Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastian

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Renton

Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastian

Mensajepor Renton » Mar Ago 15, 2006 10:31 pm

Weno pos resulta que este año voy a ser miembro del jurado de la juventud de este festival y quería saber si alguien de vosotros ha participado algún año y me pueda comentar aver como es la cosa.
Y na, tb ya me podríais decir algún garito wapo y eso pa cuando tenga tiempo libre :D
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Ago 15, 2006 11:46 pm

Un amigo mío estuvo de jurado 3 años. Los 2 primeros iban y volvían todos los días a Donosti. El último finalmente se pilló hotel y me contó que mucho mejor. Vió famosos cantidad, y se lo pasó muy bien (y me enseñó mucha foto, ejeje)

Lo que te mandan es ir a un mínimo de películas durante todo el festival, y después de la película te pasan una encuesta (o te la dan a la entrada, o no me acuerdo) y rellenas pues las preguntas que te hacen y das una puntuación a la película. Vas con el pase por ahí a todos los lados y tal..y no se, si quieres ya le pregunto más a ver que me dice. Solo te puedo decir que mi amigo se lo pasaba bomba (aparte que le encanta todo esto del cine)
:wink:
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Ago 16, 2006 12:37 pm

Y cómo se hace para llegar hasta ahí? Tiene que molar xD 8)
Renton

Mensajepor Renton » Mié Ago 16, 2006 12:50 pm

Zaraitzu escribió:Un amigo mío estuvo de jurado 3 años. Los 2 primeros iban y volvían todos los días a Donosti. El último finalmente se pilló hotel y me contó que mucho mejor. Vió famosos cantidad, y se lo pasó muy bien (y me enseñó mucha foto, ejeje)
Yo esque soy de Burgos, pero tengo la casa de mis tios en Hernani, que creo que está bien comunicado según me han dixo nose, aunque igual nos pillamos una pension o algo , nose ya veré.
Pues aver si nos lo pasamos dpm
:D
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Ago 16, 2006 3:24 pm

Pues nosotros es que hacíamos una extraescolar en el instituto que era "taller de cine" donde hasta grabamos un corto y todo (y yo era productora, juas)

Bueno, pues el caso es que nuestro profesor tenía aquí en Pamplona una escuela de cine y doblaje, y de jóveno había estado de jurado en el festival de Donosti...nos dijo como podíamos ir, y mi amigo (que también venía al taller de cine) pues fue (ahora que lo pienso, y por qué no coño fui yo? era una antisocial por aquel entonces...)

Y nada, fue 3 años seguidos porque más no pudo, creo que la edad máxima son 21 años, no?
Tu disfruta. Y sí, Hernani queda cerca, vamos, a 4 km...pero como tengas que esperar una hora a la villavesa como yo en el Sagarrondotik...jajajaja
Na, tranquilo, está bien comunicado con Donosti, tu chupa casa de los tios, que dinero ya te dejaras en comer fuera de casa...que ahí debe ser un no parar, a cualquier hora estás viendo una peli y famosos por todos los lados...
Renton

Mensajepor Renton » Mié Ago 16, 2006 8:00 pm

Zaraitzu escribió:Pues nosotros es que hacíamos una extraescolar en el instituto que era "taller de cine" donde hasta grabamos un corto y todo (y yo era productora, juas)

Bueno, pues el caso es que nuestro profesor tenía aquí en Pamplona una escuela de cine y doblaje, y de jóveno había estado de jurado en el festival de Donosti...nos dijo como podíamos ir, y mi amigo (que también venía al taller de cine) pues fue (ahora que lo pienso, y por qué no coño fui yo? era una antisocial por aquel entonces...)

Y nada, fue 3 años seguidos porque más no pudo, creo que la edad máxima son 21 años, no?
Tu disfruta. Y sí, Hernani queda cerca, vamos, a 4 km...pero como tengas que esperar una hora a la villavesa como yo en el Sagarrondotik...jajajaja
Na, tranquilo, está bien comunicado con Donosti, tu chupa casa de los tios, que dinero ya te dejaras en comer fuera de casa...que ahí debe ser un no parar, a cualquier hora estás viendo una peli y famosos por todos los lados...
mmmhh interesante, pues muchas gracias por la informacion eh