PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié Ago 16, 2006 2:27 pm

Jjajajajajajjja joder yo me parto el ojal con la peña.
Cuanto estúpido hay por aquí joder, bueno en teoría en este post sólo hay uno.
Yo flipo, antes de hablar piensa lo que dices chaval.
Das muchísimo miedo cuando dices que te pida el msn el primer valiente, hay que ser valiente para pedirtelo? Joder, entonces que concepto tienes de valiente? Bua has triunfado hablando y diciendo lo que has dicho xDDD
Y bueno, no me gusta que me insulten. Así que tampoco voy a perder el tiempo insultando a una cosa como tú.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 16, 2006 4:09 pm

Wolfram escribió:El que tenga cojones, que me coja el msn... y me hable, ya lo e dicho, me dais risa, cada vez os subís más al burro... y tu statik oi! no te esparrames que se que eres de barna y subo todos los años allí, asique tranquilito, si quieres coge mi msn y nos vemos cuando suba allí ok?

Pa los otros que no se ni de donde sois, el que sea de madrid que me coja el msn y quedamos para echarnos unos bailes eh? venga zagales, a ver si aprendemos a tener cojones eh? que esto ya me empieza a rayar, sólo responderé para decir esto, una y otra vez, vosotros vereis, hasta que alguien quede conmigo.

A ver quien tiene cojones y quien no. Y mancillaré el rollo de su puta madre, (al tio del colega rocker de 37 tacos) me da bastante igual la opinión de tu colega la verdad, simplemente no tiene razón y punto jejeje

A ostias se aprende!!! y no hablando, así sólo se entienden los maricones. Si os va eso escuchad a los village people jejeje

Ale lo dicho, que me pida el msn el primer valiente. buenas noches.
de barna? pues creo que te equivocas.. a no ser que entiendas barna como provincia, entonces no te equivocas.

y no me jodas porque diciendoque todos los skins somos iguales y que somos basura... es pa cabrearse, eso si, tampoco me importa mucho la verdad que alguien diga eos, mis colegas saben lo que soy, y con eso me basta, y saben que no soy mierda.

y eso de nos vemos.. en fin, como la palabra no te basta solo debes saber ganar a ostias no? pues mira, soy skin y no me gustan estas formas, fijate tu.. pa ke luego digais d los skins..en fin. de todo hay en la viña del señor, ke se dice.

po cierto eskorbut, te luces.. mayoria d skins cone sa camiseta? yo JAMAS he visto una camiseta de esas... bueno si, en la web de la marca que las vende, y ya està.. y yo nunca me la pondria, proque como no soy un warrior of the barrio, no kiero aparentarlo ( y si lo fuera, seguramenta tampoco iria del plan chungo por la vida, porke no me va en absoluto)
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ago 16, 2006 6:09 pm

No se para que coño le seguís el rollo, es como el Odal ese que se puso a amenzar con ataques en el Petroleo rock.

Por cierto via mp podeis quedar cuando querais.
la_panda

Mensajepor la_panda » Sab Ago 19, 2006 9:05 pm

Imagen
Come

Mensajepor Come » Sab Ago 19, 2006 11:19 pm

jejeje, el Danny Succo este podría acabar a hostias él solo con medio mundo, se ve que de tanta hostia no le queda tiempo para cultivar el intelecto.

P.D.: Los rockers siempre fueron unos macarrillas y unos maleducados. Ahora añadimos el prefijo Ciber-.
100%ANTIHIPPIES

