¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Ago 14, 2006 1:05 pm

Menos mal q a mi lo q me mola es el jevi metal :P

Pero si tuviera q elegir, seguramente me quedaria con los Ska-P x varias razones, a saber:
a) son del barrio
b) ya les he visto en directo y llevan mas chavalas q un concierto de Alejandro Sanz, El Canto del Loco y Estopa juntos (y menos 'osea').
c) de los Skalariak habre escuchado una o ninguna cancion en mi vida
filósofo_ska

Mensajepor filósofo_ska » Lun Ago 14, 2006 8:04 pm

No son comparables, pero me quedo con Ska-p.

¿Me váis a crucificar porque me guste algo que no es ska de verdad?
Un poco de respeto hombre xD, que yo nunca he atentado contra el ska original, es más, me encanta...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Ago 14, 2006 8:58 pm

Se puede comparar ska-p con skalariak?? :shock:

Bueno, si hay que elegir.. ska-p, ska-p.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Ago 15, 2006 11:20 am

Jajaja Thinlizzy eres un crack "ya les he visto en directo y llevan mas chavalas q un concierto de Alejandro Sanz, El Canto del Loco y Estopa juntos (y menos 'osea')", y recalco "MAS CHAVALAS". Tú si que sabes.

Jordi
cervatillo

Mensajepor cervatillo » Mar Ago 15, 2006 9:30 pm

Pues yo sin lugar a dudas me quedo con skalariak, poruqe Ska-P como ke no ...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 1:01 am

repito komo alguien ha pueso por ahi....

ke clase de encuesta es esta????????

y ke hace ska-p en el foro de ska???(weno esto tendra las mismas contestaciones ke siempre, pero yo no me kallo...)

y como se pueden comparar????

Skalariak me gustan muchíiiiiiiisimo mas, me parecen buenísimos, y "....aunke algunos digan ke ese ritmo es vacilon, ke esa musika no tiene ningun merito, pregunta a los jamaicanos rude boys, si facil era echar maderos de su ghettos....."
filósofo_ska

Mensajepor filósofo_ska » Mié Ago 16, 2006 1:58 am

"aún así tampoco ha sido fácil..."

Bueno, es una encuesta, por poder se puede preguntar qué gusta más.
Y ska-p en ska, pues bueno, no es lo más correcto pero tampoco es una aberración, ¿dónde se pone? ANtes que en las otras categorías del foro se pondría aquí...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 2:07 am

filósofo_ska escribió:"aún así tampoco ha sido fácil..."

Bueno, es una encuesta, por poder se puede preguntar qué gusta más.
Y ska-p en ska, pues bueno, no es lo más correcto pero tampoco es una aberración, ¿dónde se pone? ANtes que en las otras categorías del foro se pondría aquí...
en la gran estafa del rock and roll!!!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 16, 2006 8:07 am

Antifagrrrl escribió:Se puede comparar ska-p con skalariak?? :shock:

Bueno, si hay que elegir.. ska-p, ska-p.
Ve, Dr Jordi??

A las pruebas me remito la unica chavala 'reconocida' q ha votado.... lo ha hecho x Ska-P!!! :P
skato

Mensajepor skato » Mié Ago 16, 2006 9:27 am

es verdad tio con la intolerancia y con los celebritos ska aki ya joder, k pasa x k a un prenda le guste skalariak, no tiene derexo a vivir? no siente el ska? ske soys unos zoketes, solo haceis insultar y aver kien es el mas skatalitiko y el k mas sabe de ska, valiente gentuza soys mas de uno, pos si ami ma gusto muxisimo ska p, las kosas evolucionan y la verdad k no me hace muxa gracia, xo me estais diciendo k skalariak son punkis... y ya hay k tener poka idea para eso... en fin k kada uno piense y le guste el ska k le guste y ole sus webos y para esos intolerantes k solo kien ska puro tal y cual. decirle k las kosas evolucionan la musika se mezcla... y hay mezclas muy pero que muy apañadas... si nunca se mezclase solo existiria una musika. saludos.
skato

Mensajepor skato » Mié Ago 16, 2006 9:28 am

el k eskuxa a los madness es mas skataliko k el k eskuxa a skalariak? anda ya irse a xuparla kapullos
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 16, 2006 9:38 am

Como debe tener usted la ulcera, señor skato.
Hagaselo mirar antes de q vaya a mas....
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ago 16, 2006 10:17 am

Pues claro que es más skatalítico, igual que el que escucha a Kortatu es más punki :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 16, 2006 12:08 pm

skato escribió:soys unos zoketes,
solo haceis insultar
valiente gentuza soys mas de uno

Aqui de momento el unico que insulta eres tu, me parece a mi. Yo en tu lugar me lo haria mirar, que asi no vas a llegar a anciano
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 16, 2006 2:42 pm

A los dos los he visto en concierto. Y los dos me hicieron disfrutar.

Me gusta más el ska de Skalariak que el que puedo encontrar en Ska-p. Pero con Ska-p bailo más y me divierto más.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 16, 2006 5:35 pm

Pero en ke consiste eso de ser skatalitico, en llevar cuadros blancos y negros por todos lados, sin saber donde carajo está jamaica, bailar empujando a diestro y siniestro dando patadas al aire al ritmo de guitarras distorsionadas haciendo riffs de lo más variopinto?? Eso es ser skatalítico??

