"El ultimo de la Polla"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
finito

Mensajepor finito » Mié Dic 03, 2003 7:56 pm

baxo escribió:hola, yo soy Jose Luis Diaz.............jajajajajaja
jejejeje... pues que tirria te tiene el evaristo..o el que lo halla puesto, algo malo has hecho :D
Buitre

Mensajepor Buitre » Mié Dic 03, 2003 7:57 pm

está de pm,ke pena ke no haya una gira de este disko porke el disko se merece una gira...de lo güeno ke es
y kien koño será ese jose luis diaz??aunke si ellos lo dicen será un hijo de puta
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Dic 04, 2003 7:47 pm

... o si no es una gira, un concierto para oir los temas en directo ¿No? Porque despues de separarse no creo que esten para giras.....

El tema de Violencia es la hostia ¿No os parece?
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Dic 05, 2003 1:59 pm

Me lo compré ayer y sólo lo he escuchado 1 vez, así que aún no quiero pronunciarme. Quiero disfrutarlo mucho más.
Aún así, la primera impresión es que es un disco muy rápido, van a saco. Desaparecen los medios tiempos vacilones de los 90´s (Europa, Jonnhy, El ojo te ve...) : las canciones son aceleradas y los ritmos punk-rockeros quizás demasiado evidentes. Eso sí, temas eufóricos con abundantes coros. Se intuye un más que digno CD de despedida.
Evaristo carga con su habitual mordacidad contra todo aquél que se le cruza, pero en 2 minutos escasos se cepillan cada canción, apenas hay guitarra solista, tan efectiva y distinguida cuando la comandaba Txarly. Muy por encima, encuentro ciertas similitudes con The Kagas, no sé.
Este fin de semana me apetece escucharlo a todas horas. Ya os contaré.
Buitre

Mensajepor Buitre » Vie Dic 05, 2003 6:19 pm

la pista 37 es la misma ke la de punkyfer pero cantada en koreano por lo menos(jejeje) y el ke kanta no parece el evaristo,no se...
y el disko kada vez ke lo esucho mas me gusta,yo tb le encuentro similitid con the kagas pero con mejor sonido
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 05, 2003 7:55 pm

tengo el cd desde el martes y aun no parao de girar en la minicadena y en el discman. se nota rapidamente que es la polla, la rabia de siempre y esta vez una musica bastante acelerada con respecto a sus dos ultimos discos. me gustan todas las canciones, en especial, susanita tiene un marron, violencia, la de los minutos d epublicidad y la 1ª que no me acuerdo como se llama. en dfinitiva, un discazo como no podia ser menos viniendo de lpr
camiseta

Mensajepor camiseta » Vie Dic 05, 2003 10:02 pm

q es eso de regalar la camiseta????
no lo he pillado.a mi me lo han comprado y no me han dado ninguan camiseta :(
yo

Mensajepor yo » Vie Dic 05, 2003 10:47 pm

tremendo.. la d hoy vamos a explikar la palabra feo es la ostia.. es tremenda enserio. este disko kantando por otro cualkiera seria normaluxo pero cn los kojones k le pone evaristo sta super wapo.. por 12 euros merece la pena comprarse algo asi 18 canciones.. y la d koreano jejej k kaxondeo.. UN DISKO D KOJONES.. LA POLLA NUNCA MORIRA..
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Vie Dic 05, 2003 11:05 pm

Buitre escribió:la pista 37 es la misma ke la de punkyfer pero cantada en koreano por lo menos(jejeje) y el ke kanta no parece el evaristo,no se...
y el disko kada vez ke lo esucho mas me gusta,yo tb le encuentro similitid con the kagas pero con mejor sonido
..yo creo que es Fernandito,por lo menos la batera suena , inconfundiblemente, como el la tocaba.

