Serie Tele5
Serie Tele5
Ayer por la noche viendo lo k habia por la tele al yegar a tele5 vi la cancion del inicio de una serie, no se ni como se yama ni si era nueva o yeba 2 años en parrilla, pero la cancion del principio era identica a "la cancion del trabajo" de Brighton 64 con otra letra y cantada por raphael creo, bueno, aunk kiza la de brighton es una version.........
-
-
La de Raphael está en mi discoteca...vinilo 7" por un eurete!
"El trabajo nace con la persoo0o0o0o0ona
el trabajo nace con la persooo0o0o0o0ona!"
Sobre grupo con buenas verisones, recominedo dos discos de dos bandas. Engina 54 (Mismo título) y Ska Trek "Move Along". Ambas bandas alemanas, enormes verisones de clásicos de Alton Ellis, Ken Boothe...Y cómo no, conciertos de The Aggrolites...yo bajé un par de internet, uno en solitario y otro haciendo de Backing Band de nada menos ke Prince Buster...ambos grabados en yankilandia....versiones kinky reggae style!
"El trabajo nace con la persoo0o0o0o0ona
el trabajo nace con la persooo0o0o0o0ona!"
Sobre grupo con buenas verisones, recominedo dos discos de dos bandas. Engina 54 (Mismo título) y Ska Trek "Move Along". Ambas bandas alemanas, enormes verisones de clásicos de Alton Ellis, Ken Boothe...Y cómo no, conciertos de The Aggrolites...yo bajé un par de internet, uno en solitario y otro haciendo de Backing Band de nada menos ke Prince Buster...ambos grabados en yankilandia....versiones kinky reggae style!