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Dom Ago 20, 2006 4:47 am

MIRAR SUBNORMALES YA ME TENEIS HASTA LA POLLA, KE OS DEDIKAIS A INSULTAR GENTE POR AKI POR INTERNET? KE HOMBRES SOIS YO PENSABA KE ESTO ERA PARA DEBATIR PERO VEO KE ES PA MIERDAS KOMO VOSOTROS KE INSULTAIS A PEÑA POR KE EN LA PUTA KALLE OS DAN DE OXTIAS I NO TENEIS WEBOS A DESAHOGAROS, PUES PA EMPEZAR MI NICK ES ANTIHIPPIES POR KE KOMO DIZE UN SUBNORMAL KE SE HAZE LLAMAR ESKORBUTO ESTOI HASTA LOS KOJONES DE VER KOSTRAS EN LOS KONZIERTOS LUEGO DIZE KE NOS DEDIKEMOS HA HAZER KONZIERTOS GILIPOLLAS A LO MEJOR E MONTADO MAS KONZIERTOS KE TU EN TU PUTA VIDA GUERRILLA OI! KAOS URBANO! NON SERVIUM! THE ENDROGAOS..... PREGUNTA I TE ENTERAS DESPUES KE KOÑO HABLAS DE KOSTRAS KUANDO TU LLEVAS UN NICK DEL GRUPO MAS KOSTRA KE HA EXISTIDO ESKORBUTO ANDA PUTO YONKI VETE A PIYAR JAKO A TU KAMELLITO DE KONFIANZA DESPUES LO DE NIÑATO PUES TE LO AKLARO TENGO 23 AÑOS I KUANDO KIERAS TE KOJO I TE REVIENTO VALE? PUES NADA AORA SEGUIR INSULTANDO A PEÑA POR AKI KE ASI LUXAIS KONTRA EL FASCISMO DE PUTA MADRE, AH OTRA KOSA ESTOI HASTA LOS KOJONES DE KURRAR DESDE LOS 16 TENGO LA ESO I KIZAS SEA UN POKO MAS INTELIGENTE KE TO LA MIERDA KE OS MOVEIS POR AKI, ASIKE NADA PALANTE KE A NAZIS, AMBIGUOS, HIPPIES, KOSTRAS Y SUBNORMALES KOMO TU OS PATEAREMOS VUESTRA KABEZA, KOMER MIERDA KE SEGURO KE ESO SI SABES BIEN, ALA HASTA OTRA
100%ANTIHIPPIES

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Dom Ago 20, 2006 4:53 am

AH Y AL ZERDO DE VIVA ESPAÑA PUES NADA KE ME KAGO EN TU PUTA MADRE, SI TIENES KOJONES DILO POR LA KALLE KE SI UN DIA TE ENKUENTRAS KONMIGO KREO KE SE TE VAN A KITAR LAS GANAS DE DEZIRLO TE PATEO LA KABEZA HASTA MATARTE HIJO DE PUTA ME KAGO EN TU PUTA ESPAÑA Y EN TU PUTA BANDERA
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Dom Ago 20, 2006 12:16 pm

escribo para acer referencia a llo ke dijo el autor de este post de ke si no te mezklas con punks no eres punk o algo asi dejo entender. ke pasa? sino me pongo mayas, botas altas y gorras con pinchos no puedo ser punki? si a mi me gusta la musica punki soy punk por muxo ke no kieras decirlo tio. esos con cresta y asi bien, la mayoria se podria decir ke son punkis, pero muxos otros se ponen asi pr cambiar y destakar, el punk es muxo mas ke una simple vestimenta. Salu2 !
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Ago 20, 2006 12:43 pm

Wolfram escribió: Vais a tener que hablar con alguno que se haya topado conmigo o que?

Joder pero este tío quién se cree que es, terminator??
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Ago 20, 2006 12:47 pm

100%ANTIHIPPIES escribió: ESTOI HASTA LOS KOJONES DE KURRAR DESDE LOS 16 TENGO LA ESO I KIZAS SEA UN POKO MAS INTELIGENTE KE TO LA MIERDA KE OS MOVEIS POR AKI

Cuidao que tiene la ESO!!!!!

joder este post es delirante, lo estoy leyendo de resaca y menudo viaje.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Ago 20, 2006 12:48 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:AH Y AL ZERDO DE VIVA ESPAÑA PUES NADA KE ME KAGO EN TU PUTA MADRE, SI TIENES KOJONES DILO POR LA KALLE KE SI UN DIA TE ENKUENTRAS KONMIGO KREO KE SE TE VAN A KITAR LAS GANAS DE DEZIRLO TE PATEO LA KABEZA HASTA MATARTE HIJO DE PUTA ME KAGO EN TU PUTA ESPAÑA Y EN TU PUTA BANDERA

Dame tus gafas, tu chupa y tu motocicleta.
punksss

Mensajepor punksss » Dom Ago 20, 2006 4:09 pm

:D :shock: jajajajjajajajajajajjajajajjaajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

