Hola! sonaron bastante bien, con un Yosi lúcido aunque "mejorable" que sin estar borracho ni nada por el estilo, se perdió muchísimas veces y bastante desentonado en los temas, sacando eso, para mí el concierto se salvaría con un "bien". El mayor problema creo que fué por culpa de un viento fuertísimo que durante todo el concierto jugó malas pasadas a los platos de Tino,y que hizo que por momentos el sonido fuese y viniese...
Buen ambiente entre la banda, y con una asistencia "discreta" de público.El set list lo tiene blacmore, pero fué el mismo que el del concierto de Miño.
En relación de una rueda de prensa que anunció "El correo Gallego" dos horas antes del concierto, comentar que no existió y que los propios componentes desconocían.
Yo también quiero saludar al friki que a las 8 de la mañana pidió que le sirvieran el chocolate en una taza de los suaves....
A blackmore que aunque en el foro es un borde, en vivo no muerde

(córtate el pelo cabrón!!!), a tí Toño! (el próximo te vienes con nosotros en el "suave-taxi"....)y a Cereijo que no se pierde ninguno! saludados quedais todos