kaos urbano
-
kaos urbano
ola a todos yo os queria preguntar si alguna sabeis si kaos urbano son nazis o antifascista. Es qe no estoi seguro porqe las letras qe tienen me confunden si alguno sabe algo qe conteste
-
xDDDDDDDDDDDD!Ramas escribió:Sí, Kaos Urbano tocan RAC/Oi! del bueno.. Creo que hace poco tocaron con Estirpe Imperial y tal.
no hombre a mi un dia me cntaron ke algunos de ellos eran anarkistas y alguno iba de comunista y por eso en las canciones no definen nada, pero nose noseee yo tb he visto alguna ke otra A en cosas de kaos urbano.
xD aaix
SaluT!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Oxtia lo que hai q oir por tener oidos.....
igual a escuchao suelta la de alkobendas primer reich y no a entendido la letra........
Q por cierto esta de puta madre, lastima q solo la tenga en cassette (original) si no la pondria a todas horas......
Alkobendas Primer Reich !!!!!!!!!! Mogollon Descomunal!!!!!!
igual a escuchao suelta la de alkobendas primer reich y no a entendido la letra........
Q por cierto esta de puta madre, lastima q solo la tenga en cassette (original) si no la pondria a todas horas......
Alkobendas Primer Reich !!!!!!!!!! Mogollon Descomunal!!!!!!
-
^LA POLLA^ escribió:VAYA CHORRADA!!
A SABER EN CUANTOS BARES HABRAS ESTADO O HABRE ESTADO AL QUE HAYAN IDO NAZIS,PIJOS O CUALQUIER OTRA TRIBU. O ESQUE AHORA NOS VAMOS A DEDICAR A HACER UNA FICHA DE QUIEN ENTRA EN UN BAR Y QUIEN NO??
era una ironia lo de lukas, pero... lo triste es que hay gente que hace cosas parecidas..
todos somos ambiguos!
-
- Contactar:
SANTA COLOMA PRIMER REICH...HEIL! veas si mola ajajajajaj, suena bstante roñosa(al menos la curiosidad que me baje) xo wno. el tipejo que ha preguntado esa sandez se ve que no los ha escuchado y no sabe nada de ellos excepto el nombre :S en fin.Ramas escribió:La original de los Pisando Fuerte mola mogollon. xDAlkobendas Primer Reich !!!!!!!!!! Mogollon Descomunal!!!!!!
Recomendacion: xaval, antes de soltar lo primero que se te ronde por la gorobá, intenta investigar un poco por tu cuenta(en este caso: google->kaos urbano), y luego pregunta

-
punk_cc escribio:
ke pasa!!! tanto ja ja ja y tanta ostia xDDD
no se lo decia al minijuampe ese, ag para i que nunka ha eskuchao kaos urbano verdad ??? xDD
Si lo e escuchado puto payaso y lo qe pasa es qe la cancion 2 del disco bronka y rebelion qe se llama musika oi empiezan a decir muerte al hippie de mierda y al final empiezan a decir fire qe es lo qe le decian a los putos jefes de antes faxas y en la portada salen las botas nazis negras y con los cordones blancos y el muñeco del qe sale en el disco dibujado tambien las lleva yo solo he preguntao pero la mayoria de las letras hablan sobre antifascismo. bueno agur esto va dedicado al xulo punk_cc agur
ke pasa!!! tanto ja ja ja y tanta ostia xDDD
no se lo decia al minijuampe ese, ag para i que nunka ha eskuchao kaos urbano verdad ??? xDD
Si lo e escuchado puto payaso y lo qe pasa es qe la cancion 2 del disco bronka y rebelion qe se llama musika oi empiezan a decir muerte al hippie de mierda y al final empiezan a decir fire qe es lo qe le decian a los putos jefes de antes faxas y en la portada salen las botas nazis negras y con los cordones blancos y el muñeco del qe sale en el disco dibujado tambien las lleva yo solo he preguntao pero la mayoria de las letras hablan sobre antifascismo. bueno agur esto va dedicado al xulo punk_cc agur
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]