sobre el meson gallego en madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kateo

sobre el meson gallego en madrid

Mensajepor Kateo » Lun Jul 24, 2006 3:53 pm

wenas!me gustaria saber ke hay en el meson gallego en madrid, por gran via/tribunal, si venden cosas y eso..gracias xaoo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Jul 24, 2006 5:19 pm

lo que hay es una gente de la hostia, basicamente

bebida, comida, buena música (aunque antes ponían más Kuraia jejeje, desde que cambió una de las camareras...), siempre los mismos vídeos en la tele, carteles y propaganda de música y política...

y sí, venden algo de material, ya que también hay una distribuidora, aunque no sé fijo qué horario tienen. Y por supuesto, el típico expositor con algo de material, pero tampoco cantidades grandes.

lo cual me recuerda que llevo mogollón sin ir, y que las dos últimas veces que quería ir estaba cerrado. Cabrones
Suicidate

Mensajepor Suicidate » Mar Jul 25, 2006 12:32 am

venden unas albóndigas de avena....dios, es en lo 1º que pienso cuando me acuesto y me levanto cada dia

Si te quieres pasar en finde semana pasate antes de las 3 o asi que es cuando cierran y nos mandan a todos a la puta calle a hacer el mongui :lol: :lol: :lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Jul 25, 2006 12:47 am

Suicidate escribió:venden unas albóndigas de avena....dios, es en lo 1º que pienso cuando me acuesto y me levanto cada dia

Si te quieres pasar en finde semana pasate antes de las 3 o asi que es cuando cierran y nos mandan a todos a la puta calle a hacer el mongui :lol: :lol: :lol:
la hora normal es a las 2, cuando gritan eso de "la última y nos vamos" y ponen o "cuidado" de Eskorbuto o (antes lo hacían más) el maravilloso himno de Aste Nagusia
AVM

Mensajepor AVM » Mar Jul 25, 2006 10:02 am

Pues el viernes pasado pasé por alli precisamente que fuimos por Tribunal pero no entré, sólo sé que habia mogollíon de gente, algún finde pasaremos a tomarnos un piscolabis por esos lares :P
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ago 01, 2006 11:15 am

lo mejor del gallego es que es barato y hay buen ambiente, lo peor cuando un menda de 2 metros le dice al camarero (en mi odio y gritando) PON NON SERVIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :D casi me quedo sordo
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Mar Ago 01, 2006 1:17 pm

por ke zona keda el garito ese???
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 01, 2006 1:24 pm

calle ballesta

grandiosa calle con varios puticlubs, una comisaría de munipas y un restaurante pijo con nombre farlopero

detrás de gran via

desde que trabajas en la ballesta mi complejo de edipo que caro me cuesta!

la última y nos vamos!!! marijaia bera, gure marijaiaaaa
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 01, 2006 2:18 pm

Komando Kulebro escribió:calle ballesta

grandiosa calle con varios puticlubs, una comisaría de munipas y un restaurante pijo con nombre farlopero

detrás de gran via

Pfff esa calle es jodida, el otro día me meti con un colega alli, vete a saber donde tendría yo la cabeza jajaja... y de repente empezamos a ver un montón de funcionarias por las esquinas y una gran cantidad de yonkis y demás y tiramos rapidamente pa gran vía (exactamente al museo del jamón que está muy majo, a 0,60? te ponen un vaso de cerveza más que aceptable con una ración), está que te cagas...volveremos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 01, 2006 2:23 pm

EsKoRbUT escribió:
Komando Kulebro escribió:calle ballesta

detrás de gran via

Pfff esa calle es jodida, el otro día me meti con un colega alli, vete a saber donde tendría yo la cabeza jajaja... y de repente empezamos a ver un montón de funcionarias por las esquinas y una gran cantidad de yonkis y demás y tiramos rapidamente pa gran vía (exactamente al museo del jamón que está muy majo, a 0,60? te ponen un vaso de cerveza más que aceptable con una ración), está que te cagas...volveremos
pues en esa calle hemos ido tambaleantes decenas de ocasiones y aquí seguimos enteros. Los que más miedo dan son los de azul...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Ago 01, 2006 6:33 pm

ey, nadie ha comentado los videos de las cargas de la ertzaina....... posiblemente sea el garito mas parecido a los de bilbao k haya estado (fuera de bilbao claro :P )
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 01, 2006 7:48 pm

SrFdez escribió:ey, nadie ha comentado los videos de las cargas de la ertzaina....... posiblemente sea el garito mas parecido a los de bilbao k haya estado (fuera de bilbao claro :P )
uno de los camareros es bilbaino... o al menos del Athletic... y del Estu :lol:

y los videos ABURREEEEEEN!!!