Debonaires
Debonaires
Una de frikis...
Los que usais www.pandora.com como 'radio' de internet, seguramente os sonará este nombre: The Debonaires. El caso es que son jodidamente buenos, pero no se apenas nada. Suenan muy yankis....sabeis algo? De que ciudad son? Donde tocaban sus músicos?
Los que usais www.pandora.com como 'radio' de internet, seguramente os sonará este nombre: The Debonaires. El caso es que son jodidamente buenos, pero no se apenas nada. Suenan muy yankis....sabeis algo? De que ciudad son? Donde tocaban sus músicos?
-
-
La piratería hay que usarla con cabeza, elegir cuales son tus bandas prioritarias para apoyar, y a partir de ahí, cada uno decide.
No es lo mismo el "Never Mind The Bollocks" de Sex Pistols, cualquier disco de Discipline, La Polla, etc.. que Grandians, Peeping Toms, Hachazo, Skarmento... aunque alguna vez de las bandas "grandes" siempre hace tilín tenerlos originales... pero principalmente creo que hay que apoyar bandas jóvenes y honradas, y al ser posible de aquí.
No es lo mismo el "Never Mind The Bollocks" de Sex Pistols, cualquier disco de Discipline, La Polla, etc.. que Grandians, Peeping Toms, Hachazo, Skarmento... aunque alguna vez de las bandas "grandes" siempre hace tilín tenerlos originales... pero principalmente creo que hay que apoyar bandas jóvenes y honradas, y al ser posible de aquí.
-
- Contactar:
De acuerdo con los dos últimos posts, aunque el ejemplo de La Polla o ese disco de los Pistols...me toca más las narices tener que pagar algo más de 10 lerus por un disco de Dropkick Murphys o Gogol Bordello que los de La Polla, que los puedes encontrar por 5 o 6 euros. Pero vamos, que está claro que me los gasto antes en bandas jóvenes o en discos autogestionados que no en uno de los Rolling.
Saludos.
Saludos.
Yo sólo compro discos Hacendado, Lidl......está la cosa muy mal...
Como algunos de aquí que sois músicos sabreis, con los Cds que vendes no sacas ni para una semana de local de ensayo. Entre esto y aquello se va el dinero. Si quereis apoyar las bandas locales, aparte de comprar el disco, hay que ir a los conciertos, es lo más importante. Y además, se lo pasa uno bien, mire usted!
Yo también soy de los que no me importa en absoluto copiarme discos de todo tipo, pero si que es verdad que algunas discográficas como Jamaican Gold, Heatbeat o (creí que jamás dirñia esto) Trojan, se curran discos de una calidad que me apetece más tenerlos originales que copiados. Pero como casi todos, el día que la SGAE entre por casa, me ponen cadena perpetua jejeje
La mayoría de la pasta, al vicio del vinilo
:P:P:P:P
Como algunos de aquí que sois músicos sabreis, con los Cds que vendes no sacas ni para una semana de local de ensayo. Entre esto y aquello se va el dinero. Si quereis apoyar las bandas locales, aparte de comprar el disco, hay que ir a los conciertos, es lo más importante. Y además, se lo pasa uno bien, mire usted!
Yo también soy de los que no me importa en absoluto copiarme discos de todo tipo, pero si que es verdad que algunas discográficas como Jamaican Gold, Heatbeat o (creí que jamás dirñia esto) Trojan, se curran discos de una calidad que me apetece más tenerlos originales que copiados. Pero como casi todos, el día que la SGAE entre por casa, me ponen cadena perpetua jejeje
La mayoría de la pasta, al vicio del vinilo

-
- Contactar:
Sí, a 6 euros una vez han salido
ero creo que no los he visto mucho más caros en algún CSO, pero vamos, estoy de acuerdo en que ya no sólo hay que ir a los conciertos para apoyar a las bandas, sobretodo locales o noveles, sino que el músico en sí debería ganarse la vida más con los conciertos que con los discos. Lo malo es que no todo el mundo tiene la oportunidad de ver a las bandas que le gustan en concierto, aunque sean del país donde vives y se tiene que conformar con escuchar los discos.
Para no dejar el continuo offtopic de mis mensajes en este thread
, no os parece muy buena la cancion Walkin' Talkin' de los Moonrakers? Ala, ya lo dejo, saludos.

Para no dejar el continuo offtopic de mis mensajes en este thread

-
-
- Contactar:
Hombre, el disco de Moon's Talking no me parece el mejor disco de la historia y puede que tengas razón, sobretodo no me acaban de convencer como quedan las letras en castellano/catalán, no se porque...pero los ritmos de temas como Déjate Llevar me gustan bastante, y en especial el tema Walkin' Talkin' si que me parece muy decente.
Pero vamos, el "inconveniente" que le veo es el idioma, o por lo menos que no me acaba de entrar.
Pero vamos, el "inconveniente" que le veo es el idioma, o por lo menos que no me acaba de entrar.
-
Hombre para mi Moonrakers son una de tantas bandas que tal como aparecieron desaparecieron... Cierto es que muchos de sus miembros han recalado en otras bandas de mucho mas éxito como los tristemente desaparecidos Mr Fly Ska Band, pero no nos engañemos, la calidad no es algo que en Moonrakers sobre, y los mismos ex-miembros lo han reconocido de primera mano, pues tengo la suerte de conocer a mas de uno...
-
joder como se desvia el tema no??
los debonaires son la hostia y el cantante es un crak, y al final me a kedao la duda de donde son.
y si tambien me podeis decir de donde son the busters???
tengo la duda porke su web esta en ingles y aleman, pero en sus canciones no me a parecido escuchar ninguna cancion en aleman( ojo ke digo ke no me a parecido )
un saludo
rivas hooligan crew
RHC
los debonaires son la hostia y el cantante es un crak, y al final me a kedao la duda de donde son.
tengo la duda porke su web esta en ingles y aleman, pero en sus canciones no me a parecido escuchar ninguna cancion en aleman( ojo ke digo ke no me a parecido )
un saludo
rivas hooligan crew
RHC
Debonaires son americanos y The Busters son alemanes.69_skinhead_69 escribió:joder como se desvia el tema no??
un saludo
rivas hooligan crew
RHC