100%ANTIHIPPIES jajaja ostias!!!!!! eres la puta polla jajajajajaja das mucha risa por no decir pena!!! y cuidado ke dice ke tiene 23 años ya tiene pelos en los huevos jajajaajajajajajaj guau ke duro ke eres .......
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 20, 2006 4:20 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:MIRAR SUBNORMALES YA ME TENEIS HASTA LA POLLA, KE OS DEDIKAIS A INSULTAR GENTE POR AKI POR INTERNET? KE HOMBRES SOIS YO PENSABA KE ESTO ERA PARA DEBATIR PERO VEO KE ES PA MIERDAS KOMO VOSOTROS KE INSULTAIS A PEÑA POR KE EN LA PUTA KALLE OS DAN DE OXTIAS I NO TENEIS WEBOS A DESAHOGAROS, PUES PA EMPEZAR MI NICK ES ANTIHIPPIES POR KE KOMO DIZE UN SUBNORMAL KE SE HAZE LLAMAR ESKORBUTO ESTOI HASTA LOS KOJONES DE VER KOSTRAS EN LOS KONZIERTOS LUEGO DIZE KE NOS DEDIKEMOS HA HAZER KONZIERTOS GILIPOLLAS A LO MEJOR E MONTADO MAS KONZIERTOS KE TU EN TU PUTA VIDA GUERRILLA OI! KAOS URBANO! NON SERVIUM! THE ENDROGAOS..... PREGUNTA I TE ENTERAS DESPUES KE KOÑO HABLAS DE KOSTRAS KUANDO TU LLEVAS UN NICK DEL GRUPO MAS KOSTRA KE HA EXISTIDO ESKORBUTO ANDA PUTO YONKI VETE A PIYAR JAKO A TU KAMELLITO DE KONFIANZA DESPUES LO DE NIÑATO PUES TE LO AKLARO TENGO 23 AÑOS I KUANDO KIERAS TE KOJO I TE REVIENTO VALE? PUES NADA AORA SEGUIR INSULTANDO A PEÑA POR AKI KE ASI LUXAIS KONTRA EL FASCISMO DE PUTA MADRE, AH OTRA KOSA ESTOI HASTA LOS KOJONES DE KURRAR DESDE LOS 16 TENGO LA ESO I KIZAS SEA UN POKO MAS INTELIGENTE KE TO LA MIERDA KE OS MOVEIS POR AKI, ASIKE NADA PALANTE KE A NAZIS, AMBIGUOS, HIPPIES, KOSTRAS Y SUBNORMALES KOMO TU OS PATEAREMOS VUESTRA KABEZA, KOMER MIERDA KE SEGURO KE ESO SI SABES BIEN, ALA HASTA OTRA
A ver tio, no sé que cojones vienes aqui hablando de que en este foro se viene a debatir cuando tu eres el primero que no has querido debatir desde el primer mensaje que has escrito y cuando en un mensaje yo te he dicho que antes que ir por ahi matando a gente prefiero organizar debates tu me has dicho claramente que pasas de debates y que la lucha se demuestra en la calle y toda esa mierda, a todo lo que te he contestado me has respondido con lo mismo, con los mismos putos argumentos que demuestran que tienes 4 ideas en la cabeza y que siempre estás diciendo lo mismo de mil formas diferentes.
Lo que dices de insultar a la peña no se quien ha insultado más si tu o yo, yo sólo he dicho que no me gusta la gente como tu si eso te lo tomas como un insulto me parece muy bien macho.

A ver, cojo el rotulador fosforito y empiezo a subrayar en esta increible exposición.

"PUES PA EMPEZAR MI NICK ES ANTIHIPPIES POR KE KOMO DIZE UN SUBNORMAL KE SE HAZE LLAMAR ESKORBUTO ESTOI HASTA LOS KOJONES DE VER KOSTRAS EN LOS KONZIERTOS"

Ahora resulta que todos los hippies son kostras y todos los kostras son hippies jajaja , creo que te hubiera quedado mejor el nick Antikostras porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza tronco, una vez que hayas escrito una frase leetela unas cuantas veces para ver si concuerda con lo que realmente quieres expresar ;) .

"PREGUNTA I TE ENTERAS DESPUES KE KOÑO HABLAS DE KOSTRAS KUANDO TU LLEVAS UN NICK DEL GRUPO MAS KOSTRA KE HA EXISTIDO ESKORBUTO ANDA PUTO YONKI VETE A PIYAR JAKO A TU KAMELLITO DE KONFIANZA DESPUES LO DE NIÑATO PUES TE LO AKLARO TENGO 23 AÑOS I KUANDO KIERAS TE KOJO I TE REVIENTO VALE?"

