q tal el concierto de ribeira?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

q tal el concierto de ribeira?

Mensajepor canuto112 » Dom Ago 13, 2006 11:46 am

como fue el concierto de ribeira.
q alguien q fuera comente algo. :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 13, 2006 12:54 pm

KOJONUDO!, Toda la banda un 10, buen concierto.
Ourense-Bosnia

Ben

Mensajepor Ourense-Bosnia » Dom Ago 13, 2006 1:08 pm

A Banda un 10, a Yosi imolo deixar nun 8, sexamos sensatos.
Aprovecho para saludar a mi padre y a mi madre, jajjaja, e broma eh !!

Si quero enviar un saudo á guapisima de Montse, o gitanillo de Blackmore, e a un friki que ás 8 da mañán estaba tomando chocolate na taza dos suaves en algún lugar de Kompostela.................
Saudosssssssssssssssssssss
montse

Mensajepor montse » Dom Ago 13, 2006 4:48 pm

Hola! sonaron bastante bien, con un Yosi lúcido aunque "mejorable" que sin estar borracho ni nada por el estilo, se perdió muchísimas veces y bastante desentonado en los temas, sacando eso, para mí el concierto se salvaría con un "bien". El mayor problema creo que fué por culpa de un viento fuertísimo que durante todo el concierto jugó malas pasadas a los platos de Tino,y que hizo que por momentos el sonido fuese y viniese...
Buen ambiente entre la banda, y con una asistencia "discreta" de público.El set list lo tiene blacmore, pero fué el mismo que el del concierto de Miño.
En relación de una rueda de prensa que anunció "El correo Gallego" dos horas antes del concierto, comentar que no existió y que los propios componentes desconocían.

Yo también quiero saludar al friki que a las 8 de la mañana pidió que le sirvieran el chocolate en una taza de los suaves.... :roll:
A blackmore que aunque en el foro es un borde, en vivo no muerde :lol: (córtate el pelo cabrón!!!), a tí Toño! (el próximo te vienes con nosotros en el "suave-taxi"....)y a Cereijo que no se pierde ninguno! saludados quedais todos :lol:
Suiña

Mensajepor Suiña » Dom Ago 13, 2006 8:37 pm

Desde el año 98 no había podido acudir a un concierto de los suaves por motivos personales.
Ayer afortunadamente pude ir a Riveira con un amigo al que le gustan los suaves tanto o más que a mi.
Aún estoy flipando.
Estaba deseando verlos y ayer por fin mi sueño se hizo realidad.
El concierto muy bien, muy muy bien. Lo malo quizas, como dice Montse, el viento y que se me hizo muy corto, pero bueno, os juro que disfruté como una niña pequeña.
Lo mejor vino después. Gracias a Fernándo pudimos pasar, charlamos y nos sacamos fotos con la mayoría de ellos. Muy majos todos y muy enrollados.
Os juro que este día en la vida lo olvidaré. Joer, me emociono al volverlo a recordar.
Espero que pronto vuelvan a Galicia y podamos disfrutar todos.
SEMPRE SUAVES. HASTA LA MUERTE.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Ago 13, 2006 8:59 pm

me alegro q fuera un gran concierto,la pena fue que no fui porque me coincidia con el concierto de barricada en cambre(a coruña)y al final me decante por ir a ver a barricada,que x certo tb estuvieron de la ostia,esta claro que los grandes grupos lo dan todo en los escenarios. :lol:
pos a ver si los suaves dan algun cincierto mas por galicia que si me coincide bien yo no fallo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 13, 2006 10:02 pm

Teneis razón el de la taza es un friki pero está muy bueno y además estaba pasado de chocolate jeje!!

Salu2 a todos, Blacmoree, ya me pasarás lo ke grabaste, a cereijo ke tajá llevabas! y enhorabuena por conseguir la bandera ke tiró yosi aunke casi te dejas el brazo, tambien a niko aunke no crea ke lo lea, a los 2 robertos, a toño (ourense bosnia) ke cabrón soy te descubrí!, gracias por el medio bocata de calamares, a rever ke como siempre está delante de todo en los concis, otro friki igual ke yo jeje!, y a la REINA DE LA NOCHE....
MONTSE, por ser tan maja y llevarnos en coche a Ribeira, va a ser la taxista oficial del foro jeje!.
Faltaba javi ke por cierto te diré ke la rueda de prensa en la lonja era un bulo lo ke pasa es ke Charly fue a comprar pescado en la lonja a eso de las diez de la noche y lo vieron detras del mostrador con la pescadera y confundieron a la pescadera con una periodista jajaja!!, Un saludo para Charly y tino por ser majos con nosotros a pesar de ke Charly me dijo ke solo hacía conciertos si no estaba yo jeje!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 13, 2006 10:46 pm

A charly lo que le jode es que le digas lo del garrafón, jejejejeje. Por cierto, dijo algo así como qe no se creía que fuesemos a pasar por el FAR, pues ya sabes miguel un dia con tiempo santiago-ourense.

El concierto desde mi perspectiva (estaba un poco alcoholizado) fue tremendo, me lo pasé en grande y aun por encima me lleve la bandera.

Como anecdota, decir que fui con un grupito de 9 personas (la mayoria chicas y que nunca habian visto a los suaves) y les dije que no iban a tocar 'si pudiera' y al final sonó y quedaron encantadas. Estoy metiendo a más gente en la familia suave...