECHO A TOCAR CANCIONES DE MCD, Y MACARRADA TAMBIEN, EL ROLLO ES KE MACARRADA SEGUIA LLAMANDOSE MCD Y A 68 ES UN GRUPO NUEVO.

ADEMAS TOCAN DE MCD PORQUE PROPIAS SOLO TIENEN 2 O 3 YA KE ACABAN DE EMPEZAR PERO CON EL TIEMPO IRAN TOCANDO MAS PROPIAS Y MENOS DE MCD.

LES VI EN DIRECTO Y SON MUY BUENOS TANTO MUSICAL COMO EN AMBIENTE, ME MOLARON BASTANTE.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 07, 2006 11:56 am

Eys, pero por supuesto ke tienen derecho a tocarlas, no lo discuto.

Solo digo ke para mi no tiene mucho sentido. Vaya, ke no entiendo muy bien como Joakin y Neil apoyaron a Niko a muerte contra Macarrada (con Jimi incluido) y enterraron MCD y ahora se juntan los tres? para tocar temas de MCD?? Lo respeto, por supuesto, pero no lo entiendo.

Para mi ke en toda esta "batalla", a los unicos ke les ha movido sinceramente el sentimiento ha sido a Niko y a Tonino... :roll: