Albert Pla - Vida y Milagros

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Montxi

Albert Pla - Vida y Milagros

Mensajepor Montxi » Jue Ago 17, 2006 12:06 pm

Había escrito ésto en el apartado de cantautores, pero creo que se merece un post, en éste subforo, para comentar éste disco:

LLevo un tiempo escuchando el Vida y Milagros de Albert Pla, ignorando quien estaba detrás ese bajo y de esa flauta, pero cuando me he enterado que el bajo era Carlos Benavent, me he quedado asombrado, éste hombre, ha tocado con Paco de Lucía, con Chick Corea, con Camarón...
Y a la flauta le acompaña nada menos que Jorge Pardo, compañero inseparable de Carlos Benavent, maestros del jazz, del flamenco...

Albert Pla ha sacado uno de sus mejores discos, en buena parte, gracias a las buenas compañías que ha tenido con éstos dos fueras de serie.

¿Alguien ha ido a alguno de sus directos? Si es así, ¿me podríais decir si le acompañan los músicos que he citado?

A ver si me pilla algún concierto "a mano" y me acerco a ver a éste pedazo artista.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ago 17, 2006 12:23 pm

el año pasado lo vi en la salamandra y salia el con judith farres y el guitarrista diego cortés

haasta finales no octubre no toca aqui http://www.albertpla.com/elmalo.html
Montxi

Mensajepor Montxi » Jue Ago 17, 2006 12:39 pm

He hechado un vistazo a la gira que están haciendo y hasta febrero del 2007 no pasan por la "zona centro", habrá que esperar...

Por cierto, vaya voz la de Judith Farres también...
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Ago 17, 2006 12:42 pm

De todos modos esa gira no es de conciertos, sino de una obra de teatro aunque con musica tambien.

Cuando haga gira de conciertos dudo que lleve esa banda.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ago 18, 2006 12:47 am

Algunos de los músicos que grabaron el CD han sido contratados en exclusiva para grabar el directo. El disco está muy bien. Hay algunas versiones de las que me quedo con la original y otras que me gustan más como han quedado ahora.