[mode homer simpson]
mmmmm cleopatraaaa
[/mode homer simpson]
Juas el JF de fondo ke miedooo jajajajjaQuimera escribió:Aquí toy yo con casi todos los componentes de La Hermandad (falta el guitarra, Chena). Soy la de la faldika a rayas.
Si alguien quiere saber más sobre este peazo de grupo aprovecho y linkeo: www.lahermandadweb.com
http://img133.imageshack.us/img133/8362/dscf0013pt2.jpg
que tengo? a ver..JBH escribió:La chica esta acleopatrada más que psicópata o sexy lo que tiene es... pff. Da igual.
Mira ke yo no soy de decir estas cosas nada, y los ke me conocen pueden dar fe de ello, pero esta niña es mas linda ke una Les Paul Custom del 54JBH escribió:Lo que tiene es... un polvo. Era para no ser tan brusco, mujer. Lo que bien dicho se le llama una mujer bella, bonita, guapa... todo eso.
Si te sienta mal no lo vuelvo a decir, claro.
Yo también lo entendí así xDDD y razón no le faltaoliverrr escribió:Jota...yo te he entendido a la primera....estas mujeres, que son unas mal pensadas!!!JBH escribió:Lo que tiene es... un polvo. Era para no ser tan brusco, mujer. Lo que bien dicho se le llama una mujer bella, bonita, guapa... todo eso.
Si te sienta mal no lo vuelvo a decir, claro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados