La Hora Chanante!!!
-
- Contactar:
La Hora Chanante!!!
Es un programa de sketches de humor, aunque muy diferente a todo lo que ya se había visto en TV. No hay un término medio de gustos: O lo amas o lo detestas. Todo va por gustos. Este programa va de la mano de los grandes humoristas de Paramount Comedy, estando Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López como principales personajes. En fin, os incito a que veais La Hora Chanante los sábados y domingos en Paramount Comedy.
;)

-
Ya te digo...Rozío escribió:Vaya programa guapo. Es el ejemplo perfecto de escribir lo que te sale de las narices y después poder producirlo viendo como todos se parten la caja.
Tengo la lengua como un gateteeeeeeeeeeeeeeee
Son sublimes, la de noches con los colegas partiendonos en dos con retrospecter, el payaso, nos hemos pegado...
Hazte a un lao guacho, que me pisas los pepinos!
Ya viene el verano con el pepino en la mano!
SALUD!!
-
-
Un post de La Hora Chanante... ¡¡Atiende!!
A mi sí que me gusta, en parte porque algunos sketches me divierten y en parte porque me resulta muy cómico ver "rescatado" el humor manchego... Toda mi familia paterna es de La Mancha, yo veo hablar a mi abuela y me parto, las mismas palabras, las mismas expresiones, el tono... No sé, se parodia mucho el humor andaluz (se abusa, diría yo), el gallego, el catalán... Pero nadie se había dado cuenta de que La Mancha es una joya!! Encontré un "diccionario chanante" en internet y se lo leí a mi abuela, y lo curioso era que no le hacía gracia, todas las palabras eran para ella totalmente familiares y cotidianas... Fue interesante

A mi sí que me gusta, en parte porque algunos sketches me divierten y en parte porque me resulta muy cómico ver "rescatado" el humor manchego... Toda mi familia paterna es de La Mancha, yo veo hablar a mi abuela y me parto, las mismas palabras, las mismas expresiones, el tono... No sé, se parodia mucho el humor andaluz (se abusa, diría yo), el gallego, el catalán... Pero nadie se había dado cuenta de que La Mancha es una joya!! Encontré un "diccionario chanante" en internet y se lo leí a mi abuela, y lo curioso era que no le hacía gracia, todas las palabras eran para ella totalmente familiares y cotidianas... Fue interesante

el humor k hacen es un humor absurdo, por eso o te encanta o lo dias, yo soy de los primeros.
no es un programa de humor para tomartelo en serio, no se si se me entiende... con el resto de los programas tienes que esperas al final del sketx para reirte en este es tontuna tras tontuna como dirian ellos, yo kreo ke hay esta la gracia
no es un programa de humor para tomartelo en serio, no se si se me entiende... con el resto de los programas tienes que esperas al final del sketx para reirte en este es tontuna tras tontuna como dirian ellos, yo kreo ke hay esta la gracia
-
-
- Contactar:
Son los amos, sobre todo joakin reyes.... Yo lo veo en localia de lunes a viernes a las 11.30. Aunq lo mejor es star en kasa de un kolega un sabado noxe y ponerlo en la paramount a las 11 o asi. Rekomendado para una buena fumada
Y dejar este video q yo x lo menos no me kanso de verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=s-V8daaJ8d8
La hostia xDDDD.Original: http://www.youtube.com/watch?v=LhU8qQgQ8vw

Y dejar este video q yo x lo menos no me kanso de verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=s-V8daaJ8d8
La hostia xDDDD.Original: http://www.youtube.com/watch?v=LhU8qQgQ8vw
-
- Contactar:
-
Y ahora el baile de "Me estoy quemando en las llamas del infierno!" Guau! Ha subido la temperatura de la pista! Jaajajajajjaja que tremendisimo!!Reydemihabitacion escribió:Yo despues de ver el duelo de baile no volvi a ser el mismo.
PD: Aqui esta: Duelo de Bailes
PD2: Aqui hay un arbol, aqui hay un rio, se cae el arbol, salpica el rio... que te den por culo!