El hecho de que yo lleve un nick de los Eskorbuto no quiere decir que yo sea un kostra, sencillamente lo llevo porque era un grupo que me encantaba hace años, si pudiera cambiarmelo te aseguro que me lo cambiaria porque ya no significan para mi lo que antes pero eso no te da derecho a llamarme yonki cuando no me conoces de nada ni sabes nada de mi... te aseguro que de yonki tengo poco.
El hecho de que tengas 23 años a mi no me dice nada, yo a la gente la juzgo por su inteligencia no por la edad que tienen y tu parece que tienes 23 neuronas en vez de 23 años.

"ASIKE NADA PALANTE KE A NAZIS, AMBIGUOS, HIPPIES, KOSTRAS Y SUBNORMALES KOMO TU OS PATEAREMOS VUESTRA KABEZA, KOMER MIERDA KE SEGURO KE ESO SI SABES BIEN, ALA HASTA OTRA"

Amén.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Ago 20, 2006 9:34 pm

Ya llevaba tiempo sin escribir, pues bien ahi teneis el modelo de skin verdad? ale, a que mola?

Un tipo que ni sabe leer ni apenas expresarse, seguro que es de los que tienen agallas y todo para pegar a fachitas de 15 años jejeje estoy seguriiiisimmo.

Esto podría ser, francamente interesante 8) A ver que haría este antihippies frente a un hombre de verdad jejeje jodido pelado...

:wink: au revoirrrr
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Ago 20, 2006 11:57 pm

Wolfram escribió: A ver que haría este antihippies frente a un hombre de verdad jejeje jodido pelado...

Pues nada, ya sabes, dale tu msn y quedais para pegaros. Si eso lo grabais y lo subís al yutuf y nos echamos unas risas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 21, 2006 12:26 am

y luego mas convencido que nunca podras seguir diciendo (a no ser que la palmeis los dos) diciendo que todos los skins son asi, en fin..
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Ago 21, 2006 1:06 am

Si estoy seguro aprendiz de decibelios, estoy muy seguro :wink:

Todos los skins son iguales, sólo hay que ver a este individuo antihippies... seguro que es como cualquier skin, impotente y bocazas... ay dios, como me lo paso de bien yo aqui... jajajaja y si, que me de su msn si quiere, pero seguro que es un bocazas y se va a largar a sus colegas que es el más malo, como todo pelao que se precie claro jajaja

A parla a mamarla coño
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Lun Ago 21, 2006 12:52 pm

Ey tio wolfram.. Es que los skins nos comemos a los niños y vamos destrozando todo lo que se nos pone en medio.
drugos--oi!oi!

Mensajepor drugos--oi!oi! » Lun Ago 21, 2006 4:57 pm

joder me he kedado totalmente pillada yo flipo kon la peña

estoy totalmente deakuerdo kon lo ke dice 100% ANTIHIPPIES yo tb estoy arta de ver a kostras en los festibales y konciertos ke lo uniko ke acen es aislarse de todo y vivir en su mundo klaro pero simpre a kosta de los demas robando a los ke se suponene piensana komo tu lo uniko ke konsiguen es krear odio un odio justifikado

una union antifascista bien pero una union entre kien realmente ace algo y se mueve si para ke me eskuxen y se fijen ke estoy luxando por algo en lo ke kreo tengo ke romper un papelera pues la rompo si es asi la unika manera de ke me eskuxen
nia_antikuerpos

100%matajipis?