Estará escuchando el disco con el Eskroto y el Mahoma.No os bebais todo el cielo que nos quedamos en sequia!!!!
KKALODELAPOLLA

Mensajepor KKALODELAPOLLA » Sab Dic 06, 2003 6:54 am

El tema punkyfer, es para Fernando no??????
yo creo que si.........

saludos
lpr

Mensajepor lpr » Sab Dic 06, 2003 12:00 pm

a mi lA PRIMRA(BANDEJITAS LATAS Y PAQUETES) Y LA DE SUSANITA ME PARECEN LAS MEJORES(VAYA POGO SE PODRIA FORMAR CON LA DE SUSANITA,Q LASTIMA).
EL DISCO ME PARECE INFINITAMENTE SUPERIOR AL DE BOCAS(MENOS MAL),MUCHO MAS RAPIDO Y SE PARECE MUCHO A ESTILO DE THE KAGAS.
El principe es mu feo

Mensajepor El principe es mu feo » Sab Dic 06, 2003 2:17 pm

El disco es rapido, la ostia de cañero, el Evaristo mas embrute que nunca, muchisimos coros, poco guitarreo, canciones demasiao cortas kiza , al estilo de sus primeros discos.
Las letras son mas directas que nunca, hecho en falta mas ironia, aunke eso lo han ido perdiendo con el tiempo. Pero se ve que han kerio decir adios sin olvidarse de nadie, haciendo los deberes, cagandose en todo y en todos. Mucha mala ostia hay en ste disco, si señor.
Y lo del titulo y sus lecturas (el ultimo es l unico k lleva la chorra fuera), ha kedao de puta madre.
Weno, ke se nos van, pero nos han dejao un disco realmente wapo. Y cn dos huevos, con esa cruz al reves y el nombre ¿completo? jajaj del grupo con la coletilla Records.. aunke espera .. y la D? ah ya ya... ke tios..
Y no se si sere raro, pero las 3 primeras son las ke menos me gustan, yo me keo con Futuro Perfecto , Iros todos a la mierda , Ahora unos minutos de publicidad y Hombres de Respeto.

Enga, a cascarla.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Dic 06, 2003 5:03 pm

el mejor disco de la polla en mucho tiempo, cañero y descargando rabia contra todo dios...es verdad, la similitud con the kagas es evidente.
me lo voy a poner otra vez :D

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 09, 2003 12:44 pm

Después de diversas escuchas, quiero decir lo siguiente : el CD está muy bien, es un digno final para un grupo que ha escrito probablemente las mejores páginas del punk-rock ibérico. Lo bueno es que tengo la sensación de que me irá gustando cada vez más, cosa importante en cualquier disco. Las melodías facilonas y aceleradas junto con los textos corrosivos son esta vez las señas de identidad más evidentes. En conjunto, el disco está cercano al ?Toda la puta vida igual? y guarda ciertas similitudes con The Kagas.
Aún así, también hay que reconocer que no es un disco excesivamente trabajado, da la sensación de que había ganas de acabar rápido con la historia. Alguien había dicho anteriormente que si este disco no fuera de La Polla pasaría más desapercibido por la gente y quizás tenga razón. Creo que hubieran podido dar más de sí.
El grupo ha cogido los 4 acordes básicos y los ha mezclado, trillado y combinado hasta conseguir un total de 18 canciones donde la rapidez y la rabia son las características dominantes. La fina ironía ha sido sustituida por mazazos directos al mentón. No seré yo quien diga si esto es mejor o peor, pero aunque el Evaristo está tan brillante como siempre, también se le supone más capacidad para trabajarse las letras.
Las canciones apenas duran un par de minutos cada una y en tan poco espacio de tiempo no hay lugar para florituras. El trabajo de guitarras es escaso, la ausencia de solos y cambios de ritmo es muy notoria. Eso puede pasar factura : el disco, a mi gusto, es demasiado lineal.
Hay momentos de gran intensidad. Se han conseguido unos coros excelentes y unos estribillos demoledores (el ejemplo de ?Ou yea? es para mí el más acertado : ?Hoy no haré nada de nada vida mía...?, un gran momento). Pero claro, se queda corto. Muchas canciones reclaman los 3 minutos y dar cabida a una segunda estrofa de estribillo o algún punteo. Eso las haría redondas.
Pero eso lo digo yo porque soy quizás demasiado exigente y siempre ando buscando tres pies al gato. Seguramente el grupo ha hecho el disco así porque les ha salido de los huevos y no pretendían nada más. Y me quito el sombrero. Insisto : el CD me ha gustado mucho y hay canciones que no dejan de bailar en mi cabeza todo el día. Asumo que Evaristo hoy en día concibe las canciones de otro modo y que en la época para mí más brillante de La Polla, la década de los 90, había un guitarrista que le daba un toque especial a la música y eso los distinguió del resto de grupos. Las notas que se desprendían de la guitarra de Txarly eran el ingrediente secreto de tan preciada fórmula.
Larga vida a La Polla Records.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mar Dic 09, 2003 9:21 pm

