THE KRAVEN (ese metal euskaldun va pa arriba)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
jorn

THE KRAVEN (ese metal euskaldun va pa arriba)

Mensajepor jorn » Vie Jul 28, 2006 8:17 pm

Aupa!!
Hoy a llegao a mis manos una maketa de un grupo de Euskadi que me ha dejao flipaillo. Son The Kraven y son una especie de SutaGar mezclao con Pantera y algo mas. Si quereis oirles podeis descargaros la maketa al completo en www.thekraven.com(de ahi me la he bajao yo). Si alguien sabe si van a tocar por Donosti o cercanias que me deje un mensajito porque lo uniko k he encontrao en internes es k el miercoles tocaron en ermua pero na mas.
irigo56

Mensajepor irigo56 » Lun Ago 07, 2006 11:56 pm

Muy buenas, estimado metalero!
Te escribo en respuesta a tu comentario sobre la maqueta q acabas de comentar. Soy parte del grupo (guitarra)y es todo un honor para mi (Y estoy seguro q para el resto del grupo)q t haya gustado la maqueta. La verdad es que estamos intentando hacernos un huequito en esto de la musica.Solo t pido (como gran favor) que recomiendes la maqueta a cualquiera q puedas creer q le guste el metal y que visite la página, tal como lo has hecho aqui. Sin mas, ha sido una autentica alegría para mi que se haya comentado y que haya llegado a Donosti la maqueta. Eskerrik asko.
Por cierto,, si tocamos cerca ya pondré un post. Gero arte