Mensajepor nia_antikuerpos » Lun Ago 21, 2006 6:38 pm

Vaya un nazi kon disfraz a partir de aora me voi a llamar zienporzienmatanaziskomotutururu!vaya güebadas.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mar Ago 22, 2006 3:03 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ke putas risas. Sabeis ke os digo?. KOMO ME MOLA SER DE VIGO!!!!!!!. Lo digo por ke aki si ke hay union antifa (entre ellos punks y skins, klaro ke hay de todo, el antifascismo se lleva en el korazon) y vivimos komo dios gente, Vamos por la kalhe mas trankilos ke la oxtia un nazi aki no podria vivir dando la kara, VIVA LA INTOLERANCIA KE TRAE LA PAZ!!!!. Generalizais muy a lo loko, klaro ke habra pelaos gilipollas y punks y seguro ke habra un madero de puta madre y la oxtia (supongo, klaro :shock: ), si kereis hablar de los pelaos no podeis centraros en el ke konoceis de vuestro barrio, EL MUNDO ES MUY GRANDE!!!!!!! Y EL OI! UN MOVIMIENTO MAS ALLA DE NON SERVIUM. y aki son la mejor gente ke te puedes hechar a la kara y kon diferencia y yo no soy pelao eh!!!, pero kada vez ando kon mas pq kada vez me demuestran ke son auntentikos de verdad en todos los sentidos, la punkarrada se vendio por una papela (tsi nos ponemos a generalizar ......) . Iwal Vigo es extraordinario. No lo se.
Y respecto al RNR4EVER este, ya eske pa morirse: Entras en el post atakando ya de primeras y kritikas a los intolerantes, NO LO ENTIENDO?, y tu ke konho eres=?. El pueblo espanhol no existe, solo existe el estado espanhol, ke tortura, sekuestra y asesina, ademas kes un estado de lo mas imperialista ke pisa militarmente otros pueblos, komo el mio. Asike al decir VIVA EXPUÑA LE ESTAS FALTANDO A TODO MI PUEBLO, AL ANDALUZ, AL KASTELLANO ........... Y EN ESPECIAL A PEREGIL. Frase mas fascista e intolerante no la hay. ME KAGO EN DIOX Y EN LA PUTA ESPANHA DE LOS KOJONES!!!!!!!! :evil:
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 22, 2006 7:14 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:AH Y AL ZERDO DE VIVA ESPAÑA PUES NADA KE ME KAGO EN TU PUTA MADRE, SI TIENES KOJONES DILO POR LA KALLE KE SI UN DIA TE ENKUENTRAS KONMIGO KREO KE SE TE VAN A KITAR LAS GANAS DE DEZIRLO TE PATEO LA KABEZA HASTA MATARTE HIJO DE PUTA ME KAGO EN TU PUTA ESPAÑA Y EN TU PUTA BANDERA
no queria escribir más aqui, pero es que me has obligado:

a ver.. ¿soy un nazi por decir viva España y gustarme mi pais?

NO

nazi es el que está de acuerdo con Hitler, y yo no lo estoy
fascista es el que está de acuerdo con el regimen fascista, y yo no lo estoy

franquista es el que está de acuerdo con lo que decia franco y tal, y yo no lo estoy

¿me vas a pegar por eso? ¿soy tu enemigo?

¿voy en contra de tu ideologia? pincho o corto?

NO

solo por dedicarle un viva a mi pais..

eso es tolerancia hombre..

por cierto:

¿soy Hippy? NO
¿soy un bonehead? NO
¿soy un facha? NO

SOY UN ROCKER

KEEP ON ROCKIN
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 22, 2006 10:02 pm

Macho... ahi le has dao RNR4EVER... más claro imposible tio. Aún así esta gente jamás lo entenderán porque son... pankis... jejejejeje

Y si ale ale, union antifascista, patea nazis venga venga jajaja que risa macho, y luego que? que harás luego campeón? hacer una fiesta? anda dejar de soñar con sueños de oi oi oi y mierdas así, que son todo tonterías... y los skins son basura, ya está, con esos subdesarrollados cerebros de mosquito poco pueden hacer por si mismos, salvo autodestruirse, asique ale... seguid en las vuestras, que está de puta madre hombre, yo seguiré mi labor de romper la cara a tanto rapado de mierda que vea, capisci? jejeje os mola eso eh?

A tomar por culo, ah por cierto, yo también soy gallego campeón :wink: tengo casa allí y voy todos los años, aunque vivo en madrid, y sinceramente, la gentuza "punk" y skin da pena... vaya lacra y orgullosa, como dicen muchas canciones tengo entendido... jajaja anda, nos vemos campeones 8)

YO SOY UN ROCKER!!!

KEEP ON ROCKIN!!
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Ago 22, 2006 10:52 pm

Wolfram escribió:, ah por cierto, yo también soy gallego campeón :wink: tengo casa allí y voy todos los años...
Cojonudo, así lo tienes más fácil pa quedar con él y darle de ostias. Dale el msn si eso.

:twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 22, 2006 11:08 pm

dios..

no te das cuenta que lo que estais haciendo los 2 con estos comentarios tan subnormales es que la gente cree hacia "vuestro" movimiento, los imsos prejuicios que vosotros teneis hacia el mio, alla vosotros...

saludos a los demas.