sobre el meson gallego en madrid
sobre el meson gallego en madrid
wenas!me gustaria saber ke hay en el meson gallego en madrid, por gran via/tribunal, si venden cosas y eso..gracias xaoo
-
lo que hay es una gente de la hostia, basicamente
bebida, comida, buena música (aunque antes ponían más Kuraia jejeje, desde que cambió una de las camareras...), siempre los mismos vídeos en la tele, carteles y propaganda de música y política...
y sí, venden algo de material, ya que también hay una distribuidora, aunque no sé fijo qué horario tienen. Y por supuesto, el típico expositor con algo de material, pero tampoco cantidades grandes.
lo cual me recuerda que llevo mogollón sin ir, y que las dos últimas veces que quería ir estaba cerrado. Cabrones
bebida, comida, buena música (aunque antes ponían más Kuraia jejeje, desde que cambió una de las camareras...), siempre los mismos vídeos en la tele, carteles y propaganda de música y política...
y sí, venden algo de material, ya que también hay una distribuidora, aunque no sé fijo qué horario tienen. Y por supuesto, el típico expositor con algo de material, pero tampoco cantidades grandes.
lo cual me recuerda que llevo mogollón sin ir, y que las dos últimas veces que quería ir estaba cerrado. Cabrones
-
la hora normal es a las 2, cuando gritan eso de "la última y nos vamos" y ponen o "cuidado" de Eskorbuto o (antes lo hacían más) el maravilloso himno de Aste NagusiaSuicidate escribió:venden unas albóndigas de avena....dios, es en lo 1º que pienso cuando me acuesto y me levanto cada dia
Si te quieres pasar en finde semana pasate antes de las 3 o asi que es cuando cierran y nos mandan a todos a la puta calle a hacer el mongui![]()
![]()
-
Pfff esa calle es jodida, el otro día me meti con un colega alli, vete a saber donde tendría yo la cabeza jajaja... y de repente empezamos a ver un montón de funcionarias por las esquinas y una gran cantidad de yonkis y demás y tiramos rapidamente pa gran vía (exactamente al museo del jamón que está muy majo, a 0,60? te ponen un vaso de cerveza más que aceptable con una ración), está que te cagas...volveremosKomando Kulebro escribió:calle ballesta
grandiosa calle con varios puticlubs, una comisaría de munipas y un restaurante pijo con nombre farlopero
detrás de gran via
desde que trabajas en la ballesta mi complejo de edipo que caro me cuesta!
la última y nos vamos!!! marijaia bera, gure marijaiaaaa
-
pues en esa calle hemos ido tambaleantes decenas de ocasiones y aquí seguimos enteros. Los que más miedo dan son los de azul...EsKoRbUT escribió:Pfff esa calle es jodida, el otro día me meti con un colega alli, vete a saber donde tendría yo la cabeza jajaja... y de repente empezamos a ver un montón de funcionarias por las esquinas y una gran cantidad de yonkis y demás y tiramos rapidamente pa gran vía (exactamente al museo del jamón que está muy majo, a 0,60? te ponen un vaso de cerveza más que aceptable con una ración), está que te cagas...volveremosKomando Kulebro escribió:calle ballesta
grandiosa calle con varios puticlubs, una comisaría de munipas y un restaurante pijo con nombre farlopero
detrás de gran via
desde que trabajas en la ballesta mi complejo de edipo que caro me cuesta!
la última y nos vamos!!! marijaia bera, gure marijaiaaaa
-