CD de Superagente 86 colgado en el Emule

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Mié Ago 16, 2006 12:22 am

No quiero crear más polémica con este mensaje ni reabrir el debate que surgió, creo que en su momento quedaron todas las posturas aclaradas.

Lo único que pretendo ahora es que este cd, que me parece una joya, pueda circular más haya de la gente que acuda a Up Beat o una de las pocas tiendas similares que hay en cada ciudad de España o cualquier otro país, si es que las hay. Por eso vuelvo a este post, para los despistados o los nuevos del foro que quieran disfrutar de este grupo.

Un saludo
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 16, 2006 4:01 pm

De cada 3 mensajes, 4 llevan la palabra Culo, Lamer o Cipote. Tenemos menos vocabulario que un ensayo de Esperanza Aguirre jopasjoasjoas nada a todos se nos va la olla, nada ke no se arregle con 3 Mah..... bueno, cervezas, no vayamos a empezar otro debate, que ese si ke no tiene fín...

Yo no se si estoy con el Carteo (ke sepas ke mi lengua es como la de un gato y te vas a kedar como despues de limpiarte con lija del 7), o la de otros, la verdad me perdi hace mucho, pero mi opinión es que la mejor forma de escuchar un grupo nuevo, hoy día, es oir cortes en diversas webs, no hace falta bajarse un disco entero, carátulas a todo color incluidad, "Para ver si me gusta" jejeje no se lo cree ni el tato eso...aunke a veces se compre el CD finalmente.

Lo suyo sería, digo yo, comprar CDs o Vinilos de bandas locales, o de discograficas menores (véase Pump Up para bandas yankis) y mandar a tomar por saco a las grandes, que son lo ke son, putos intermediarios. Con esto mando a tomar por saco a unos amigos ke acaban de fichar por BOA...pero la vida es así jijijiji

Pero vamos, ke nadie es un santo aki...a mi mentras sigais yendo a conciertos y hableis bien de kien lo merece, me vale.

Estoy de un chapas...
Damned

Mensajepor Damned » Jue Ago 17, 2006 2:29 pm

10? un disco, = caro???
Joder.. habrá que empezar a grabar los discos con un micro y un ipod de esos..
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Jue Ago 17, 2006 11:09 pm

Yo no he dicho que 10 euros sea caro, dije que para nada barato. Es un precio normal para un grupo de esas características, es decir, poco conocido a nivel popular...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Sab Ago 19, 2006 12:17 am

pues es un discazo. give meeee your telephone nummbeeerrrr.......
a ver cuantos de los ke estais hablando mal de la piratería no os lo habeis bajao na mas ver el elink... rufianes...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Sab Ago 19, 2006 6:45 pm

pakopekao escribió:pues es un discazo. give meeee your telephone nummbeeerrrr.......
a ver cuantos de los ke estais hablando mal de la piratería no os lo habeis bajao na mas ver el elink... rufianes...

Yo. Original y firmado por todos los componentes.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Ago 19, 2006 8:20 pm

Friki! jajaja
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Sab Ago 19, 2006 10:12 pm

ya pero con el coñazo ke es pasarlo al ordenador pa escucharlo ahi... yo me lo bajaria aunke lo tuviera
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 03, 2006 5:41 pm

Os he subido al e-mule el "Mision cumplida" la maqueta, el cd o como querais llamarlo de super agente 86, (lo que sacaron antes de ska-da-bu-ten). En breve os subo alguna maqueta, rareza o cosas dificiles de conseguir, ¿ok?. Pero paciencia que estoy muy liado. Ya os ire avisando.
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Lun Sep 04, 2006 2:37 pm

Ostia tio! genial! estas cosas no es fácil conseguirlas, quizás aún queden copias originales del Ska Da-Bu-Ten en Up Beat y pocas tiendas del estilo en TODO el estado, es decir, en poquísimos sitios, pero esta maqueta/CD seguro que sí que es cumplicadísimo coseguirla (aunque algunos muy frikis como dice CHASS la tengais jeje).

Te agradecería que dejases el eLink aquí porque buscando en el eMule esta maqueta sólo me sale la carátula trasera (y viendola, me ha entrado aún más ganas de conseguir el cd entero :P).

