Playlist 23 Agosto ?06. Rootikaly Reggae Movement @ The station Spanish Reggae edición especial.
Publicado por Puppa Shan on 24/08/06
Esta semana calurosa de agosto todavia seguimos en el estudio haciendo de las nuestras?.como invitado hoy tenemos a Rootikaly reggae Movement desde la Alcarria.
Nos han ofrecido una pequeña porción de la música que se produce en España, principalmente centrando la promoción de estudios Catalanes y Santanderinos.
Así pues hemos podido escuchar algunos temas de Rey Jah B Producciones el sello del antes conocido como Jah Bantan. Temas que nos han sorprendido mucho sobre todo los del nuevo talento (aunque de nuevo tiene poco) llamado Chando y algún tema del ya conocido Ceutí Punamán.
Por otro lado las producciones del norte las hemos centrado en la banda de Jaen Radio Mundo producida por la factoria Alone. Despues de haber presentado su single ?Desaprendiendo? por prácticamente toda la península, por fin, podemos tener el Lp en las manos.
Otras prodcciones reseñables han sido el último disco de Lone ARK (Oil & Water Alone/FAK 2006) encabezado a la producción e instrumentación por Roberto Sánchez y con un montón de colaboraciones como las de Inés Pardo, Benjammin, Nano B o Kenny Knots.
Para terminar hemos estado abriendo boca de lo que se confirma como un rumor pero de los serios?.pablo molina el cantante de lo que fue Todos Tus Muertos o Lumumba probablemente este por la península en unos meses?.antentos!
Con ustedes Rootikaly in session con Spain is Different edición especial.
BASS CULTURE REGGAE SHOW
Rootikaly Reggae Movement @ The station
Chando - Reggae Music (Rey Jah B Prods.)
Chavi & Sista Rebeka - Soledad (Rey Jah B Prods.)
Chando - Pasa el Tiempo (Rey Jah B Prods.)
Punamán - Lo que Veo en el Mundo (Rey Jah B Prods.)
Radio Mundo - Viene de Frente (Radio Mundo)
J* meets Radio Mundo - DUB (Radio Mundo)
Lone ARK ft. Inés Pardo - Everyday Task (Alone/FAK)
Lone ARK ft. Roberto Sánchez (Alone/FAK)
Lumumba - Vení en Paz
Lumumba - Señorita
Abed Nego - Estoy Solo
Todos Los Miércoles de 20 a 21hrs.
Radio almenara, 91.4 fm
Zona Norte de Madrid
Para escuchar el programa pincha aqui / would you like to hear the show?¿, click here. www.bassculture.tk
Reggae de españa/en español para escuchar en la red!!AGAIN
-
-
Juas, que puta casualidad. Yo lo fui hace unos años, de ahi tome el nombre.
Coincidimos hara un mes y algo en el Scooter Rally de Segovia, donde estuve pinchando un ratillo en la fiesta del sábado, y entre cubata y cubara, nos dio tiempo a arreglar el mundo tres veces, reparar las motos otras tantas, y hasta a hablar de reggae. Lo que pasa que entre que eran las mil y monas y que la ingesta de alcohol empezaba a hacer mella, no me acuerdo si me dijo que pertenecia a Rootikaly, que era colega vuestro, que colaboraba de vez en cuando, o que...
Dele usted recuerdos de mis partes!
Coincidimos hara un mes y algo en el Scooter Rally de Segovia, donde estuve pinchando un ratillo en la fiesta del sábado, y entre cubata y cubara, nos dio tiempo a arreglar el mundo tres veces, reparar las motos otras tantas, y hasta a hablar de reggae. Lo que pasa que entre que eran las mil y monas y que la ingesta de alcohol empezaba a hacer mella, no me acuerdo si me dijo que pertenecia a Rootikaly, que era colega vuestro, que colaboraba de vez en cuando, o que...
Dele usted recuerdos de mis partes!
-
-