Bueno yo el disco todavia no lo escuche, tuve l aoportunidad de bajarlo de internet pero me resisto, prefiero esperar a que me lleguen los regalitos que me mandan los de maldito records y sacarlo de su caja y ponerlo, es el ultimo de la polla y quiero hacer las cosas bien.....
Pero coincido con vos en cuanto a que los 90 son la epoca dorada de la polla, a mi me encantan todos los discos, pero esa epoca en particular me parece brillante desde el disco negro hasta hoy es el futuro y bajo presion, no por los discos, sino por los directos.....esa guitarra de txarly se extraña es especial, que lindos punteos....
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Dic 10, 2003 9:49 am

La larva escribió:...esa guitarra de txarly se extraña es especial, que lindos punteos....
Esa guitarra se instalaba por debajo y era como si te hablara :shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 10, 2003 3:59 pm

Por cierto... ¿Alguien sabe que pasó con Txarly? ¿Se pelearon? ¿Un Accidente? ¿Una enfermedad? ¿Se jubilo? ¿Está en otro grupo?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Dic 10, 2003 4:11 pm

Puedes hacerte una idea en un libreto editado por el colectivo Baladre en el que se incluye su historia (más o menos) y diversas entrevistas. En Tipo seguro que lo encuentras.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Dic 10, 2003 7:16 pm

David Obús escribió:Puedes hacerte una idea en un libreto editado por el colectivo Baladre en el que se incluye su historia (más o menos) y diversas entrevistas. En Tipo seguro que lo encuentras.
Yo lo tengo pero creo que ahi no dice nada........

Lo que paso fue que se cae en la calle al salir de un bar y se golpea la cabeza, pero muy fuerte. El medico le dice que se tiene que cuidar como una abuelita, y con el ritmo de vida que llevan los de la polla.......
Quedo delicado y tuvo que dejar el grupo....
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 11, 2003 9:34 am

Pues eso, a grandes rasgos, es lo que pone. ¿Qué más quieres?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 11, 2003 3:51 pm

¿Y que me decís de la pista 37?
Fijo que el Bateria es el Fernando, o alguien que lo imita de puta madre, porque se escucha todo el rato el "ts-ts ts-ts" del charles metido a destiempo. Eso era otra de las cosas características de La Polla que se echa a faltar en el disco. Esa manera tan particular de tocar la batería.

Los que decís que se parece mucho a The Kagas habeis dado en el clavo. Yo, la verdad, casi prefiero que se hayan separado a tiempo antes de que dejen de tener nada que ver con lo que era La Polla. Aunque el disco está mu guapo, ya no es lo mismo.
finito

Mensajepor finito » Jue Dic 11, 2003 7:24 pm

yo estoy en que si es fernando el que toca la batera, es el sonido peculiar que le da a los platos. Tambien es la misma canción que la 7 punkyFER, pero cantada en un ingles cojonudo, ademas de que no parece evaristo el que la canta...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 16, 2003 11:31 am

Y cada vez engancha más y más...
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mar Dic 16, 2003 7:43 pm

A mi me lo diero ayer, esta terrible.....
Muy buen disco, me encanta la cruz de atras dad vuelta y que dice la polla recors, todo encaja, todo encaja por el tema de la muerte de la polla, el no a la iglesia, lo del records, se la penso muy bien el orejon!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Dic 16, 2003 8:14 pm

el disco es un puñetazo punk en los morros, creo que la coletilla rock de punk-rock desaparece en este disco, bastante mas rapido que el bocas, con cierta similitud a the kagas, con un evaristo inmenso, y un mal rollo que te cagas porque no voy a poder comprarme nunca mas un disco de la polla.....