Me he pateado tiendas y tiendas buscando ese cd de Superagente 86 donde viniese el "My Boy Lollipop" que tanto escuchaba cuando Esther daba clases en uno de los institutos de mi barrio. En Up Beat cuando pregunté a Sobornez (me suena que era él), ex miembro de superagente entre otros, me dijo que sólo tenían el Ska Da-Bu-Ten. Así que si lo cuelgas, estás compartiendo toda una reliquia!!!

Y sobre todo, gracias por colgarlo, así es como crece el eMule.

Un saludo
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Sep 04, 2006 3:08 pm

Yo soy uno de esos frikis que tienen "Mision Cumplida" original :P En Upbeat aun quedan copias de Ska-Da-Bu-Ten, pues aparece en su catálogo online y se de primera mano que se actualiza diariamente, al menos el apartado musical.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Sep 04, 2006 3:58 pm

Yo tambien soy de esos frikis con el Misión cumplida en CD. Valía menos de 10 euros (8 creo) en Up Beat cuando estaba, aunque yo lo compré tras un concierto...

La tercera pista...instrumental (transilvania era?) es buenisima!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Sep 04, 2006 4:45 pm

Transiberiano. Mi cancion favorita de Superagente 86. No recuerdo cuanto costaba, pero diria que entre 6 y 10 euros.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 04, 2006 5:18 pm

No se porque, me tarda un dia o un par de dias desde que lo subo, hasta que lo reconoce, perdonad, es que soy un poco negado aun, ya que llevo con el ordenador poco tiempo.
Tambien he subido:

Meskal power :

Grupo de Valladolid que grabo una maqueta alla por el 99, su musica era una especie de ska 2 tone, un poco particular. Como curiosidad decir que habia algun miembro de Celtas cortos.

Deskarria-2 "Made in Miranda":

Grupo de Miranda de Ebro alla por mediados de los 80, creo que la maqueta es del 87 y hara saltar la lagrimilla a los seguidores de Kortatu, Me recuerdan mucho a ellos. Como curiosidad, la version que hacian del Monkey man (via Specials) en aquella epoca.

El proximo dia subo el "Guaki taneke" de Malarians y el sg (Vinilo) de Skaparrapid: "Provincias" con tres canciones.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Sep 04, 2006 10:47 pm

y si por alguna casualidad tienes por ahi alguna grabacion del toma anfetas de los elegantes (version del too much pressure), te sales, porque eso si que es una reliquia....
saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Sep 04, 2006 10:59 pm

Semi eres mas FREAK que la mujer barbuda macho
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 04, 2006 11:07 pm

Va a ser que no, aunque preguntare.
Te pondre una version que hacen los Clash de "Israelites" de Desmond Dekker, ¿te vale?.
Come

Mensajepor Come » Lun Sep 04, 2006 11:10 pm

el_semi19 escribió:y si por alguna casualidad tienes por ahi alguna grabacion del toma anfetas de los elegantes (version del too much pressure), te sales, porque eso si que es una reliquia....
saludos
semi
Abrí un post en la sección Grupos sólo para pedir esta canción, pero no dio resultado. Un amigo me la puso a bajar del emule pero no baja porque la tiene poca gente, así que sí que está dificililla.

¡¡Toma anfetas!!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Sep 05, 2006 10:12 am

la verdad es que cosas de los clash ya tengo y cuando hacen reggae o versiones... se aburren ellos solos.
saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 05, 2006 10:18 am

De "Israelites" tengo una version en castellano, que te mondas... no me acuerdo de quien es, de Los Socios del Ritmo, Los Yorsis, o alguno destos...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 05, 2006 11:01 am

Yo tengo varias versiones de artistas jamaicanos..pero hasta ke no llegue os jodeis.

Toma Anfetas!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 05, 2006 11:04 am

Israelites, Too Much Pressure...

Cartero...otra sesion de grandes afrentas a la musica jamaicana??? jajaja

;)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 05, 2006 11:07 am

Jajajaja una lastima que ya no exista Up Beat Radio!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Sep 05, 2006 1:40 pm

¡¡Ostias!!. Que lo decia por que es curioso, que aqui saltais a la minima. Otra cosa me he dado cuenta que el "Guaki taneke" ya esta subido, ¿mejor! por que tengo el disco bastante trallado y salta la aguja.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Sep 05, 2006 6:04 pm

De donde sacais estas poyadas raras, de los mercadillos de los barrios????