Birth of Trojan (Duke Reid Rocksteady)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CRUSTY

Birth of Trojan (Duke Reid Rocksteady)

Mensajepor CRUSTY » Mar Ago 22, 2006 11:01 pm

Discazo señora!

Es un recopilatorio brutal, a mi me encanta. ¿Conocéis alguno más que sea similar?

Saludos!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 23, 2006 2:59 pm

Miles.

Mira los catálogos de estas discográficas, en mi opinión las tres mejores, junto a Trojan, de reediciones de clásicos jamaicanos:

Jet-Set (Francia) www.jetsetrecords.net

Jamaican Gold (Holanda) no tienen web ke yo sepa pero aki hay un listado de sus ediciones http://en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_Gold

Heartbeat Records (Estados Unidos) www.heartbeatreggae.com

Ponte los dientes largos.....de nada!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 23, 2006 3:39 pm

El catalogo de reediciones en CD de Studio One por parte de HeartBeat es IMPRESIONANTE, normalmente con unas presentaciones muy cuidadas y abundante material, textos, imagenes...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ago 24, 2006 10:13 am

y las recopilaciones en lp tb estan muy chulas... yo me pille una doble de skatalites en nuestra tienda amiga y tiene un presentacion excepcional!!!

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 24, 2006 10:49 am

el_semi19 escribió:y las recopilaciones en lp tb estan muy chulas... yo me pille una doble de skatalites en nuestra tienda amiga y tiene un presentacion excepcional!!!

saludos
semi

Foundation Ska?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ago 25, 2006 7:39 pm

Todo lo contrario ke las reediciones ke hacía Coxone directamente. Carón chungo, fotocopia por detras en blanco y negro, pasando de las caratulas originales, textos hechos con wordart...ke tio! pero claro, la musica pa cagarse de guztito!
Damned

Mensajepor Damned » Dom Ago 27, 2006 11:44 pm

Muy recomendables tambien algunas reediciones del sello Italiano EarMark.
http://www.forcedexposure.com/labels/earmark.italy.html
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 28, 2006 8:15 am

Oye que buena pinta tiene el sello este... algunos albumes me suena haberlos vistos editados en otros sellos, son ediciones para Italia o algo asi?
Damned

Mensajepor Damned » Lun Ago 28, 2006 10:43 am

El Cartero escribió:Oye que buena pinta tiene el sello este... algunos albumes me suena haberlos vistos editados en otros sellos, son ediciones para Italia o algo asi?
El sello es Italiano, pero se encuentran por aqui... yo tengo 4 o 5 referencias.
Tambien reeditan mucho Punk77.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 28, 2006 11:11 am

Ya, ya ponias antes que es italiano, pero tiene pinta que lo que hacen es distribuir material de otros sellos. El Carry Go Bring Come de Justin Hinds es el recopilatorio de Trojan, y el Big Gun Down es otro recopilatorio tambien de Trojan, que no hace demasiado que salio y montó un revuelo que pa que, por poner un par de ejemplos...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ago 28, 2006 3:09 pm

Por lo ke respecta a lo jamaicano (de punk 77 no fucking idea) deben tener algún tipo de acuerdo con Trojan pues la mayoría de lo ke tienen son esos recopilatorios, con la misma portada y todo. O piratean a muerte...jijiji supongo ke habran comprado derechos, el reggae se vende bastante bien, igual ke todas estas 'musicas del mundo' en Italia, sobre todo en el sur, por lo ke a mi me han contado.

PD. El de western reggae es para eyacular repetidamente.
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ago 29, 2006 2:39 am

El Cartero escribió:Ya, ya ponias antes que es italiano, pero tiene pinta que lo que hacen es distribuir material de otros sellos. El Carry Go Bring Come de Justin Hinds es el recopilatorio de Trojan, y el Big Gun Down es otro recopilatorio tambien de Trojan, que no hace demasiado que salio y montó un revuelo que pa que, por poner un par de ejemplos...
Bueno.. supongo que tendrán licencias de esos sellos para poder editar.
Pero la respuesta a tu pregunta de si eran ediciones para Italia.. es que NO (aunque sea un sello Italiano)
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ago 29, 2006 2:41 am

CHASS escribió:Por lo ke respecta a lo jamaicano (de punk 77 no fucking idea) deben tener algún tipo de acuerdo con Trojan pues la mayoría de lo ke tienen son esos recopilatorios, con la misma portada y todo. O piratean a muerte...jijiji supongo ke habran comprado derechos, el reggae se vende bastante bien, igual ke todas estas 'musicas del mundo' en Italia, sobre todo en el sur, por lo ke a mi me han contado.

PD. El de western reggae es para eyacular repetidamente.
Trojan de hecho no está editando nada en vinilo.. es mas facil vender licencias y que otros editen.
Aunque hay mucho material que edita Earmark que no es de Trojan.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 29, 2006 8:00 am

Damned escribió:Trojan de hecho no está editando nada en vinilo.

Trojan tiene ahora mismo alrededor de cincuenta referencias en vinilo -segun su página web-. Cierto que no son muchas, pero ahi estan.
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ago 29, 2006 2:18 pm

El Cartero escribió:
Damned escribió:Trojan de hecho no está editando nada en vinilo.

Trojan tiene ahora mismo alrededor de cincuenta referencias en vinilo -segun su página web-. Cierto que no son muchas, pero ahi estan.
Si contamos que tienen miles de referencias.. la cantidad es paupérrima.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 29, 2006 7:53 pm

En eso estamos de acuerdo...