Entoncesos que nos dedicamos a insultar, los zoketes, la gentuza ke va de a ver kien es más skatalítico, keremos ser de todo menos skataliticos. Kedaros el termino, kedaros ska-p, y kedaros los pogos. Pero ya podíais haberos inventao otra palabra, más que para distinguir, para no confundir a la peña, porke sino...como cojones le vamos a llamar a la música ke hicieron skatalites, justind hinds, prince buster, etc? En UK lo tiene más fácil, lo llaman Bluebeat, pero eske somos unos romanticones y nos gusta más el término jamaicano SKA, ke poco tiene ke ver con estos "skataliticos" adoradores de ska-p y otros engendos similares.

Con todo el respeto, no es el mismo rollo, aunke confío en ke vengais a la senda del bien...jur jur...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 16, 2006 5:38 pm

Por cierto ke se dice kedaos y no kedaros (lo de las k es pa acortar no eske sea mu punki yo...) ais el madrileñismo este ke sufro...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 16, 2006 6:32 pm

Oye, siempre tendremos estos debates? Esto es ska, esto no es ska. Es que se dan en el 50% de los hilos del foro y huelen. Esta claro que hay divergencia de opiniones, sea quien sea el que tenga razón. Quizá la mejor manera de 'convencer' es escuchar más musica.... en vez de discutir una y otra vez diciendo lo mismo, sin llegar a ningún lado, basta con recomendar buenos grupos que ya podemos encontrarlos en el foro. No creo que sea necesario una y otra vez reeditar el debate.

Siempre habrá alguna persona que considere que Ska-p hace ska. Y siempre habrá alguna que no le encuentre nada de ska a Ska-p. Basta con respetar las opiniones de unos y otros, y aceptar que nuestra visión del mundo no es única. Que sí, que quiza nuestra visión del mundo dependa de que queramos observar y que no, pero dejemos que eso lo decida cada cual.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 16, 2006 6:59 pm

Pues si, ya olemos, es verdad... jeje

Pero oye, no será por no recomendar!

También podemos hacer comparativas, para kien tenga curiosidad por saber de ke ska hablo yo...

estas suelen ser fáciles de bajar (en emule no sé, porke a mi nunca me funcionó, yo siempre he bajado con DC++ ke conecta directamente con frikis escandinavos y alemanes, ke tiene conexiones un peliiiiiiin mejores ke las nuestras...)

ska clásico:

Jackie Opel - You Can't Catch Me
The Skatalites - Phoenix City

ska 2-tone:

The Specials - Too Much Too Young
Madness - One Step Beyond

ska tercera ola:

Mark Foggo's Skasters - Fat Girl
The Busters - Dead Or Alive

ska revival:

Hepcat - No Worries
The Slackers - Sarah

Si con estas no bailais...podeis seguir con ska-p, seguro ke sacan nuevo disco pronto jejejeejejeje

Cuidarse!
Kilkirra

Mensajepor Kilkirra » Mié Ago 16, 2006 7:15 pm

Ya estamos con las tonterías del señor sabelotodo e irónico. Ya sabéis a quién me refiero!!!
En fín...por supuesto que Skalariak mejor que SKA-P....ahhh y decir que Skalariak no es un grupo punki.... Lo de Madness pues lo cierto es que en algunas canciones tienen un toque.
Por cierto que se están saliendo de conciertos este verano....yo ya los he visto unas cuantas veces y cada vez están de mejor forma. No paran en todo el bolo.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ago 16, 2006 8:14 pm

Si, tienen ese toque de nutty sound que hasta ahora no se lo he escuchado a nadie más.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 16, 2006 8:23 pm

¿donde se ha dicho que Skalariak es un grupo punki, que no lo encuentro? Me parece una afirmacion algo disparatada, la verdad...

El Nutty Sound es eso, Madness...

Puede que no me gusten demasiado -o nada- ninguna de las dos bandas, pero musicalmente me quedo sin lugar a dudas con los navarros.

One Step Beyond Chass? Populista!!! jasjajsjs
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ago 16, 2006 9:24 pm

Lo de que son punkis lo dije yo. A mi en particular me parecen un ska-punk currado, pero no me parece que sus raices estén claramente arraigadas en el ska. Tocan muchos palos, entremezclándolos, algo muy de moda y que muchos grupos punkis han hecho, mezclando su música con ritmos jamaicanos. Cabe decir que skalariak, cuidan muchísimo más sus temas que muchos otros gurpos de ese tipo, pero no dejan de parecerme punk mestizado con ska, reggae...

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 16, 2006 9:54 pm

Pues chico, si de algo carecen es de riffs distorsionados... un tema o dos por disco...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 16, 2006 10:33 pm

Skalariak no lo veo nada de ska-punk. Vamos, no le veo riffs de guitarra acelerados y distorsionados, ni baterias desenfrenadas, ni nada de eso.

No es como Ska-p o Salida Nula.